Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mmm mucha espectativa... y hasta ahora no parece nada del otro mundo.
Los precios muy normales y los equipos ni decir... el unico que vale la pena es el V710 (eso si es una pantalla!! 2.2" y 262k colores) y está demasiado caro!!
 
sigue con los mismos modulos de bellsouth.
bueno aun no traen los mejores equipos como dijeron esperemos a ver cuando los can a trael
y hay equipos desde 49.000+iva con 20000 de carga
 
ya les dije que el unico cambio es el de la marca..de lo demas es bellsouth disfrazado...y los nuevos equipos costosos...lo unico bueno de todo esto es que comcel ya es pcs...

ah y el celular de 49 mas iva ya sabe cual es me imagino...los feos que tenia bells.
 
Para mi lo unico importante del lanzamiento de Malstar son las promociones ke saken OLA y sobre todo Comcel para contrarestar a Timofonica.
 
janare29 dijo:
ya les dije que el unico cambio es el de la marca..de lo demas es bellsouth disfrazado...y los nuevos equipos costosos...lo unico bueno de todo esto es que comcel ya es pcs...

Demasiada espectativa, la verdad es ke yo no me pasaria a CDMA1x a menos ke hubiera un 6230 prepago CDMA en menos de $300K, o cualkiera de gama alta a mitad de precio.
 
amanecio y empece a averiguar los supuestos v120t gratis...

Si, a los postpago nos van a dar un telefono movistar activado PERO es F*CKING FIJO!!!!
ademas, me dicen que no estan autorizados para darme mas info por que en el sistema aparezco como prepago, siendo que soy postpago... dijeron que lo sentian, pero que estaban organizando las bases de datos...

para colmo, me demoro 15 minutos poder conseguir esta misera info... y el servicio al cliente se notaba que acababa de ser entrenado...

PRIMERA VISTA: MoviStar trajo lo que prometio: Caos y decepcion... lo que hay que ratear ahora son las ultra-promos de Comcel y OLA...

OFF: No me aceptaron cambiarme de celular... "medio millon de pesos no le meto a un telefono que solo sirve para comunicarse... use como el mio, motorola c210..."

The Rat se siente mal por dejar pasar tan buena oportunidad....
 
sucks se fundio la pagina de movistar,

"Mysql error:Can't create a new thread (errno 11). If you are not out of available memory, you can consult the manual for a possible OS-dependent bug"
 
JoelG dijo:
sucks se fundio la pagina de movistar,

"Mysql error:Can't create a new thread (errno 11). If you are not out of available memory, you can consult the manual for a possible OS-dependent bug"

Yo tambien estoy tratando de entrar desde hace media hora y no puedo ingresar ni a www.bellsouth.com.co ni a movistar.com.co
 
JoelG dijo:
alguien tiene mas info del movistar que regalan por ser postpago?

Hombre, ya respondieron mas arriba que el telefono que regalan es un FIJO, o sea, el que "enchufas" o conectas a la linea de tu casa
 
andrespeed dijo:
Hombre, ya respondieron mas arriba que el telefono que regalan es un FIJO, o sea, el que "enchufas" o conectas a la linea de tu casa


home si eso lo dice en la pagina de movistar.

y vos crees que eso estodo lo que hay que saber?

pues yo cuando entre a bellsouth.com.co me aparecio esta ip http://65.19.186.21/
 
Publicado en EL TIEMPO, Abril 6/2005

Entra al mercado con rebajas en los planes prepago y el regalo de teléfonos denominados celufijos a sus actuales clientes, entre otras ofertas.

El presidente de la empresa, Sergio Regueros, sostuvo que la marca cuya campaña de expectativa estaba acompañada de una letra 'M' será lanzada hoy en simultánea con 13 países en los cuales se encuentra la empresa española que el año pasado adquirió la operación de BellSouth en Latinoamérica.

De esta manera, Telefónica entra a competir con Comcel y Colombia Móvil (Ola) por una torta de 11 millones de usuarios. Pero según Regueros, el mercado nacional puede llegar a crecer hasta los 23 millones de usuarios.

El monto de la inversión para este año asciende a unos 200 millones de dólares pues ese grupo de telecomunicaciones considera que será uno de los de más crecimiento en la región.

"Lo que falta hoy en día es llevar más telecomunicaciones a la gente y de esta manera contribuir al cierre de la brecha digital", dijo el directivo quien se abstuvo de precisar qué porcentaje del total de usuarios aspira a conquistar por las restricciones que le impone su cotización en las bolsas internacionales.

En su presentación en sociedad, Telefónica les regalará a sus actuales clientes de planes pospago un Movistar (un celufijo) para la casa, el cual es un teléfono móvil muy similar a un inalámbrico el cual tendrá la posibilidad de activarse en planes pospago con cargo básico de 19.900 o 39.000 pesos más IVA, que le permitirán al cliente controlar los minutos de las llamadas.

El precio del minuto será de 99 pesos más IVA en el plan de 39.900. El valor del minuto para llamar a un Movistar y a teléfonos fijos en cualquier lugar de Colombia será de 199 pesos más IVA. Ese tipo de aparatos serán competencia con las líneas de telefonía fija en los hogares ya que será una opción más para los usuarios a la hora de llamar a un celular.

Para masificar la telefonía móvil en los estratos de bajos ingresos, Telefónica también se propone hacer más atractivo el sistema prepago para lo cual ofrecerá el servicio desde 49.000 pesos más IVA con 20.000 pesos en tiempo al aire con identificador de llamadas y recuperación ilimitada de mensajes de voz. En prepago Ola tiene planes desde los 99.900 pesos y Comcel desde 52.000 pesos más IVA con 40.000 pesos en tiempo al aire.

Regueros sostuvo que en Colombia cabría la posibilidad de que entrar a un cuarto operador de telefonía móvil siempre y cuando las reglas de juego sean claras y equitativas para todos los actores del mercado.


Ahi esta mas claro lo del fijo que regalan.
 
Publicado en PORTAFOLIO

Celulares para la casa, un nuevo golpe para la larga distancia y la telefonía fija

Sergio Regueros, presidente de Telefónica Móviles Colombia, reveló ayer algunas de las promociones con las que la empresa emprenderá desde hoy sus operaciones formalmente en el país, y donde se destaca el regalo de un teléfono celular para que sea usado en la casa de sus usuarios de planes pospago.

La intención de la empresa es que los actuales y nuevos clientes pospago cuenten con un teléfono celular (fijo) en sus hogares desde el que sus familiares los puedan contactar, sin tener que recurrir al teléfono tradicional. Este teléfono podrá ser afiliado a dos tipos de planes que garantizan tarifas desde 99 pesos por minuto más IVA en llamadas a celulares de Telefónica, y desde 199 pesos más IVA en llamadas a teléfonos fijos en cualquier parte del país.

Precisamente, la oferta de esta tarifa para llamadas nacionales representará un nuevo golpe para los operadores de telefonía de larga distancia que están observando como cada día más colombianos prefieren el teléfono celular para comunicarse con otras ciudades del país.

Así mismo, los operadores de telefonía fija verán afectados sus ingresos porque dejarán gestionar las llamadas a teléfonos móviles.

Junto con lo anterior, Telefónica lanzará hoy una nueva serie de equipos y servicios con tecnología Cdma, así como el paquete de telefonía celular prepagada más barato del mercado por 49.000 pesos más IVA.

Pero los anuncios no paran ahí porque Telefónica planea lanzar en cuestión de días un nuevo grupo de teléfonos y en algunos meses servicios con tecnología GSM (similar a la de OLA y Comcel), lo que le permitirá acelerar la masificación de sus servicios pues podrá ofrecer terminales a precios más bajos.
 
yo lei en una revista q decian q los domongos eran gratis las llamadas entre usuarios movistar, en prepago, pero siempre y cuando se hallan consumido 15.000 en la semana
 

Los últimos temas