Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues a mi me parece decepcionante el lanzamiento de Movistar por el momento, los equipos que tiene son los mismos que los de bellsouth y los que valen la pena estan demasiados caros.
 
yo quisiera proponer algo...porfavor si no tienen la fuente de las notas que colocan por favor eviten poner esos post ya que generan confusion y falsa espectativa, lo hago sin animo de ofender y bueno es por nuestro propio bien.
 
fanelectronico dijo:
Pues a mi me parece decepcionante el lanzamiento de Movistar por el momento, los equipos que tiene son los mismos que los de bellsouth y los que valen la pena estan demasiados caros.

pues que esperaba si tecnologia para CDMA se ha parado? toca esperar a que llegue el GSM..

tampoco bellsouth funciona... colapso por todo lado, hasta ahora Movistar va perdiendo...
 
Eso ya s esabia que era asi ahora toca ver como responden Comcel y Ola en precios de quipos por lo pronto ya comcel bajo, esperemos a ver con que sale Ola.
 
jua ke decepción de lanzamiento, ni siquiera los vinculos de la pagina web cargan por completo, además siguen con las mismas promociones de los pelles de equipos de Claudia Bahamon y Caro Cruz, definitivamente más fue el visaje. Sigo apoyando a Ola que de momento sigue con las tarifas y equipos quimbis más bajos del mercado.

Si quieren más vayan a MOVISTAR juaaaa http://65.19.186.167/
 
NIRKURT dijo:
jua ke decepción de lanzamiento, ni siquiera los vinculos de la pagina web cargan por completo, además siguen con las mismas promociones de los pelles de equipos de Claudia Bahamon y Caro Cruz, definitivamente más fue el visaje. Sigo apoyando a Ola que de momento sigue con las tarifas y equipos quimbis más bajos del mercado.

Si quieren más vayan a MOVISTAR juaaaa http://65.19.186.167/


Sip opino igual, yo tengo la revista promocional de Movistar y lo único que me llama la atención es lo que ya mencionaron de hablar los domingos gratis a Movistar si durante la semana se consumieron 15 mil, de resto en cuanto a equipos, los de la promoción de 49 mil mas IVA en prepago son:Movistar 1125C,Nokia 2280, Motorola Jupiter C210, Nokia 2112. De los postpago, aparecen como nuevos el Samsung light, nokia 2112,samsung bravo(éste es muy parecido al samsung D), y mototrola V710, éste último se ve muy bacano pero el precio es de 999 mil sin incluir IVA y solo para planes corporativos o planes de más de 163 mil mensuales así que suerte :s :s ..
 
Yo si pude entrar a la pagina no es nada mas de lo normal, los telefonos estan malisimos y no dice nada de GSM. lo que espero es poder activar mi z200 en telefonica ojala salgan con algo
 
Tienen, razon, los equipos son vomistar. remalos, y sino cambian se van a ir de M, malo, maluco y malparecese que ya no te queremos. tienen la camisa negra esos de la M.
 
la gente si es que no ve mas de sus narices, coticen un 6225 en la pagina, en plan de 19900 pesos que es lo que se gasta uno en prepago en ola o comcel en un mes sale un super 6225 en 290+iva, un regalo, este telefono es un 3100 pero con camara, radio fm, infrarrojo, que mas quieren de equipos nuevos, hay samsungs interesantes, igualistos al D o x427, que mas quieren, hay gente muy cerrada.
 
Como ya lo habia dicho telefonica no viene con nada espectacular por ahora, y si se fijan los precios de comcel en gamma baja nada que hacer para telefonica...
prepagos desde 52.000
Mucha bulla y no paso nada esperemos que con el tiempo telefonica avance, por ahora las otras dos compañias estan mucho mejor
 
Falta! FAlta!

:p
ogus dijo:
la gente si es que no ve mas de sus narices, coticen un 6225 en la pagina, en plan de 19900 pesos que es lo que se gasta uno en prepago en ola o comcel en un mes sale un super 6225 en 290+iva, un regalo, este telefono es un 3100 pero con camara, radio fm, infrarrojo, que mas quieren de equipos nuevos, hay samsungs interesantes, igualistos al D o x427, que mas quieren, hay gente muy cerrada.

Comparto lo que dices pero todavía le falta por ofrecer más... de todas maneras estan muy chichis... haber con que sale Ola o Comcel, aparte de esto que tal son el Nokia 2112 y el Samsun Light, pienso regalar uno y no sé!!!
 
Tienen, razon, mejor me quedo con OLA por ahora, y como espezo nueva y con tecnologia 100% pcs a 1900, seguire hasta que estos se arranquen las narices.
 
pues lo del 6225 muy bueno y todo pero no deja de ser plan, amanecera y veremos (dijo el ciego) creo que hay que darle tiempo al tiempo por ahora y en mi humilde opinion comcel y ola siguen muy por encima
 
si no han salido con nada innovador pienso que igual que los otros operadores, pero en tarifas si estan mucho mejor que los demas, eso de 99$ entre movistar, o gratis el domingo o a 199 a fijos s no lo tiene nadie, exceptuando los pioneros que ya noi se venden.

que decimos de ola que ya va a ser 2 años y nada que sacan nuevos equipos o planes verdaderamente atractivos,

comcel si ha sacado nuevos equipos pero las tarifas si no son atrayentes.
 
ya vieron el precio del samsumg bravo 188 mil en el paln de 19 mil pesos, me parece que esta competitivo y si es cdma2000 o 1x por lo menos es un supertelefono en cuanto a la velocidad de internet inalambrico y en cuanto a la calidad de señal que no se cae ni en los sotanos, donde no funciona ni ola ni comcel.
 

Los últimos temas