Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alejo_id dijo:
claro que SI funciona, hay que consultar un poco mas antes de dar opiniones a la loca.

por dios si digo q no funciona es porq en mi servidor no abre...hablo por mi no por nadie mas..ademas hay gente que dice lo mismo...piense antes de escribir insultos
 
No han intentado mirar la pagina de telefonica sobre colombia
No hay nada de informacion sobre su filial MOVISTAR??
estare confundido??
 
Moi viejo eso hace mucho que se respondio telefonica en la compañia de telecomunicaciones y movistar la divicion de telefonia Movil
 
hoy pase por el Exito de Unicentro... el stand de bellsouth (ni siquiera le habian cambiado el nombre) estaba REPLETO de estudiantes queriendo comprar prepago...

es que las propagandas se las tragan enteras... bakas...
 
Yo digo que despues va a haber mas de uno arrepentido apenas se acaben esos tiestos y lleguen moviles de verdad
 
Mi humilde opinion es que realmente, para ser una empresa internacional, no descresto en su lanzamiento, para nada!!..
pero sigo pensando que en unos pocos meses, se pondrán las cosas muy buenas ahí..en equipos, precios y tecnologia...
Ojala sea así,,,por ahora,,,,que viva COMCEL !!! Y ALOO!! ALOO!! ,,,DIGO...OLA.
 
La pagina me funciono hace un rato, pero ya no entra. Lo que si puedo decir es que llamar gratis un Domingo es muy bueno. Y el regalo que estan dando, no esta mal.
 
A mi todavia la página de movistar en Colombia no me funciona.... pero estaba mirando la página de movistar en Venezuela y no ofrecen celulares espectaculares..... y los precios tampoco lo son...... hasta el momento parece que esta nueva empresa no va a ser muy competitiva en nuestro país.
 
hotfer dijo:
No han intentado mirar la pagina de telefonica sobre colombia
No hay nada de informacion sobre su filial MOVISTAR??
estare confundido??
Es más... la información que allí hay es solo de Europa... que se me hace que es la misma página de Telefónica España con un punto co, para despistar al enemigo :|
 
Tanta publicidad y tanta vaina con la famosa llegada movistar y la misma vaina de bell, pa rematar ni la pagina les sirve y con unos precios en sus celulares que me entere hace un rato que ni que les cuento ¡que vaina tan costosa!

esperemos esta vaina cambie de verdad


mis saludos desde curramba la bella
 

Los últimos temas