Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al fin se abrio la pagina, pero que vaina tan simple y muchos de sus links no estan conectados, entre esto y nada mejor que la terminen completamente para asi darle un servicio optimo a sus clientes.
 
los aparatos son la misma vaina q los q teni vergsouth.....................cule pendejada....
jajajajaja.....................y miren ese mot jupiter a 100.000 barras................
ustedes saben quien se los va a comprar.!!!!!!! la w@dre de ellos............jejejejeje
 
y ni siquiera hay moviles disponibles.
Claro esta que de los nuevos, no los que tenia vell-enguesao jejejeje los deben de regalar por la compra de unos cuantos platanos verdes jajajajajaaj jejejeje
 
pues yo he intentado todo el dia de entrar a la pagina y no he podido.
creo que sera mejor asi porque con los cometnarios que he escuchado no creo que halla nada bueno
 
Jejejeje un amigo tiene un celular de claudia Bahamon y ha tratado de llamar todo el dia y ha salido red ocupada:Djajajajaj que congestion!
 
con tanta payasada y sus inflables verdes por todo lado, lo unico que lograron fue que comcel se pusiera palido y bajaron los equipos de gamma baja a precios de risa, me imagino lo ridiculos que se deben sentir los de comcel al regalar los equipos pa saber que vomistar no salio con nada
 
javitovega dijo:
con tanta payasada y sus inflables verdes por todo lado, lo unico que lograron fue que comcel se pusiera palido y bajaron los equipos de gamma baja a precios de risa, me imagino lo ridiculos que se deben sentir los de comcel al regalar los equipos pa saber que vomistar no salio con nada

tu crees que los de comcel no sabian de antemano las promociones de comcel??? si ya eso estaba publicado en l pagina de bellsouth ayer, asi que si nosotros sabiamos desde ayer las promociones que iba a sacar bellsouth imaginate desde cuando las sabe comcel que realmente si esta vigilante de movistar...
 
para los que quieren buenos telefonos,

los atractivos son el samsung bravo (sch n415) y el elagance (sch a655), el primero es como un samsung D y el segundo es un como un x426/427, estan competitivos el primero sale como 169 mil y el segundo como en 299 mil en pospago de 19900
 
Yo opino que seria bueno no afanarnos a tanto comentario igual, tal vez en unos dias o en pocos meses nos puedan descrestar, para mi siempre fue mejor bellsouth que comcel, es una opinion personal..
En cuanto a nosotros como ya lo han dicho antes, somos los que salen beneficiados con la competencia entre las tres compañias
 
Hey lanero pues si no saben movistar esta regalando gratis telefonos de casa solo para usuarios postpago solo marcando # 990 y ya tienes tu telefono......... llamen ya yo tengo el mio.
hey y si me pueden dar puntos karmas gracias laneros. hablamos
 
Asi es, estan regalando estos telefonos y te dan 400 minutos por activarlo en un plan de 39900 + IVA; tambien puedes llamar a tu movistar por 99 + IVA (Por si te necesitan urgente en la casa, te llaman y sale muy barato).
 
me da risa el telefono tan chíchi que regalan a los postpago.

pero no crean, hay gente que llenó las tiendas de movstar, en 4 tiendas vi a gente con unforme de colegio comprando moviles. que fastidio las clases.; en mi salon en ninguna hora ningun movil deja de sonar.
 
lo unico bueno es el telfono ese para la casa pero en realidad no es para la casa si no es un celular gigante jajaja miren bien la foto donde se conecta es ac no linea de telefono pero de todas formas bacano
 

Los últimos temas