Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para quien le interese, en éste momento están entrevistando a Sergio Regueros, presidente de movistar en Colombia en el canal Uno.
 
Que porqueria de entrevista. Yamid Amat tratando de robarle protagonismo a su entrevistado, con preguntas supremamente estupidas:

COMCEL ha descubierto una tecnologia para manejar dispositivos a control remoto...
Sera COMCEL? o mejor NOKIA, SE, etc, etc?
En todo momento tratando de hacer "caer" a regueros con preguntas idiotas, sin sentido y demas.

En definitiva, la entrevista que se veia como una fuente valiosa de informacion adicional, fue solo el Show de Yamid en un tema que se noto a leguas que no manejaba.

Han debido llevar un LANERO a entrevistarlo!!!
 
andrespeed dijo:
Que porqueria de entrevista. Yamid Amat tratando de robarle protagonismo a su entrevistado, con preguntas supremamente estupidas:

COMCEL ha descubierto una tecnologia para manejar dispositivos a control remoto...
Sera COMCEL? o mejor NOKIA, SE, etc, etc?
En todo momento tratando de hacer "caer" a regueros con preguntas idiotas, sin sentido y demas.

En definitiva, la entrevista que se veia como una fuente valiosa de informacion adicional, fue solo el Show de Yamid en un tema que se noto a leguas que no manejaba.

Han debido llevar un LANERO a entrevistarlo!!!


jajaj :p , sip que entrevista más mediocre, aunque no lo vi toda, pero supongo que no le preguntó nada sobre la incursión en GSM o si??.
 
wigisan dijo:
jajaj :p , sip que entrevista más mediocre, aunque no lo vi toda, pero supongo que no le preguntó nada sobre la incursión en GSM o si??.

La verdad no se decir si pregunto por GSM.

Otra vaina que me saco la piedra es que le decia a Regueros: "su competencia es COMCEL"
que le pasa a ese grandisimo imbecil? le dan el titulo de periodista por lastima o que?

Que se informe mejor antes de hacer el ridiculo de esa manera tan grande!!!
 
Aunque no es igual, pero es algo para no menospreciar a la competencia.

En las elecciones para presidente. Me acuerdo que estaba a la cabeza HORACIO SERPA y URIBE estaba perdido. Bueno asi pasaron las vainas y a lo ultimo fue tan grande la votacion y apoyadores de uribe que por primera vez desde la cons de 1991 se gano la presidencia en primera vuelta.

Dejo esto para que piensen. Que todos son competencia y no es solo comcel.
 
Tienen Razon, Que Entrevista Tan Repecueca, No Dijo Nada, De Lo Que Nadie Supiese, Mejor Dicho Yamid No Conoce Los Temas De Los Laneros, Debemos De Invitarlo A Este Foro, Y Que Se Actualice..mejor Dicho Recalco Lo De Arriba "inviten A Una Entrevista De Los Laneros Para Sacarle Chispas A Regueros Y Que Aprenda Hablar Un Poco Mejor"
 
una entrevista con LANeros seria interesante... permirtir una sesion de Q&A por chat, moderado y eso...

claro que las preguntas lo dejarian callado... esa gente solo saben es plata, no tecnologia. Lo poquito que saben es por que tecnologia=plata
 
jejeje eso si que es cierto, yo creo que no aceptarian ser entrevistados, sacarian el c....u....l.....o a algun lanero
 
que lleven a janare a entrevistarlo........pero que se quite la camiseta de comcel que lleva debajo jejejejeje....
 
por fin me entro la pagina, y a que no adivinan que encontre en Personal>Postpago>club de usuarios...

¿Quiénes participan en el Club BellSouth?

Ouch! se les paso una... demandas millonarias pueden caer si se la pillan...

EDIT: F*cking hell!!! La pagina esta llena de errores, incluyendo el clasico de plantilla en la seccion de mensajes de texto...

Por cierto, los planes postpago, aunque mas baratos ahora, son con telefono mediocres y te cobran un ojo de la cara... ademas, los minutos de la carga mensual son solo ENTRE movistar... cambiar de plan ahora seria suicida.

Acabo de hablar con *611 (2 minutos de espera para hablar con algun humano...) y me dicen que el GSM lo instalan el proximo mes y que traen 9 equipos nuevos de Europa que usan 3GSM. Ahora, tambien me advirtio que la cobertura sera minima... en pocas palabras, nos hablamos MoviStar, en cuenta vea una mejor oportunidad en Ola, o en Comcel, me largo!
 
The Rat dijo:
por fin me entro la pagina, y a que no adivinan que encontre en Personal>Postpago>club de usuarios...

¿Quiénes participan en el Club BellSouth?

Ouch! se les paso una... demandas millonarias pueden caer si se la pillan...
o tipo mas sin empleo.... :muerto:
 
yo pienso que lo del precio es que para que se van a poner a rebajarle bastante al minuto que ya tienen asegurado con algunos millones de clientes... se pueden imaginar las perdidas que eso traería, ya que no conseguirian un aumento en el volumen de clientes suficiente para compensar, ya que el mercado no lo permitiria, ya que a una reduccion de tarifas x ejemplo a la mitad, tendrian que conseguir el doble de clientes para compensar...

jeje como q se me salió el ing administrador :p
 
Me Quedo Con Ola

Señores pues yo sigo con Ola. hasta ahora no he tendio ningún problema y sigo con los beneficios de pioñeros 1, además tenemos tambien que apoyar lo nuestro no? lo de aqui de Colombia, o vamos a seguir dejándonos robar la platica de España? Como lo hicieron tiempos atrás?
Joder Hijo p*tas.
 
La página de vomistar sucks y estoy mamao que en todas partes anden repitiendo lo mismo.."sabías que movistar es la compañía de telecomunicaciones de habla hispana más grande del mundo, con más de 120 millones de usuarios en 15 países de Latinoamérica..."
A mí que me importa que tenga 120 millones de usuarios...., a mí al igual que todos nos interesa que tenga excelentes móviles a precios asequibles y que el minuto sea barato....
 
Después de leer todo el foro y tratar de entrar durante dos dias a la página de Movistar solo me queda una conclusión: "OLA, cada dia te quiero mas...".

Vomistar.... jajajajaja
 
que página más simple... y otra cosa, cuando uno va a cotizar un cel, por ejemplo el samsung bravo, le da la opción de escoger en qué plan cotizarlo y cuándo se despliega la flecha con los planes disponibles, al lado del pospago 19900 y 29500 aparece un * sin embargo, no entiendo a qué se refiere la nota aclaratoria de dicho * más abajo...

si alguien sabe por favor dígame....
 

Los últimos temas