Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno gente, la verdad he sido un usuario prepago de ola desde hace ya un año, y no tengo queja del servicio en general, pero pienso que hay que darle tiempo a estos tipos de MoviStar, a ver con que salen, ojala y la entrada de MoviStar haga que pongan buenas promociones en nuestro pais en todos los operadores. Yo estuve husmendo por la pagina y por ahi encontre este archivo de equipos homologados para MoviStar, la descargue de la pagina en Colombia, y la lista es algo extensa, espero que les sea de alguna utilidad para que se vayan dando una idea de lo que puede venir. Saludos a todos los Laneros.
 

Archivos adjuntos

  • homologados movistar.pdf
    70.8 KB · Visitas: 1,703
Yo mas bien sigo hablando por mi cel total 300 min a 250 mas iva a cualquir operador conquista a cualquiera :D
 
Pues si los precion de la pagina estan bien hay uno en prepago a color a 133.000 Motorola jupiter c215, otro equipo que me impresiono por su precio fue el nokia 6225 en prepobre con iva a 333.000 (pantalla a color, camara, java, radio) muy barato!!!
 
AMIGOS, apesar de ser pionero en un principio le di muy duro a Ola, llamaba a quejarme cada rato, pero la calidad del serivicio ha mejorado tanto , ya no se caen las llamadas y la comunicacion se ha vuelto nitida en las horas pico. ademas en mi casa no entraba bien pero m pusieron una antena cerquita hace una semana
 
lo que me gusta de ola es que se esta a la expectativa de nuevas mejora, ya que por esperiencia a sucedido. Ya lo estamos viendo.

Recuerden que huwey esta intalando las torres y se espera que a mediados de año termine el despliegue y entren 40 nuevos municipios a la red y quede ola con ya casi 300 ciudades cubiertos, ademas de la implantación de redes con VoIP.

Lo que si quisiera saber es a quien le dieron el contrato grande de expancion de la red porque solo se sabe de 15 millones de Us y el resto los 205 millones de Us en que se van. Gastos burocraticos.
 
Apunto dos cosas de las que no he leido nada en este foro:

Primero, que no se nos olvide que Bellsouth era la unica compañia que podia enviar mensajes a los otros dos operadores, aunque aun tengo la duda de si esto sigue funcionando con Movistar

La segunda es que como lo dije anteriormente, sea buena o mala la entrada de Movistar en el momento los mayores beneficiados somos nosotros, primero las promociones de Comcel y ahora esperen esta misma semana Samsung Elite y Samsung Rotacam a 150k aproximadamente en plan post pago... Si no les quedo mal con esta informacion tal vez podira recibir unos cuantos punticos karma, eso si, tengan paciencia, la fuente es una propia tienda de OLA... y aprovechen, ahora me arrepiento de haber comprado el DUAL PHONE
 
lo unico destacable de la entrevista fue el anuncio de que movistar esta probando la tecnologis CDMA EDVO nada mas ni nada menos que la real banda ancha movil inalambrica, el verdadero 3G. esto si es revolucionario en Colombia, es lo que tienen los coreanos, japoneses, y algunos europeos.
 
eso le sirve a un lanero, pero a una persona que solo quiere su celular para llamar y recibir no le interesa... por eso estamos atrasados.
 
pues la banda ancha movil (CDMA EDVO) que anuncio regueros terminara con el adsl o el cable, asi como los moviles con los fijos, imaginese cafes internet sin tener que cablear nada, claro que en esto viene el wimax tambien.
 
NO LE GASTEMOS DINERO A LOS QUE SE SUPONE QUE DEBERIAN DEVOLVERNOLO!!!!!!.... NO A VOMISTAR!!!!

GASTEN EN SU PAIS!!!!, Ola!!!
 
JDA dijo:
.....esperen esta misma semana Samsung Elite y Samsung Rotacam a 150k aproximadamente en plan post pago... ...la fuente es una propia tienda de OLA...

Nada peor que tener como fuente oficial una tienda de OLA, esos pobres vendedores no tienen la mas minima idea de lo que va a hacer Colombia Movil
 
El problema con cdma es que ampliar redes es muy costoso y aunque es muy superior la tegnologia cdma no es tan rentable, por ejemplo en argentina movistar termono por dejar a un lado cdma e implemento 3gsm, pasar a gsm me parece prostituirse de alguna manera ya que cdma esta mas cerca de ser tegnologia 3g que gsm la cual esta llegando a su tope de expancion pero desafortunadamente gsm se esta imponiendo por su menor costo y la mayoria de compañias se estan pasanda a ella
 
por favo no me digan lo de dual phone. Acabo de aconsejar que adquiirieran un plan y ya se firmo el contrato. Grave, que no me cuelguen de las *******.

Sigo esperando promos de los tre operadores.
 
Por ultimo, si vemos esos comerciales donde aparece gente que se entrevista, una vieja dando a luz y dicen que pornto vendra algo que cambiara la vida. Si observamos en el microfono del entrevistador aparece la M de movistar medio borrosa pero se distingue.

Me imagino que debe ser la mejora tecnologia que planteo regueros o algo que tienen escondido, como el proximo lanzamiento de GSM.
 
personalmente me quedo con OLA, señores hay que apoyar lo nuestro, por ahi lei que Telecom a final de año estara trabajando como operador movil ojala y sea cierto, nos conviene como usuarios.
No me quejo de la señal de OLA, yo hablo sin sobresaltos con OLAS y con los otros operadores, apoyemos lo nuestro.
 
Si no consigue alainado estrategido entrara sola pero eso si no se va aquedar afuera de este mercado TELECOM, va como sea.

Lo que si estoy medio intrigano, no mejor, triste, es por la respuesta de ola con ese motorola c115, muy pero muy chambon, mediocre y estupido, ese quipo esta mas barato en otros sitios. Bueno esperemos que se reconsidere el precio a por ahi cincuenta y aolgo, mas de eso nadie se le anota.

Si ese era la super compra y renovacionde euipos veo opaco y oscura la vaina. Movistar saliendo de su inventario rematandolo, al mismo tiempo pellisco a comcel y coloco los equipo a la par y ola sale con este chorro de babas. Nonononononononono. Pero recordemos, ESTO ES COLOMBIA