Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno gente ya esde casi todos conocido pero estas tarifas son muy buenas en movistar comparando, pero que pagina tan horrible en eso si les gana sobrado comcel por que la de ola es un asco no se sabe nada del equipo no lo DESCRIBEN hay que conseguir el manual para saber del cel pero bueno hay que entender que sonnuevos en colombia por que pa inaugurar cn carlos vives..............
 
el viejo dijo:
personalmente me quedo con OLA, señores hay que apoyar lo nuestro, por ahi lei que Telecom a final de año estara trabajando como operador movil ojala y sea cierto, nos conviene como usuarios.
No me quejo de la señal de OLA, yo hablo sin sobresaltos con OLAS y con los otros operadores, apoyemos lo nuestro.
yo entiendo lo que quieres decir, pero como podemos apoyar una empresa que no ofrece nada atractivo?
 
Miren esos nuevos precios en prepago de OLA, demasiados caros, toka comprar post. y los ke tenemos ya post, si vamos a cambiar de cel no vamos a poder.
 
Esperar a ver si saca algo OLA en mayo, por lo del dia de la madre casi siempre saca comcel promociones, esperemos a ver si ahi empieza la verdadera competencia......
 
calocho dijo:
Miren esos nuevos precios en prepago de OLA, demasiados caros, toka comprar post. y los ke tenemos ya post, si vamos a cambiar de cel no vamos a poder.

si eres post y quieres cambiar de cel.. lo mejor es buscar los que traen de afuera. comprar uno en Pre.... es muy raro.. solo las superpromos que saco OLA (3100, samsung classic, etc) fue posible.
yo compre mi cel en OLA un T106 (pionero a la carta) y nunca use esa chandita :p.
:S
 
Si nos kedamos esperando a ke salgan las promciones nunca vamos a cambiar de celu, ya que muy pocas veces salen promociones casi perfectas, si el celu es bueno el plan es carisimo, si es feo lo regalan, nunca hay la promocion del super celu al precio que deseamos.

Bye.
 
No logro entender la estrategía que implementa ola... mientras comcel contra-ataca a movistar bajando precios y ofreciendo más... Ola sube sus precios y ofrece un motorola c115 en más de 100 con 8 mil de tiempo al aire y comcel ofrece ese mismo cell en 55 con 40 mil de tiempo al aire... No necesitan nuevos usuarios? están conformes con lo que han hecho? su red no aguanta la entrada masiva de usuarios? o qué estará buscando ola frente a la popularización de la telefonía móvil que busca movistar y comcel, dando equipos como arroz... que mal por ola! tal parece que colombia móvil no podrá ni con teléfonica móvil ni mucho menos con américa móvil. Esperemos a ver que sucede en los próximos meses. Quizá Ola prepara una nueva entrada... o simplemente se conformó con lo que logró hasta aquí... amanecerá y veremos...
 
uy pues yo no se pero yo soy feliz con ola llamando a 30 pesos el minuto que es el cel de mi mamá y mi papá, yo compre un cel en la segunda ola re barato y lo compre en ola por que yo tengo mucha gente que tiene pionero no es sino timbrar y listo, ademas comcel es mexicano por la compaññia america móvil, movistar creo que es española con telefonica, y ola y es colombiana con colombia móvil, por favor muchachos apoyemos lo nuestro ademas ola no es celular es pcs y pcs es mucho mas rapido que la red celular, es mi humilde opinion, suerte pues.
 
Pues yo voy a aprovechar las promociones de comcel y voy a sacar un nokia 6230 financiado, en plan espectacular, y plan de datos. Me regalan un mes de wap, 50 sms y 40 mms. Ah, y por un año tengo un descuento del 12% en el cargo fijo del plan de voz. Y creo que hasta un equipo en prepago me regalan, por lo menos eso me dijeron ayer :)
 
Dark Princess dijo:
Pues yo voy a aprovechar las promociones de comcel y voy a sacar un nokia 6230 financiado, en plan espectacular, y plan de datos. Me regalan un mes de wap, 50 sms y 40 mms. Ah, y por un año tengo un descuento del 12% en el cargo fijo del plan de voz. Y creo que hasta un equipo en prepago me regalan, por lo menos eso me dijeron ayer :)


NENA Y CUANTO PAGARIAS ????????? IVA INCLUIDO ????
 
Como ya dijeron, yo creo que hasta que no termine pioneros no vamos a ver nada lo suficientemente llamativo en OLA :s :s . Ojalá y me equivoque...
 
pues los usuarios de ola se les va a acabar los pineros y vamos a ver que van a hacer pues no veo nada bueno ni interesante en ola.
yo apoyo a comcel y no proque sea mexicana pues igual yo trabajo en una multinacional y tambien he escuchado los mismos comentarios (apoyemos a nuestro pais y cosas asi) lo que no ven es que los que trabajamos para esas multinacionales somos colombianos y desafortunadamente ellos son los que estan ofreciendo mejores oportunidades de trabajo y mas estables.
 
luisito1984 dijo:
ola no es celular es pcs y pcs es mucho mas rapido que la red celular, es mi humilde opinion, suerte pues.

Me gustaria aclarar que PCS es una filosofia de servicio y no tiene nada que ver con la velocidad de la red celular.
 
dj@f+3R dijo:
NENA Y CUANTO PAGARIAS ????????? IVA INCLUIDO ????

Practicamente y en promedio voy a pagar lo mismo que en ola que tenia un plan de 300 minutos + 1 plan de 1 mb, $220.000, pero en comcel el plan es de 500 minutos, me regalan más minutos para comcel en horarios nocturnos (creo que asi me dijeron) + 1 plan de 10 mb + cuota del equipo durante 6 meses que son $106.000 sino estoy mal. Hoy me di cuenta que el equipo que tenía en Ola lo pague dos veces :| hoy me duele esa factura de $600.000 que me sacaron y me toco pagar de un solo "totazo" hace dos meses...
 
vomitar y cloncel bajaron los equipos a $50.000 mas iva aprox.

pero no se han preguntado a como sale el minuto a otro del mismo operador.

ojo por que es hay donde usted le saldria mas caro , es mejo tener un equipo

medio caro, pero con minutos muy economicos y no alrreves. PIENSELO Y VERAN
.
 
pues yo no le veo lo caro a 250+ iva el minuto entre elegidos y como a 500 entre comcel ademas eso de elegidos ya se les acabara y despues...... a pagar como un HP
 
el minuto a fijos si bajo dramaticamente, y el minuto a otros celulares tambien bajo por debajo de los otros operadores.

pero lo que no he entendido es eso que por activarse en pospago le dan 900 minutos mensuales.
 

Los últimos temas