Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa pagina de movistar esta bien repelle, y al parecer el diseño es el mismo que en los demas paises donde esta movistar, nada de identidad nacional siguiera.
 
E.T dijo:
pues yo no le veo lo caro a 250+ iva el minuto entre elegidos y como a 500 entre comcel ademas eso de elegidos ya se les acabara y despues...... a pagar como un HP

tengo entendido que el minuto entre elegidos subio a 272+ iva o algo asi. Pues eso aparece en una publicidad en el tiempo. PILAS QUE LAS REBAJAS SE COBRAN POR OTROS LAGOS. Ademas si vemos antes daban como 80000 o 120000 entiempo al aire y ahora van en 20000 al inicio y sicarga en los dos meses siguientes le dan cargas de 10000 cada mes.

Jaja. >D >D Las promociones. :) :)
 
lo de los fijos, no va a durar para siempre ya que las empresas se estan disgustando ya que el operador les da como asi decirlo lo que quieren ellos y ya el problema esta ante la CRT y probablemente se dicte normas al respecto.
 
yo no le veo mucha emocion a movistar, estuve revisamdo los moviles y no vale la pena perder los pioneros por sus disque superplanes, mejor dicho, es el mismo bellacosout pero con otro nombre, o mas bien, las mismas ratas que hay en otros paises, porque cabe notar que el año pasado telefonica fue la empresa con mas numero de quejas, pero ese no es el punto........
 
Asi es, ademas hay que esperar un tiempito a Movistar; porque primero tienen que acabar con su inventario y luego implementar los verdaderos cambios, ademas aca en Colombia es donde van a entrar con mas fuerza, porque es un pais donde entra como segundo operador y para ellos eso es un reto, por lo que podrian hacer cosas increibles. Y con respecto a Carlos Vives, él va ser el telonero de un artista de una gran talla internacional; algo que quizas no se haya visto nunca aca.
 
OLA ESTABA VENDIENDO EL NOKIA 3100 A COLOR Y EL SONY ERICSON T226
EN $150000 APOX con el minuto a $150 inlcuido iva en tre ola elegidos y a los demas olas a $250 mas iva.
eso si es economia en equipo y minutos.
 
UMMMMMMMMMMM tienes razon , esa promocion de ola fue en febrero,

habria que esperar la nueva promocion de ola. (no creo que se crucen de manos) .
 
igual que en movistar a nivel mundial jajjaj
yo creo que si piensan llegar a buscar mercado tienen que hacer algo mejor que poner 'm' por toda colombia, creeMe!
 
spawn usted de casualidad tiene el cable para librerar un nokia 3120 para ola , y quitarle el bloqueo???

cuanto vale?? y si viene conprogramas para este movil
 
jajajajajajajajajaja biohazar tiene razon.

se han dedicado a colocar m m m m m mm por todos lados

publicidad tirada a la m....erda jejejeje
 
biohazard dijo:
yo no le veo mucha emocion a movistar, estuve revisamdo los moviles y no vale la pena perder los pioneros por sus disque superplanes, mejor dicho, es el mismo bellacosout pero con otro nombre, o mas bien, las mismas ratas que hay en otros paises, porque cabe notar que el año pasado telefonica fue la empresa con mas numero de quejas, pero ese no es el punto........


lo de mayor numero de quejas se debe a que tambien tiene un mayor numero de cleintes estamos habalndo de mas de 50 millones de usuarios en europa
 
Alguien ha averiguado en una tienda OLA si lo que me dijo un tal vendedor, de que los proximos equipos en promocion son el Elite y el Rotacam( para planes post pago) es cierto?

Me queda la duda, como lo dijo andrespeed un vendedor no es la mejor fuente, pero antes de que salieran en promocion el Dual y el nokia 6100 este mismo vendedor me aviso a tiempo..
 
si, yo me compre un samsung d en ola a 197000, me peso no haberlo comprado cuando estuvo a 150600, pero ahora está a 785900, que valorizada tan tenaz no? que será lo que pretende ola con esta vaina? y cuando lo compre, la vendedora me dijo que lo comprara en ese momento que por que iba a subir, que ola no volveria a sacar promociones de buenos equipos baratos en prepago, solo en postpago y parece que ya es cierto, toca esperar a ver que, y por ahi dijeron que lo de los 30 pesos minuto se iba a acabar, pues estan en toda la razon pero eso se va a acabar en dos años acuerdense que eran tres y ha pasado un año y pico y en las declaraciones que han hecho los duros de ola es que van a respetar esa politica, pero esperen a que pasen los dos años, quien sabe si, o esté recara la comunicacion movil o ya haya otra empresa que esté dandole la competencia a ola, o que ola vuelva a sacar otra vez lo de pioneros, toca esperar, suerte pues.
 
carlos vives en colombia
diego torres en argentina

[sarrcasmo]que emoción [sarcasmo]

pero gracias a movistar comcel ( a los que les agrada mas comcel que ola) bajo tambien su kitamigo a 49.000 el mot c115.

ola vende el mototrola c115 a 125000 pesoss.

me quedo con ola y sigo con ola
.
 
aunque sena de gama baja OLA ya de be de tener nuevos equipos, ya que esas viejeras no van a durar para siempre. Los deben de renovar por cualquier vaina, pero ya casi un año y medio con lo mismo no aguanta.
 

Los últimos temas