Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
con esos precios no creo q traiga nada nuevo...............pues segunel balance de ventas q vean........pq asi como esta ahora rara gente le va a comprar,,,,,,,
 
claro que si. las personas que tienen mayor capacidad de pago pero que no sean grandes consumidores y deseen un telefono viejito en extremo pero chulos. Es un remate, se lo lleva el que primero llegue.
 
darkriff dijo:
offtopic

Ya tiene hasta apodo :p

Vomistar

Ese apodo es de lo mas viejo que existe, y no fue producto de la "inventiva Colombiana".

Revisen foros como el de todot610yz600 que tienen Movistar hace rato para comprobarlo.
 
estan competitivos el nokia 6225, samsum elegance y samsung bravo, en planes pospago por ej de 19000 pesos, son telefonos de gama media, a color, juegos, imagenes, internet, sobre todo el 6225 en 300 mil pesos con camara y radio.
se puede agrgar un plan de internet por demanda a 17 kb y 3Mb en 8000, eso si no pregunten en el *611 no saben nada
 
les tengo noticia hay dos nuevos telefonos en movistar son el nokia 3125, y el nokia 6255, el 6225 esta agotado. estos dos nuevos son cdma a Color, el 6255 puede tocar mp3 y es estilo clamshell (creo que se dice asi para los que son de abrir), paracen muy buenos.
 
Y sera que estos dos serviran para 3G Cdma, y con sim card, claro cuando implemente movistar esta tecnologia, porque no aguanta invertir tanta plata en un equipo, que solo servira para unos meses y cuando monten las redes para sim 3G Cdma, muertos y con envidia.
 
segun parece movistar va a seguir CDMA hasta la va a expandir con EDVO, aunque tambien van a tener gsm y estos dos nuevos modelos sobre todo el 3125 no debe ser costoso.
 
Pues el cuadernillo que sacaron en el tiempo el domingo pasado no me descrestó para nada. Lo único nuevo es un samsung parecido al slim, otro igualito al x-105, un nokia parecido al 1100 y un motorola clamshell de gama alta que, ni siquiera se tomaron la molestia de ofrecer en prepago.

Sinceramente, esperaba mucha más variedad. Y sobretodo, esperaba que ya hubieran sacado del mercado esas pecuecas de telefonitos monocromáticos marca no se qué (antel le llamaban bellsouth y ahora le llaman movistar no se qué), un motorolita, y otro que no me acuerdo, que NI SIQUIERA TIENEN JUEGOS!!! Horror!!!
 
en realidad esa revista que saco movistar es un asco es la misma mier.. que la anterior de bellsouthsino que ahora dice movistar y trae creeme y toda esa propaganda barata
 
Gsm Movistar

Para los que nos interesa como le va a la red GSM de MOVISTAR, les comento que como en sus tiempos la red de ola tuvo sus problemas de inestabilidad, parece que es el mismo caso de telefonica. Ya se considera el lanzamiento a finales de junio inicios de julio. Un mesesito casi de retrazo. Ya que quieren que este al pelo al inicio de sus operaciones formales al publico. :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=3524
 
lastima que los telefonos baratos sean tan pero tan tan tan tan pelles, deberian botar una superpromocion de gama alta para que vean como se le llenan las tiendas como paso con ola y el classic
 
seguro sacan otra, pero no por ahora sino antes de que timofonica saque sus gsm, para acaparar mercado, aunque ahoria si debe salir bastante en postpoago porque a ellos les interes la clausula de permanencia
 
Basico, logico. Ya OLA paso de tener mucho pospago a llenarse de prepago. Es ora de que se enrute y coja terreno en ese segmento.

Ya 2 compañeros mas se metieron a ola siendo que les dije que se esperaran por ahi a mediados de abril y sacaron el dual color y el rotacam en ola a la carta 35. Baratos.

Yo sigo esperando el k700i. No pierdo la FE. :jaguar: :jaguar:
 
aguanta mucho, lastima que ya tengo un plan y aunque lo pase a prepago me toca conservar pionero, porque sino que gracia tiene bola
 
tocara esperara aver que valor agregado le colocan a los planes. Pero la caida del precio es demasiada. POr ejemplo con el dual color que vale 81.084 con iva + el plan por el año 42000*12= 504.000 en total son 585.084 y hace cinco meses el solo equipo costaba 798.000.