Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero ses estan bajando mucho, ayer vi la pagina de ola y todos los gama alta estan superbaratos en plan, el z600 esta en ciento y pico...
 
sigo opinando, se quiered desenhuesar de esos equipos. Recordemos las roscas del don MESA con los proveedores de equipos, OLA tenia 4 veces mas del inventario autorizado y la gran mayoria eran equipos de gama ALTA. Basico que quieren salir de eso, para los supuestos nuevos equipos. Claro que esas novedades no creo que salgan tan barata.
 
Señores Laneros no nos alejemos del tema es MOVISTAR, si van hablar de OLA hay un foro para eso, de otrol lado ya tengo el celufijo que dan a los Pos excelente ya para q mas ETB, EPM, CAPITEL esta buenisimo solo se conecta a la toma de corriente y a llamar
 
en los foros se puede hablar de comparaciones entre operadores

una pregunta el samsung Bravo que ofrece movistar es el mismo samsung D?
 
es exactamente igual, y si no se ponen pilas se van a quedar porque en un seminario que estuve digeron que posiblemente a mediados de este año llegaban a colombia los telefonos edge
 
es decir que es GSM o es la version CDMA??? porque si es gsm es por eso que lo ofrecen a partir del 20 de este mes..sera que ese dia lanzan gsm movistar??? que bueno la competencia va a estar regia.
 
janare29 dijo:
es decir que es GSM o es la version CDMA??? porque si es gsm es por eso que lo ofrecen a partir del 20 de este mes..sera que ese dia lanzan gsm movistar??? que bueno la competencia va a estar regia.



Aquí te regalo un link de una pagina de brasil donde dice que el samsung bravo es CDMA
http://www.movitel.com.br/aparelhos/samsung/bravo.htm

Otra cosa es que no creo que el lanzamiento de GSM sea solo con un teléfono como ese, supongo que cuando lo hagan lo hacen con todos los juguetes..

Un saludo
 
wigisan dijo:
Aquí te regalo un link de una pagina de brasil donde dice que el samsung bravo es CDMA
http://www.movitel.com.br/aparelhos/samsung/bravo.htm

Otra cosa es que no creo que el lanzamiento de GSM sea solo con un teléfono como ese, supongo que cuando lo hagan lo hacen con todos los juguetes..

Un saludo

gracias por el link es de gran ayuda...yo no decia que iban a lanzar gsm con ese equipo sino que pense que el equipo era gsm y que el 20 comenzarian a usar la tecnologia con otros equipos mas.
 
movistar salio con nada lo mismo de ratasaulth, ademas antes del lanzamiento me llamaron al rancho a hacerme una encuesta dizque que me gustaria que me ofreciera una nueva compañia de telefonos que aventajara a las demas, yo les dije que con ola yo conceguia telefonos de gama media aprecios de gama baja y ademas me comunicaba a 30 pesos si podian superar eso, que no lo creo hablabamos y se quedaron callados..
aunque la señal se malita ola es locombia y los moviles son muy baratos esperemos que no se deje poner la pata de movistar ya que todos sabemos que comcel es una porqueria
al menos movistar tiene buena señal pero los telefonos gama media son caros, ola la señal malita pero los telefonos son baratao pero clonel ni lo uno ni lo otro ademas escuche que al mas bobo le estan dando vendiendo remanofacturados como nuevos pilas con eso.... suerte
 
Snake, es tu opinion pero no todos estamos de acuerdo... Soy usuario de OLA y no me choca mucho la verdad, pero ellos son los que venden los equipos remanufacturados, por economia me quedo en OLA siendo pionero pero hay bastantes que piensan tambien que Comcel es lo menos peor en este pais..
Una opinion personal, son pocos los equipos que se han vendido baratos en Comcel u Ola si tenemos en cuenta los precios a los que se pueden conseguir libres traidos del exterior.

Otra cosa.. No es hora de que este foro quede marcado como Importante? Ahi le dejo la duda a los moderadores...
 
El Nokia 2112 ya esta a la venta y cuesta, 80000 en prepago y en pospago esta a 11000, ademas estuve viendo el enlace que nos dejo rimed y se ven celulares muy buenos; ojala los traigan.
 
Espero que sea, con sim card, y tecnologia 3G CDMA, mejor esta tecnologia que la gsm.

Visiten el foro del chisme de ola, comcel y bellsouth, ahi hay un enlace sobre la tecnologia 3G CDMA. espero que lo implemente MOvistar.