Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ja me sorpende ke haya gente tan boluda en este pais, la mayoria de los tiestos ke vende vomistar tienen espacio para ruim card (version de la sim card para el cdma), es increible que la gente piense que por eso ya le va funcionar una simcard de comcel o bola ahi y mas ironico todavia es escuchar personas diciendo que ya estan utilizando gsm solo por verle el espacio al celu, lo peor fue que se lo escuche a una asesora de vomistar, eso es increible!!!!

Bye.
 
cf Kanon.lo q dices es cierto una asesora comercial de esta empresa tan "acojedora" blasfemio diciendo q se podria utilizar al igual q los clomcel y ola...jajajajaja q vaina como llaman a los clientes de una forma tan estafadora ,je
 
osea que el nokia 6220 (el de camara) no sirve para gsm, a un amigo mio le vendieron ese diciendole que servia para comcel y ola y dijo que lo hiba a desbloquear para comcel. ja que farsa
 
Hombe pos si, pilas con la ignorancia en estos temas, se presta para estafas, no creo ke a nosotros como laneros nos metan los dedos a la boca, pero pilas con sus familiares, no faltara el primo o la tia boluda ke la engañen y le peguen la estafada cono ese cuento.
 
esta llegando un mensaje sobre la noche fantastica, dice que hay que marcar al #593, pilas esa llamada es cobrable, y no sirpe para nada.
 
podrias explicar un poco de esta llamada ,mas info??? o si no quieres molestarte postea link dodnde este la info...
graxias.viejo ogus.
 
Epaaaa, esto ya se parese a un foro de esos de barras bravas, por favor señores, moderen el lenguaje y respetemos a los demas usuarios, estan fuera de orden.

La educacion y el buen lenguaje son una de las cosas ke representan a LANeros, asi ke por favor, hago un llamado a esos principios.

gracias.
 
janare29 dijo:
cachaco pendejo respete mi llave que le pasa..se pierde un poco de tiempo y viene a insultar...no sea m...a...r....i....c....o...n
siempre lo echan de los foros por revoltoso

janare, utiliza la opcion "Reportar" para informar de este comportamiento a los administradores del portal.

Este tipo de situaciones son las que van dañando la sana discución que se está llevando en este foro oficial.
 
jejeje no se preocupen solo queriamos alarmarlos..pero yo me conozco con el megakill..es mamadera de gallo..no se preocupen
 
pero igual, eso no se hace...y en qx ibamos?? así, la asesoría de las empresas celulare quieren meterle la mano a la boca a los usuarios y lo peor e sqx lo consiguen...la ignorancia nos acedia y en este país la gente en vez de aprender, prefieren "pagar" xra qx otros lo hagan por ellos y despues..tomen lo suyo por negligentes..
 
estan como grandes las colas en los tower records para las boletas del concierto del sabado, yo reclame las mias, todavia no tengo es con quien ir. :), la falta de novia, jajaja.
 
lastima que no van a hacer concierto aca en cartagena o de no activara un tdma que tengo en comcel viejito en movistar y voy de una pal concierto.
 
Amigos me trajeron un LG VX-6000 de USA alguien sabe donde consigo el manual en español o alguna info adicional,
otra mas, sera que me sirve para movistar gracias
 
La oferta del celu-fijo de movistar

Al aterrizar movistar en Colombia soltó una oferta que puso a pensar a sus clientes que se sienten atraídos y a sus competidores. Pero no solamente a los operadores celulares, también a las empresas de telefonía local y a los operadores de larga distancia.

¿Cómo es el celu-jijo?

- Es un aparato para comunicación celular, pero no para cargar en el bolsillo, sino para colocar sobre una mesa; no tiene batería y por lo tanto necesita alimentación eléctrica.

¿Se puede mover el celu-fijo?

- El usuario lo puede instalar en su casa, oficina, en su finca, y si viaja, hasta en el cuarto del hotel. Incluso, si se decide a cargarlo en un maletín mediano, lo puede conectar en cualquier toma eléctrica de la casa u oficina que visite.

Si quiere convertirlo en un equipo móvil para su automóvil, basta con que le agregué un adaptador de energía de corriente continua – DC del cenicero del carro a corriente alterna – AC
------

Entiendo que todos los pospago pueden tener uno, incluso los usuarios antiguos. Si alguien ya lo tiene que cuente su experiencia. La idea es como curiosa...

Información completa en: http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=3522
 

Los últimos temas