Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si no eres usuario de ola, no te diste cuenta de que por medio de una carta la cia nos informo que el contrato se nos habia acabado y en unas clausualas que firmamos ellos tienen esa facultad de cambiar. Si queriamos seguir no haciamos nada y si no mandabamos una respuesta termminando el contrato. Yo por mi parte sabia que eso era por un año. Como promo de entrada.
 
eso lo decia en las letras menudas del contrato, pero todo el mundo entendio que era por 3 años,

esta sucediendo los mismo que en foro de ola, que todo el mundo se quejaba, que lleva 2 meses y no lo activan, ahora le toca a movistar, solo que por cualquier cosa se quejan, como por ahi lei que alguien se queja que le activaron el movistar al otro dia y por que le estaban haciendo ajustes por lo cual no pudo llamar un par de horas ya puso el grito en el cielo.
 
error garrafal mi estimado compañero, yo tambien recibi esa carta en enero y lo que dice era que iban a aumentar los precios, pero a fijo y otros operadores, no a ola, por ejemplo, mi plan cambio de plan 140 a plan pioneros 49000, si hubieran querido subir el precio entre ola ya lo habrian hecho, ademas le daban a uno la posibilidad de pasarse a prepago con pioneros y no pasaba nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo me pase a prepago, pero bueno el caso es observar este cambio en la cultura de la gente de exigir, pero hay que saber exigir, esto se origino por que laguien se quejo de que en movistar eran un ineptos por haberse equivocado en como se escribe samsung, despues de que se mamaron mas de 2 meses para que le activaran un ola, ahi si se aguantaron eso y hasta mas.
 
Alguien ke explike: Como seria lo del Push to Talk en Comcel????
pues yo creo que seria como un walking and talking mas conocidos en mi chibchombia como boquitoki je je, o un radio teléfono, o un avantel, que con solo presionar un boton ya hay una comunicacion con la otra persona sin nesecidad de ocupar las redes moviles si no que sean directamente, telefono con telefono, o pues eso es lo que creo, suerte pues.
 
la verda no se que hace el viejo poniendo el link en todos los foros, cualndo alguien quiere saber algo de sony ericsson busca su foro apropiado, pero al colocarlo en este si se equivoco totalmente, eso es un telefono GSM, a ver si mejoramos la cultura de lois laneros que solo se quieren dar importancia, mejor creese un foro del w800i, que no creo que llegue por aqui, sin ni siquiera un p900 ha llegado y eso que ya esta viejo.
 
LA CONCHUDES DE VOMISTAR.....

hay una valla grande en la av. boyaca con 116.

es una pancarta grande de vomistar donde sale tres mujeres tomandose una foto
con el celular, ellas le estan tirando un beso hacia el telefono.

ahora el error es que ese telefono se ve claro , es un SIEMENS S56 CON CAMARA IQP500.

ese telefono lo vende OLA Y COMCEL lo tenia, son GSM, CON SIM .(YO LO TENGO JEJEJE).y vomistar no tiene esa tecnologia en colombia.
eso es como si en una propaganda de de cocacola coloque a un man tomando cafe con leche y le den publicidad.
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

..

conchudos
 
tengo una duda y no se si es v un amigo me dijo que los moviestar se les pueden añadir minutos sin tener targeta disque con una clave. nose si creer el que sepa algo de esto por favor agamelo saber
 
NO LE PEGUEN TAN DURO AL PERRO. Yo odio, detesto aborresco a MOVISTAR, pero lo del cesar al cesar yo he ido hasta el cabo de la vela y mire soy usuario de ola y mi familia de comcel, perop la verdad es que OLA Y COMCEL en esa parte de la costa "GUAJIRA" solo sirve para rascarse las huev**as, mientras el bellsouth era imparable entraba por todos lados, en especial por la via riohacha-manaure y de ahi a santa marta. En especial el de TDMA me dejo boquiabierto cuando todos sacabamos el telefono de la ventana del bius en que ivamos a ver si cojiamos algo de señal y mi compañero medio ido de la borrachera recibio una llamada de su novia con full señal y hablo hasta que se le paro el ombligo.
 
PUES ...lo delos minutos sin targeta es:

hay varios bancos que ofrece el servicio de recarga al celular ,a mi en particular uso bancolombia, *307 me contesta el banco y recargo mi movi lcon $15.000 me dura el mes. (para los que quieran comprar recargas de $15000 es la unica forma) .
de resto tocaria comprar la tarjeta en una tienda $10000 o $20 mil por que de 15 no hay .

tellega un mensaje confirmando la carga al movil y se lo descuenta de su cuenta.


es muy bueno , para mi,......
 
archinapsterino dijo:
:chino: oigan amigos pero despues de todo porque mas nombre que le cambien a la empresa, se le podran hacer desfalcos, he robado hast 200.000 en minutos para mi prepago. :perro:

y por q no dices como ???? ejejejeje >D }] jijiji houuu yea!!!
 
HUUUUUUUUUUMMMMMM,,,, yo lo dudo , a no ser recopilando claves de targetas prepago de alguna forma.... pero lo dudo.

ahora falta que salga el s....po diciendo que va a cerrar el foro .

.
 
Hola buenas, no creo que sea la persona mas indicada para hablaros de "Vomistar" ya que trabajo vendiendo sus equipos igual que los de "Timofonica" pero me ofrecco para ayudaros a intentar resolver algun problema o pregunta que yo internamente pueda mirar de averiguar. por cierto que me aonsejais

Motorola E1000, Nokia 6670 o LG U8150, yo ahora tengo un 6600 y pienso que el 6670 es lo mismo pero a diferencia que los otros tiene Symbian y ahora mismo los hago funcionar con el gps de Movistar (Ruta Movistar) un saludo desde España..........
 

Los últimos temas