Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
archinapsterino dijo:
:chino: oigan amigos pero despues de todo porque mas nombre que le cambien a la empresa, se le podran hacer desfalcos, he robado hast 200.000 en minutos para mi prepago. :perro:

Por eso es que estamos asi en este pais. Le parece muy bacano robarle a los vendedores legales de tarjetas prepago en la calle? Gente que no tiene sino apenas para comer? Que mal vamos.......
 
JAVIERGUILLEN dijo:
LA CONCHUDES DE VOMISTAR.....

hay una valla grande en la av. boyaca con 116.

es una pancarta grande de vomistar donde sale tres mujeres tomandose una foto
con el celular, ellas le estan tirando un beso hacia el telefono.

ahora el error es que ese telefono se ve claro , es un SIEMENS S56 CON CAMARA IQP500.

ese telefono lo vende OLA Y COMCEL lo tenia, son GSM, CON SIM .(YO LO TENGO JEJEJE).y vomistar no tiene esa tecnologia en colombia.
eso es como si en una propaganda de de cocacola coloque a un man tomando cafe con leche y le den publicidad.
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

..

conchudos


Si, eso es verdad, y porsi no se han dado cuenta en sus propagandas en televisión, se pueden ver, entre muchos equipos gsm, el motorola V3, un equipo que ni en sueños podría estar en vomistar, por lo menos en este país, por su red. Otros celular que vi y que me sorprendió mucho fue un Nokia, creo que el 6630 o algo asi, en todo caso un clular que es para UMTS (3g) algo que ni en sueños veremos por aqui en mucho tiempo. Que respeten a los usuarios engatuzándolos con publicidades de celulares tan falsas, a menos de que Movistar este pensando poner estas tecnologías (la del gsm si lo creo, pero la del UMTS sería una Utopía), porque la realidad esque la red CDMA será muy buena en velocidad y en cobertura y calidad, pero sus equipos son una porquería, o por lo menos, tienen muy pocos equipos por ser un mercado de minorías y eso lo hace muy poco atractivo, por lo menos para mi.
 
pues

ogus dijo:
esto evidencia que cada vez se exige mayor calidad, ola cometio errores mas graves, yo le descubri como 5 en la pagina donde se decia que se cobraba a tanto y no era asi, por ejemplo cuando se modifcaron arbitrariamente los planes pospago, perjudicando a los clientes, resulta que ahora las llamadas a los otros operadores se cobran por minto, siendo que desde el principio se dijo en las paginas de ola que serian por segundo despues del primer minuto. estos si son errores que atacan el bolsillo directamente. que pena que encontrar un error ortografico sea lo unico que encuentren, busquemos cosas mas de fondo.

creo que eso ya te lo aclararon.

ogus dijo:
... eso lo decia en las letras menudas del contrato,

pues si no leiste el contrato antes de firmar, creo que eso es problema tuyo, si no sabes lo que estas firmando pues men....

ogus dijo:
yo me pase a prepago, pero bueno el caso es observar este cambio en la cultura de la gente de exigir, pero hay que saber exigir, esto se origino por que laguien se quejo de que en movistar eran un ineptos por haberse equivocado en como se escribe samsung, despues de que se mamaron mas de 2 meses para que le activaran un ola, ahi si se aguantaron eso y hasta mas.

que acaso no supiste las millonadas que le toco pagar a ola, la cantidad de demandas que les pusieron

ogus dijo:
la verda no se que hace el viejo poniendo el link en todos los foros, cualndo alguien quiere saber algo de sony ericsson busca su foro apropiado, pero al colocarlo en este si se equivoco totalmente, eso es un telefono GSM, a ver si mejoramos la cultura de lois laneros que solo se quieren dar importancia, mejor creese un foro del w800i, que no creo que llegue por aqui, sin ni siquiera un p900 ha llegado y eso que ya esta viejo.

no desias que hay que saber exigir? no le veo problema a que "el viejo" nos quiera mostrar un telefono, despues de todo si no te interesa pues no abras el link.
¿Quien habria pensado que cuando se empesaron a vender aca los telefonos celulares, se venderian telefonos con camaras?

¿alguien cree que movistar, telefonica, no va a implementar nuevas tecnologias, y va a coger las tecnologias que ya estan disponibles?

¿por que crees que telefonica es una de las empresas mas grandes a nivel mundial en telefonia movial?
 
no creo que movistar cambie de tecnologia. hay mucha plata por recoger con la CDMA en la cual bellsouth invirtio en bastante infraestructura..... que pasa?!
 
coste dijo:
no creo que movistar cambie de tecnologia. hay mucha plata por recoger con la CDMA en la cual bellsouth invirtio en bastante infraestructura..... que pasa?!

hermano si ud tiene un puesto de paletas que le da buenas ganancias y un dia se da cuenta que el de conos da mas plata ud no se le mete por que ya tiene un mercadito... no señor como se le ocurre... la gente se lleva mejor con el gsm... a mi punto de vista
 
error mi estimado compañero, la verdadera tecnologia 3g es la cdma2x evolution, el gsm fue una idea que vendieron los britanicos haciendo creer que se podia hacer el salto mas facil por gsm pero que ahora tuvo que ser reevaluada y surgio la edge que es la 3g de gsm, y si, vomistar no puede perder la plata que tiene invertida en sus redes solo por que a la gente le gusta gsm
 
Everson dijo:
Esto que estas haciendo en los foros no esta permitido en LANeros eso se llama Spam, si quieres ofrecer tus servicios hazlo en Compra/Venta. Por favor te pido que edites todos los posts dónde colocaste tu propaganda.

Saludos.

Si, menos mal que alguien le dice algo a ese man, y respecto a la red GSM de movistar, yo he leído (no me acuerdo de la fuente) esque la compañía iba a poner las redes GSM en los países en lo que tenía presencia América Móvil, en los otros iba a conservar las redes CDMA. Como aquí en colombia America Movil es Comcel, aqui si van a poner esa red, y ya hicieron contratos con Nokia para instalarla y para proveerle las tarjetas SIM, de hecho ya estan instaladas y creo que van a empezar a funcionar a partir de Junio, todo esto con el fin de aumentar y hacer más agresiva su competencia en el país y en especial con américa móvil. Respecto a la red CDMA la compañía esta desarrolando las aplicaciones que permitan la intaeracción entre los usuarios de las dos tecnologías, así que segun esa información nadie de la tecnología actual de movistar se debe procupar pues ellos la van a seguir manteniendo.
 
Everson dijo:
Esto que estas haciendo en los foros no esta permitido en LANeros eso se llama Spam, si quieres ofrecer tus servicios hazlo en Compra/Venta. Por favor te pido que edites todos los posts dónde colocaste tu propaganda.

Saludos.

NO es nuestra propaganda.....es informacion para la comunidad....esto no es SPAM....y si lo es.....tambien lo es tu firma.....disculpa, no nos interesa seguir discutiendo. Hagan lo que tengan que hacer...saludos...
 

Los últimos temas