Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
r2d2 eso si es verdad, el mercado del robado es gsm, los cdma son bien dificiles de flashear, de clonar, un cdma reportado no sirve para nada.

lo que si no estoy de acuerdo es que CDMA este acabado, si se estan anunciando unos supertelefonos CDMA, con CDMA EDVO, modems de alta velocidad y demas.
 
ogus dijo:
pues segun las estadisticas de la policia los robados fueron en gran mayoria los colados de comcel y de ola, que tenian guardados sus telefono es las chaquetas, os de movistar si lo exhibian o lo llevaban en sus manos.

el 6225 es el mejor telefono de nokia en movistar (radio, camara, infrarojo, modem de 300kbps, juegos java, pantalla a color), bueno viene el 6255, que es mucho pero mucho mejor que el 6230, comcel pronto estara vendiendo el 6260, asi que yo en este momento no compraria un 6230.

Ogus, y tu sigues pensando que tu telefono es super ultra wow, lo mejor del mundo? Tienes razon que es uno de los mejores telefonos en Movistar pero la verdad ese equipo se quedo atras hace mucho mucho tiempo. Yo lo considero un equipo de gama media con buenas prestaciones pero nada espectacular. La verda no le veo el chiste a "mostrar" el equipo porque muchos laneros tenemos equipos mil veces superiores en OLA Y COMCEL y pues seguimos normal. Yo tengo un Sony Ericsson s700i y creo que no se compara y no ando como hablando tanto de el y repitiendo lo de la camara y lo de los MMS y etc etc. Sé que estas feliz con tu telefono, pero ya es como una obsesion. Es mi humilde opinion, con todo respeto.
 
si es verdad el 6225 ya es modelo viejo, lo unico realmente bueno es el modem de alta velocidad de cdma, estoy esperando que vendan el 6255.
 
Yo no creo ke vendan a OLA, no me parece ke ETB y EPM se rifen asi de feo, a menos ke tengan pensado hacer una nueva alianza con Telecom, vender a OLA y sacar una nueva.

Aunke se me hace raro ke en OLA esten tan kietos, hace meses no sacan nada y ya deberian haberle respondido a Vomistar.
 
Good news y bad news de Movistar GSM

La buena es que ya la red GSM de Movistar esta super adelantada, lo cual no es un secreto para nadie. La mala noticia es que para el lanzamiento no saldran con datos, ya que el sistema de facturacion no tiene forma de tarifar esto por el momento. :s

Fuente: muy fidedigna!
 
Te cuento que tampoco tan adelantada, en melgar y girardot y en la via bogota buenaventura no han comenzado despliegue de redes.

Pero lo mas curioso es que en un pueblito que se encuentra en el tolima via al huila llamado purificación hay ya antenas vomistar. Ese proceso de espancion medio raro. Debe ser una superestrategia de cobertura igual a la de las promociones en prepago de OLA. Uhhhhhhhh.
 
walvarezh dijo:
La buena es que ya la red GSM de Movistar esta super adelantada, lo cual no es un secreto para nadie.

:s No pues que iban a comenzar a expander primero la CDMA vigente??? Pa qué se van a poner montar red GSM todavía?? No creen que apenas tuvieran cobertura en al menos 4 ciudades empezarían la venta de GSM?? Pues, para montarle competencia a OLA y a Comcel???


walvarezh dijo:
Fuente: muy fidedigna!
Sí? compártala para que todos nos informemos, ojalá no sea el(la) amigo(a) que todos parecen tener en las empresas de telefonía celular.
 
tremenda fuente esa..fidedigna...por favor sino sabes no posteen nada, no confunden y no llegamos sino a puras conjeturas
 
Llevo bastante rato leyendo post y es claro que hay opiniones repartidas sobre lo que nos ha ofrecido Movistar..
Opino sin motivo de ofender a nadie... nisiquiera a Ogus..

A mi parecer Movistar aun no da la talla.. para mi fue simplemente un relanzamiento de lo que ya nos ofrecia Bellsouth
 
Si, fue un relanzamiento pero trajo equpos muy bartatos e hizo bajar a comcel los precios entonces no fue algo malo fue algo bueno para los colombianos
 
perdon, pero que trajo? no ha traido nada, todo lo tenia bellsouth, bajaron los equipos terribles que tenia la anterior empresa y ya.
 
Haber:
Minchorrio dijo:
Muy buenas noches,
Movistar usará GSM como en los otros paises, subcontratando gran parte de las redes existentes de OLA, a quién piensan absorver.
Me perdonarás, pero esta noticia da MUCHISIMA RISA. Primero la parte grande: ETB NI EPM VAN A SALIRCE DEL NEGOCIO DE LAS TELECOMUNICACIONES VIENDO EL PROBLEMA QUE SE LES VIENE CON LOS FIJOS.
Segundo: Esta bien que seas fanatico o yo que se de Vomistar, pero ese tipo de mensajes es tipico para llamar la atencion (sin ofender), has hecho que se escriban casi una pagina completa discutiendo eso.

Para kP-MaqPro2:
Es cierto lo que dices. Ya van a inventar que SOLO se robaban los OLA y COMCEL. Al menos que digan que preferian esos pero era porque eran MUY BUENOS, Y MEJORES que los de vomistar. Ahora falta que inventen que en el concierto solo entraba la señal de vomistar.

Para megakill :
Si recordamos bien, el unico que hizo bajar los precios de Comcel y Bell fue OLA. Si éste no hubiera existido, te aseguro que estuvieramos pagando todavia a 1200 pesos el minuto y vomistar hubiera llegado a hacer de las suyas. (Pues con la famita que tiene... minimo nos hubiera puesto a pagar lo mismo). lo de los cels baratos, es una forma de pelear contra la competencia que de una forma u otra Empezó OLA.
JDA tiene toda la razón. Vomistar no es sino un bellsoth con Nueva imagen y publicidad.
 
Yo solo pregunto a que se debe tanta pasibidad de ola en esta epoca pues deberia haber aprovechado parte del alboroto en moviles que hay ahora pero no aparece por ningun lado y eso de la absorcion de ola lo he escuchado mucho...
a que se debera......
cuando el rio suena..................
 
no se a que se deberá la calma de ola, pero quiero sinceramente que saque promociones, que atraiga a los consumidores, ya no veo sino el bendito ola a la carta a la lata y nada mas, saquen kits, bajen los precios, es que todavia no me creo que subieran los prepagos, eso es absurdo, por mas que quieran mejorar las condiciones de los actuales usuarios nunca debieron dejar descuidado el otro mercado que es mucho mayor que el postpago, no entiendo a los señores de mercadeo y ventas de ola pero estan al revés.
 

Los últimos temas