Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
PEPENCHO dijo:
bien don EVERSON. Gracias por la rapidez.

Yeison por fin ya estamos viendo el contraataque de OLA. Despues de leer las noticias en el espectador sobre las estrategias de los operadores y de como medio se justifica la quietud de OLA, ya veo que fue una postura inteligente. (les recomiendo ver en la web del espectador en el area de negocios las noticias que salieron).


Aki esta el link que nos recomienda el Sr PEPENCHO:

http://www.elespectador.com/html/i_portals/index.php
 
pues alli dice lo que eta pasando realmente, comcel no se va a dejar alcanzar facilmente, movistar la va a tener dificil, y ola tendra que ahcer milagros.
 
PEPENCHO dijo:
bien don EVERSON. Gracias por la rapidez.

Yeison por fin ya estamos viendo el contraataque de OLA. Despues de leer las noticias en el espectador sobre las estrategias de los operadores y de como medio se justifica la quietud de OLA, ya veo que fue una postura inteligente. (les recomiendo ver en la web del espectador en el area de negocios las noticias que salieron).

Pues ni muy inteligente porke Comcel y movistar han vendido cientos de miles de celulares, y OLA nada.

Camaron ke se duerme...
 
Eso si es verdad. Solo los que sabemos de las mejoras somos los usuarios.

Por el lado de lo del espectador, lo que entendi es que despues de que se acomode el nuevo operador (marca) ya ahora si va entrar lo bueno. Es lo mismo que pasa en mexico. Movistar al entrar dijo que no queria ser el primero por el momento, respeta la superiorodad de telcel, pero quiere ser una alternativa para los nuevos y los que no encuentran interesante a los otros operadores. PC world año antepasado.

Seria bien ********* que OLA quisiera ser el primero, creo que es una alternativa como todo operador, ya es el usuario quien decide.
 
pero aca en colombia, si dijeron que en tres años iban a sobrepasar a comcel, yo lo veo dificil ya que el Know How de comcel esta alto.
 
JAMES29 yo tambien lo veo complicado, pero como siempre uno no sabe que po ahi exista un DAVID para ese GOLIAT.

Todos los operadores merecen yo creo un respeto.
 
si claro no los irrespeto, pues lo unico que se es que comcel aplicará las mismas estrategias que usa telcel en mexico, y le han funcionado ya que movistar no llega ni a la mitad de usuarios y telcel tiene creo que 30 millones.
 
hola, necesito saber si se puede desbloquear un motorola c210 sin el codigo de bloqueo original no se se lo cambio alguna primita y toy jodio.....aqayuda que saben.
 
ET v1.0.2 dijo:
:confused: como??? que yo no he visto nada por ninguna parte!!!! :confused: :confused: :confused:


Si claro, aun no han salido propagandas y demas cosas(creo porque no veo casi tv:D), pero si vas a la pagina de Ola ya sacaron unos planes nuevos para las pequeñas y medianas empresas, osea ola se esta despertando sacando nuevas cosas, ya que desde o parte de marzo con las promociones de los 3100,el 'D' y El 427x no habian sacado mas cosas...las cosas buenas van a empezar a partir de mayo, espere y vera....
 
vinvin dijo:
hola, necesito saber si se puede desbloquear un motorola c210 sin el codigo de bloqueo original no se se lo cambio alguna primita y toy jodio.....aqayuda que saben.

Mijo eso es con el cable.

En el Foro Oficial del desblokeo le pueden ayudar.
 
JAMES29 claro que no lo a alncanzado y ni lo va alcabzar. pero consideremos que es un operador nuevo y le a quitado 5 millones de usuarios que si es un buen pedazo del mercado.

Si lo vemos en la casa de telcel movistar se le metio, pero telcel ni utopicamente podria entrar a la casa de movistar en españa. Por eso telefonica es mas grande que americamovil. Recordemos que ademas de mexico y colombia. Telefonica es la reina del lugar. Es lider en los demas mercados.
 
es que sería muy estupido de parte de america movil meterse en un mercado donde lidera telefocica, no ves lo que hizo vodafone??? salio despavorida de mexico aduciendo q telcel tenia un monopolio..y vodafone no es cualquier lagaña de mico, incluso amigos de europa me dicen que es lo mejor en telefonia y que telefonica es una chanda...
 
James29 dijo:
pero a quien va a sorprender..se les estan iendo los otros dos operadores y esa empresa nada que crece en usuarios...y no vengan con el cuento de que estan ampliando la red para tratar bien a los actuales usuarios..

Perdona que corrija tu expresion, pero lo hago sobre la base de la critica que haces con respecto a la ortografia en otro foro

no se escribe iendo, la forma corresta es yendo,
 
Perdona que corrija tu expresion, pero lo hago sobre la base de la critica que haces con respecto a la ortografia en otro foro

no se escribe iendo, la forma corresta es yendo,

listo gracias por la correccion, pero te aclaro algo, no era una critica era una sugerencia...

Si pero telefonica no le a ido nada mal en mexico. Siendo que es la fortaleza de americamovil.

que significa bien o no tan mal para ti??? porque movistar en mexico tiene 5 millones 700 mil usuarios y telcel tiene 30 millones de usuarios...mientras que movistar crece de a 700 mil abonados por trimestre telcel lo hace de a 1 millos 500 abonados...

mi fuente es :
www.google.com
 
James29 dijo:
listo gracias por la correccion, pero te aclaro algo, no era una critica era una sugerencia...



que significa bien o no tan mal para ti??? porque movistar en mexico tiene 5 millones 700 mil usuarios y telcel tiene 30 millones de usuarios...mientras que movistar crece de a 700 mil abonados por trimestre telcel lo hace de a 1 millos 500 abonados...

mi fuente es :
www.google.com

Google.com puede ser considerada una fuente? Mi asesora de tesis me mataria si le pongo eso.