Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
primero que todo no estamos en tesis de grado ni nada de eso... segundo, entro a tantas paginas al dia leo y asimilo todo pues que al final no le presto atencion al vinculo donde entré...
tercero, no es para que me califiquen, creo que puedes hacer un esfuercito y leer en:

www.google.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy buen articulo, aclara muchas cosas, pero aun asi no me convence la propuesta de movistar, aunque cabe notar que eso si le esta dando telefono a muchos colombianos que no podian pagar...
a lo que se unio cloncel
 
Que hijuemadre celular mas inmundo el LG ese nuevo de Movistar, incluso está más barato que el de la Bahamón. LG tiene muy buenos y bonitos telefonos y aqui escogen traer el más feo.
Yo sé que ya lo habian comentado en este mismo foro, pero es que yo no lo habia visto, y pues hoy lo ví en una tienda movistar, y lo que me dio fue pesar de los pobres clientes de Vomistar.
Nada como OLA. Y que viva el GSM!
 
Tengo un siemens c65 que fue traido de españa sera que se puede activar aqui en colombia?
segun investigacion echa este celular es muy bueno y bacano.

Gr@Ci@S
 
vuelve a repetirse la historia.

los españoles traen los equipos resagados de europa para venderlos en suramerica.
y los pobres colombianos con el afan de estar de moda los compran.
por que vomitar no trae equipos gama media bien economicos????

si miran en españa se consiguen telefono muy economicos y de ultimo en guaracha.


ola y comcel en mayo traeran equipos a color muy economicos .
comcel traera un nokia parecido al 1100 a color muy barato . y Ola traera otro muy barato. esperemos , que la guerra comercial co,miensa en mayo.


ok.

viva!!!!!!!! el PCS ,GSM.

-...
 
lo pregunto por esto que dijeron arriba:
ola y comcel en mayo traeran equipos a color muy economicos .
comcel traera un nokia parecido al 1100 a color muy barato . y Ola traera otro muy barato. esperemos , que la guerra comercial co,miensa en mayo.

por eso hice la pregunta..
 
yo crfeo que no nos deberiamos comparar con los demas paises puesto que somos muy diferentes, que es españa hay unos telefonos muy buenos y baratos, si pero es que españa hace parte de la comunidad europea, puede que sean buenos telefonos, pero pagar 49euros por un c650 de motorola, y tenerse que quedar 12 meses con contrato, no me parece tan barato.

con respecto a mexico, pues empesemos solo por la poblacion que pasa de los 100Millones, mas del doble que colombia.

entonces no le veo oficio a comparar a colombia con otros paises, las condisiones economicas, el desarrollo en tecnologia es distinta, los requerimientos en comunicacion muy distintos
 
JoelG dijo:
yo crfeo que no nos deberiamos comparar con los demas paises puesto que somos muy diferentes, que es españa hay unos telefonos muy buenos y baratos, si pero es que españa hace parte de la comunidad europea, puede que sean buenos telefonos, pero pagar 49euros por un c650 de motorola, y tenerse que quedar 12 meses con contrato, no me parece tan barato.

con respecto a mexico, pues empesemos solo por la poblacion que pasa de los 100Millones, mas del doble que colombia.

entonces no le veo oficio a comparar a colombia con otros paises, las condisiones economicas, el desarrollo en tecnologia es distinta, los requerimientos en comunicacion muy distintos


Si si si es cierto pero tienes que ver que ya estamos adelelantandonos en es tema de moviles...compara en 2 años atras para que veas que los moviles que exisitan en el pais eran una porkeria, ahora esperemos otro año para que veas que seremos comparables a otros paises!
 
estimados laneristas, lo que me refiero no es a la economia del pais, el punto de vista mio radica en:

en que telefonica compra a las casas de fabrica de cierta marca una cantidad
bastante grande y voluminosa, luego como telefonica tiene tiendas en casi toda europa empieza a repartir sus equipos.

como alla los usuarios son mas exigentes , actualizan o cambian de equipo frecuentemente , eso quiere decir que telefonica se queda con mucho inventario depositado , ahora como abrio mercado en suramerica trasladan esos equipos aqui para venderlos y los de mejores tecnologia llegan despues de uno o dos años despues.

ejemplo ::: yo tengo una empresa de sistemas y sucursales en varias ciudades
decido comprar equipos de computo nuevos , que tal si yo comprara 100 computadores nuevos y cambio solamente los de bogota y el resto de sucursales les mando los que habian en bogota desactualizados.

lo mas logico es la equidad en tecnologia sin importar la economia del pais,


es mi opinion personal ,mi intencion no es sobre ponerme a alguien .

ok..gracias
 
david19 dijo:
ivan nececito informasion de movistar

Que buena pregunta... me la hago todos los días en la mañana cuando abro este bendito foro...Será que algún alma caritativa le puede ayudar a este personaje? Y por ahi derecho me resuelve otra duda que tengo desde hace años: por qué no puedo comprender a las mujeres?

LOL

Bueno, después de este off topic, me gustaría darle un consejo a nuestro amigo novato: por favor, cuando vayas a realizar una pregunta, trata de ser más específico, o mejor trata de leer el foro desde el comienzo, para que veas que así quizás puedas resolver tus dudas antes de postear algo insignificante.

lo mas logico es la equidad en tecnologia sin importar la economia del pais

En mi humilde opinión y por ser miembro del gremio de las telecomunicaciones, lo que te puedo decir es que en una ecuación matemática, el acceso público a la tecnología es directamente proporcional al comportamiento económico de dicho país. Esto no significa que en Colombia no merezcamos tener las últimas tecnologias de telecomunicaciones, pero hay que ver que cada cosa tiene su lugar y al mercado colombiano todavía le falta madurar bastante para poder utilizar UMTS, 4G y demás... o díganme cada uno de ustedes: cuántos realizan la totalidad de sus pagos (celulares, servicios públicos y demas) utilizando las terminales virtuales de sus respectivos bancos? Si lo hacen, lo han intentado realizar a través de sus teléfonos celulares?

Cuando le perdamos completamente el miedo a todas esas cosas, estaremos listos para sacarle el jugo a las nuevas tecnologías.
 
para la persona que pide "por que no puedo comprender a las mujeres"".


sencillo ,pequeña chicharra. "por que no nos conocemos asi mismo".

el hombre no se conoce asi mismo ,mucho menos conocer una mujer..

.


por otro lado soy alto usuario de la utilizacion de la banca virtual, las tecnologias que mencionas arriba o las demas como edge, no tienen gran acogida por que no se le ha promocionado como debe ser y algunas no hay en colombia.

como dice un refran " para vender hay que ofrecer" si los operadores no
ofrecen ,como esperan que tenga acogida la tecnologia de datos, actualmente comcel se tiro al ruedo con la tecnologia edge, deben darle puena publicidad para que tenga acogida.

por ejemplo :eek:la margia el servicio wap a los prepago.por que?? hacen eso??

por que comcel era renuente en tener interoperabilidad con Ola para los mensajes de texto????

por que bellsouth o movistar no le da propaganda a equipos de gama media o alta entelevision??? como lo hacen los otros.

se imagina esta nota publicitaria:"el que tenga un nokia con tecnologia edge , vea los goles de la final de la copa libertadores en su celular"" .

seria fenomenal.

los operadores deben hacer nacer la necesidad a los usuarios de adquirir lo ultimo en tecnologia.


ahora mas tarde posteo la diferencia de precios de equipos prepago de telefonica en otros paises desarrollados con el nuestro.


chao.
 
aqui posteo la direccion para que saque concluciones

por que movistar en españa el minuto de datos y llamadas es mas economico y los equipos son tambien muy baratos???

o es que al pais que tiene plata hay que venderle barato y a los paises en desarrollo mas caro!!.

el minuto en españa de movistar sale a $1 CENTAVO DE EURO CON DATOS durante un año. y el equipo es de ultima generacion DOS por solo $99 EUROS

Y POR QUE EN COLOMBIA ESTA MISMA EMPRESA EL MINUTO ENTRE VOMISTAR SALE $280 APROX . SOLO VOZ.
pues pienselo . y veran por eso que en europa la tecnologia siempre es pionera.

aqui estan las promociones OBSERVEN.

http://www.movistar.es/novedades-promo/index.htm

CHAO.
 
Minuto Llamada Voz Y Datos De Vomistar En España Sale En Pesos Colombianos A $ 33 Pesos

Dos Equipos Alta G. $99 Euros Sale En Pesos A $ 330000 Aporx.

Eso Si Es Barato
 
========================================
wolfin147 dijo:
Hola Necesito Por Favor Un Generador De Codigos De Tarjetas Prepago Para Movistars, Pues Ya Me Estoy Cansando De Cargar Y Recargar.........gracias De Antemano
========================================

TEMA ILEGAL....
no sea tan hampón :p
bye.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas