Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
wolfin147 dijo:
Hola Necesito Por Favor Un Generador De Codigos De Tarjetas Prepago Para Movistars, Pues Ya Me Estoy Cansando De Cargar Y Recargar.........gracias De Antemano



toy sano, como asi que generador de codigos?.....
 
Tengo un siemens c65 que fue traido de españa sera que se puede activar aqui en colombia?
segun investigacion echa este celular es muy bueno y bacano.

si la verdad se ve muy bacano, este telefono solo sirve para ola, depronto mas adelante le sirva para comcel y movistar.


Hola Necesito Por Favor Un Generador De Codigos De Tarjetas Prepago Para Movistars, Pues Ya Me Estoy Cansando De Cargar Y Recargar.........gracias De Antemano

yo creo que ese generador no existe yo ya he buscado bastante y nada, ademas si existiera aqui no le dirian donde encontralo, porque supuestamente es ilegal aqui esperan a que uno diga algo supuestamente ilegal para caerle todo el mundo no se conforman con que uno sola pesona lo diga sino que todos lo repiten como para aumentar el numero de post, si hubiera alguna forma creo que todos la utilizariamos.

el c66 en comcel esta a muy buen precio creo que es el telefono con camara mas barato en este momento, comcel esta tryendo muy buenos equipos a muy buenos precios.
 
James dijo:
perdon q es un generador de codigos

jejejje un generador es un programa que utiliza una serie de algoritmos para poder realizar las diferentes conversiones numericas validad para que el sistema pueda aceptarlo y asi poder cargar el celular(los codigos que traen las tarjetas prepagos para recargar:D)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya vieron en la pagina de movistar unos moviles nuevos medio baratongos pero nada para nosotros los gomosos de los telefononos aun
 
ya dije antes que comcel lo tiene solo que sale como c66, pero es el mismo

son casi el mismo pero el c65 no trabaja en la banda de 850mhz que es la que usa comcel del resto son iguales, comcel esta montando la banda de 1900mhz por eso le digo que mas adelante lo puede usar tambien en comcel
 
ya vieron las tarifas de minutos de MOVISTAR ??

$33 pesos el minuto de llamadas y video ,con 2 meses de internet gratis y por si fuera poco 2 moviles con video y camara incorporado por solo $330.000 pesos los dos.

CLARO QUE ESO ES EN VOMISTAR ESPAÑA.

por que en colombia no hacen algo igual ?? sera que primero deben recobrar lo que invertieron ?? igual que comcel que duro 8 años para ver verdaderas promociones.


vealas en www.movistar.com.es / promociones

chao.
 
hola. necesito ayuda como desbloqueo ..ojo desbloqueo no libero un motorola jupiter.... es que mi amdre se le olvido el cod de seguridad se lo cambio..y tenga...pailas..ayuda porfa....
 
JAVIERGUILLEN dijo:
ya vieron las tarifas de minutos de MOVISTAR ??

$33 pesos el minuto de llamadas y video ,con 2 meses de internet gratis y por si fuera poco 2 moviles con video y camara incorporado por solo $330.000 pesos los dos.

CLARO QUE ESO ES EN VOMISTAR ESPAÑA.

por que en colombia no hacen algo igual ?? sera que primero deben recobrar lo que invertieron ?? igual que comcel que duro 8 años para ver verdaderas promociones.


vealas en www.movistar.com.es / promociones

chao.

:p :p me parece un poco masoquita de tu parte torturate viendo promociones qeu por ahora son imposibes en colombia
 
no es tortura , si no que aqui en colombia somo conformistas con lo que nos sirven .
y aparte de eso vomitar no esta ofreciendo toda la tecnologia que deberia.

pero bueno , como usted dice , quedemonos callado y veamos como en otros paises
la gente si exige por un buen servicio .

disculpen si sienten alguna agrecion .

gracias.
 
pues por ahi andan diciendo que para el dia de la madre van a botar buenas promos en los 3 operadores, espero que sea cierto porque ya me esta haciendo falta mi cel