Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Originalmente Escrito por JAVIERGUILLEN
ya vieron las tarifas de minutos de MOVISTAR ??

$33 pesos el minuto de llamadas y video ,con 2 meses de internet gratis y por si fuera poco 2 moviles con video y camara incorporado por solo $330.000 pesos los dos.

CLARO QUE ESO ES EN VOMISTAR ESPAÑA.

por que en colombia no hacen algo igual ?? sera que primero deben recobrar lo que invertieron ?? igual que comcel que duro 8 años para ver verdaderas promociones.


vealas en www.movistar.com.es / promociones

chao.
Lo que pasa es que en españa los operadores Vodafone y Telefónica tienen tecnologia UMTS que soporta una comunicación y a la vez ver a la perzona con la que se está hablando por la pantalla del celular...

Aquí en Colombia eso está lejos de ser realidad...
.
 
Pues mi querido lanero, como van las cosas no creo que se demore mucho, pues todos quieren estar mas lejos (de un operador). Miren a comcel con lo que salio, falta que otro operador ofrezca nuevas cosas..
 
El camino de EDGE a UMTS no esta muy lejos y comcel ya comenzo a caminar por el Ola esta rezagada y no dice nada y como dice le dicho el que pega primero pega dos veces (asi se halla puesto los guantes de ultimo porqueola los tenia puestos pero no hizo nada)
 
No ha visto los comerciales de comcel?????????????????????

desde el 25 de estemes fue el lanzamieto de EDGE Comcel porque cree que lo digo???

eso lo esta diciendo ola desde el año pasado yo yano les creo nada pues todavia espero los moviles nuevos que hiban a traer a principio del año pasado y ...........
nada los mismos que ya se estan quedando viejos
 
Abril 26 de 2005
Comcel anuncia Internet de alta velocidad desde el celular


La compañía anunció la implementación de Edge, una de las tecnologías más avanzadas para transmisión de datos por la red celular.



La compañía de telefonía móvil Comcel anunció la disponibilidad de la tecnología Edge, que permitirá a los usuarios acceder a múltiples aplicaciones que requieren transmisión de datos y acceso a Internet a alta velocidad (de 70 a 140 Mbps, el triple de la actual tecnología GPRS).

Entre estas aplicaciones, la más llamativa es la de convertir el celular en un reproductor de video y audio en tiempo real (lo que se conoce como transmisión ‘streaming’). Pero esta tecnología también podrá ser utilizada para aumentar la productividad y seguridad de los usuarios y de grupos de trabajo, por ejemplo con el monitoreo del hogar mediante video, la consulta del estado del tráfico en las ciudades, transacciones financieras seguras y el pago de tiquetes electrónicos.

Para Comcel la implementación de Edge no representó una inversión millonaria, pues esta tecnología ya estaba habilitada en la red GSM, sobre la que se transmiten las llamadas y los datos en todo el país. (La sigla Edge significa ‘Velocidad de Datos Mejorada para Evolución de GSM).

Según Adrián Hernández, presidente de la compañía, “el compromiso con Nokia, el proveedor de nuestra red GSM, incluía que la plataforma estuviera lista para Edge, por lo que no tuvimos que hacer una inversión especial para habilitar la tecnología”.

La de Comcel es la tercera red con tecnología Edge de Latinoamérica, y según la compañía es la primera en el país que se puede catalogar como de 3G (tercera generación de telefonía móvil).

El directivo resaltó en entrevista a El Tiempo que hace tres años la penetración de la telefonía celular en el país era menor al 10 por ciento y hoy supera el 23 por ciento, y que con la llegada de nuevas tecnologías como Edge esta tendencia se mantendrá.

El nuevo servicio está disponible desde el 26 de abril en las principales ciudades del país. Cabe señalar que para poder acceder a Edge se requiere tener un teléfono habilitado para esta tecnología. Actualmente Comcel ofrece los equipos Nokia 6230, 6200, 6620 y 3220, así como la tarjeta Sony Ericsson GC82 (que se les puede añadir a los computadores portátiles para que se conecten a la Red).

Las tarifas de los paquetes de transmisión de datos por medio de Edge son las mismas que están vigentes para la la transmisión de datos a baja velocidad por medio de la tecnología GPRS.

Según Adrián Hernández, si bien el mercado masivo (de usuarios personales) representa un gran potencial para las aplicaciones Edge, en especial el segmento de los jóvenes, que gustan de ver videos y descargar música o juegos, el mayor crecimiento de Edge y en general de la transmisión de datos vía celular provendrá del sector corporativo, cuando las empresas valoren los beneficios que esta tecnología brinda.
 
Bueno, y este no es el foro oficial de movistar?
Porque esos comentarios de Comcel y Ñola no los hacen en sus respectivos foros???

Organicemonos como dice el chiste??

PD: a quien quiera que le cuente el chiste me manda un mail
 
offtopic mmm... a los novatos y los recientes se les disculpa el spam, pero ojo, que no lo vuelvan a hacer.
Mi consejo es: aprendan a ser organizados y leer las instrucciones de estos foros para entender correctamente cómo buscar algo; no postear restos de texto, sino los vínculos de donde los sacaron y, por último, no poner cualquier cosa... porque se entiende que tienen el ánimo de colaborar, pero en vez de hacerlo, lo que hacen es llenar los foros de basura.
See you!
 
Aquí en Armenia ví en una tienda Movistar el Samsung Light a 49.000 más IVA.
Ojala no lo vuelvan otra flecha u ombligo, como al 1100!
 
Pues Creo Que Nos Va A Tocar Esperar Los Moviles Gsm De Movistar. Ojala Sean Buenos. Y Que No Nos Salgan Con Alguna ***************ada.
 
Jamd_22 dijo:
Pues Creo Que Nos Va A Tocar Esperar Los Moviles Gsm De Movistar. Ojala Sean Buenos. Y Que No Nos Salgan Con Alguna ***************ada.


Hmmmm GSM en Movistar...sería una nota poder tener móviles que funcionaran el los tres operadores :)

Pero eso está confirmado?
Para cuando?
 
hola
saben si movistar va a empezar a vender equipos gsm, en la pagina web de evaluamos.com muestran un link que estaba en la pagina de mivistar esta mañana pero ya lo quitaron en la que aparece el motorola v3, y ademas en una autopista por la que paso todos los fias en una valla de movistar aparece el simens s55(que hasta donde tengo entendido son gsm)
saludes y suertex
omarpa

p.s _ descubri esta noticia gracias a un link que puso el lanero chuchoque para ver una noticia de comcel.
 
omarpa dijo:
hola
saben si movistar va a empezar a vender equipos gsm, en la pagina web de evaluamos.com muestran un link que estaba en la pagina de mivistar esta mañana pero ya lo quitaron en la que aparece el motorola v3, y ademas en una autopista por la que paso todos los fias en una valla de movistar aparece el simens s55(que hasta donde tengo entendido son gsm)
saludes y suertex
omarpa

p.s _ descubri esta noticia gracias a un link que puso el lanero chuchoque para ver una noticia de comcel.

jejejejej no omarpa, lo queestaban haciendo en esa pagina era como una especie de burla contra movistar:d, ya que se dieron cuenta que movistar tenia en la pagina de colombia un v3 de motorola, y actualmente movistar en colombia no cuenta con equipos gsm siendo este integrante de este ultimo, ademas el unico operador del pais que contaba con el equipo es comcel:D, mas no movistar:djeejejjejejje, osea se equivocaron los webmaster al colocarlo o no se, total que al cabo de unos dias quitaron esa imagen del v3 y colocaron otra:D

Salu2
 
bueno lo cierto es que nos quejamos como un berraco, pero de verdad ue aca en colombia estan re-baratos los quipos y las lineas cel, en venezuela(tengo la suerte de estar en frontera) los moviles como el samsung ligth vale 110000 Bs. como 97900 pesos + IVA y a parte la linea 40000BS+ 35600 sin iva. asi que miren a ver; y la misma compañia, la diferencia esta en los planes y minutos, nadie esta amarrado , solo es meter la cantidad de dinero en tarjetas y listo activas el plan que quieras.....tons...como le ven .....
 
bueno llego la buena noticia.


BOLA VOLVIO A SACAR PIONEROS A 30 PESOS EL MINUTO Y A $50 PESOS.

ES UN PLAN DE PAQUETE DE MINUTOS FAMILIAR.


"NO ESTOY SEGURO SI ES SOLO POSPAGO O PARA PREPAGO"


eso si es economia. cuanto vale el minuto en vomitar????

$279 mas iva aprox................. que robo.

chao.

pd. criterio personal-
 
LO DE LOS TRILLIZOS FUE TAN MALO QUE NO DURO NADA,

SOLAMENTE ERA PARA HABLAR ENTRE TRES , QUE BOLETA ,LA MAYORIA DE FAMILIAS SOBREPASA LOS 5 MIEMBROS .


ademas ahora los telefonos fijos pueden llamar desde ahora a un BOLA

desde $90 pesitos aprox, antes era desde $450 pesos.



cuanto le vale una llamada desde un fijo a un VOMITAR????
$1000 , $1100 nooo..... $1200 aprox. que robo.


* cuanto vale un mensaje de texto desde un vomitar a cualquier vomitar????

en BOLA vale $40 pesisto , no tiene que marcar ningun codigo,ni suscribir nada.

lo unico que tiene vomitar es salir de esa viejera de equipos que le dejo bellsouth a precios economicos.

*y como sifuera poco la persona que quiera cambiar su equipo viejito le toca comprar por obligacion el otro equipo directamente en Vomitar ,muyyyy caro.

en comcel o Bola cualquiera puede conseguirse otro equipo y no es sino meterle la sim y listo, vende el viejo que tenia.

...