Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya le respondi en foro comcel.

hheeeeee.. vomitar cuando instala el servicio 3 GSM , O dejar ver lo ultimo en tecnologia ??

alguien sabe??
 
si.... aqui tenian la costumbre de que la persona que no le gustaba algun comentario ,empezaban a volar pata,puño, y m..drazos por doquier,


y lo del sobrenombre es depronto no incurrir en algo serio ,ya que solo se trata de comentarios de posiciones individuales.

que viene de nuevo para vomistar???
 
The Rat dijo:
Me desuscribo de este tema. Que tanda tan insulsa de agresiones contra una compañia

Igualmente, seguiré el ejemplo de The Rat.

Las discuciones aquí se estaban llevando en buenos términos hasta la llegada de este señor Javier Guillen.

Ojalá para la próxima aprenda a llevar una discución con altura.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
LO DE LOS TRILLIZOS FUE TAN MALO QUE NO DURO NADA,

SOLAMENTE ERA PARA HABLAR ENTRE TRES , QUE BOLETA ,LA MAYORIA DE FAMILIAS SOBREPASA LOS 5 MIEMBROS .


ademas ahora los telefonos fijos pueden llamar desde ahora a un BOLA

desde $90 pesitos aprox, antes era desde $450 pesos.



cuanto le vale una llamada desde un fijo a un VOMITAR????
$1000 , $1100 nooo..... $1200 aprox. que robo.


* cuanto vale un mensaje de texto desde un vomitar a cualquier vomitar????

en BOLA vale $40 pesisto , no tiene que marcar ningun codigo,ni suscribir nada.

lo unico que tiene vomitar es salir de esa viejera de equipos que le dejo bellsouth a precios economicos.

*y como sifuera poco la persona que quiera cambiar su equipo viejito le toca comprar por obligacion el otro equipo directamente en Vomitar ,muyyyy caro.

en comcel o Bola cualquiera puede conseguirse otro equipo y no es sino meterle la sim y listo, vende el viejo que tenia.

...

Bueno señores de ahora en adelante a las empresas en los foros se le va a llamar por su nombre, nada de “Vomitar” “Bola” Clomcel” o lo que sea, OJO voy a estar muy pendiente.
Esto lo hago para evitar discusiones en la comunidad.

Un saludo a todos.

Este mismo post lo dejo en los demás foros de compañías celulares.
 
Everson dijo:
Bueno señores de ahora en adelante a las empresas en los foros se le va a llamar por su nombre, nada de “Vomitar” “Bola” Clomcel” o lo que sea, OJO voy a estar muy pendiente.
Esto lo hago para evitar discusiones en la comunidad.

Un saludo a todos.

Estoy 100% de acuerdo con usted. Ya estoy aburrido de que esten llamando a Ola como Bola, Comcel como Clomcel y Movistar como Vomistar...A ustedes les gustarian que les pusieran sobrenombres y los llamaran asi por la calle eh???:mad:
 
EL FORO ES UN ESPACIO DE .......................DISCUSION SOBRE UN TEMA.

creo que lemolina no sabe que es discutir un tema, siempre habra un opuesto, ahora yo aqui a nadie le he faltado el respeto , y lo de los apodos creo que es exagerado prohibir esos sobrenombre, empezando que cada lanero aqui tiene un sobrenombre.

lemolina creo que es un sobrenombre, superfelino tambien loes. etc.


por eso es que no estoy deacuerdo en regalar $10 k a laneros , si en este espacio los administradores tratan igual al que colaboro.(sera que no puedo decir eso??).

bueno me regire a la reglita puesta por el moderador.

movistar es lo maximo oooooooo..

comcel es bacanisimo.

ola es muy especial .
que bonito es colombia, un besito a todos ,me siento muyyyyyy feliz estimados amigos ,ustedes son lo maximo , everson ere muyy inteligente, que bueno tener personas asi en los foros de discusion .

por otro lado el azul cielo de comcel meparece fenomenal ,hay que comprar celulares azul para combinar y estar a la moda,y como siemmpre ola con su patritismo.
y movistar con su m es la mama de los celulares feliz, muy feliz, por favor nadie diga algo contrario o lo acuso con el moderador , chusma chusma,chusma chup..
 
Parece niño chiquito madure un poquito qu las reglas son iguales para los que aportamos (que es por el bien de la comunidad sin esperar nada a cambio Exepto la copita :p) como para los que lo hacen no con dinero sino con sus post educadamente. no veo porque el problema.
 
pues hasta ahora no no he insultado a nadie personalmente, y la discusion de las tarifas de ola es mi postura ,como lo es ogus con su operador o los demas consu operador.
la critica mia se basaba en las tarifas y promociones de las demas operadores,es una discusion normal y educada.

y como lo dige en un post de comcel respeto a los laneros que discutieron sus conocimientos con el mio , incluso los felicite por que no dijeron ningun madr-zo , incluso los apludo, los tres operadores son buenos, ofrecen trabajo a los colombianos,y esta trabajando para ofrecer un buen servicio a todos.

entonces no entiendo por que quieren censurar cualquier tipo de discucion cuandose critican las debilidades de una parte y otra.

creo personalmente que las personas que se sienten intimidadas o son muy supceptibles con lo que leen deberian de madurar y entender que esa es la esencia de un debate en discucion .(la vida no es color rosa) .

quiero ver una parte donde agredi personalmente a un lanero???(para pedir disculpas)

gracias
 
JAVIERGUILLEN dijo:
por eso es que no estoy deacuerdo en regalar $10 k a laneros , si en este espacio los administradores tratan igual al que colaboro.(sera que no puedo decir eso??).

Este man peló el cobre.. nisiquiera sabe como funciona Laneros y de qué ($$$)se mantiene este sitio.
Como que piensa que está subsidado por el gobierno o que Julian y los demas fundadores vinieron a este mundo con la obligación de meterse la mano al dril pa que podamos disfrutar (incluyendolo a él) de este espacio.
:S
 
JAVIERGUILLEN dijo:
EL FORO ES UN ESPACIO DE .......................DISCUSION SOBRE UN TEMA.

creo que lemolina no sabe que es discutir un tema, siempre habra un opuesto, ahora yo aqui a nadie le he faltado el respeto , y lo de los apodos creo que es exagerado prohibir esos sobrenombre, empezando que cada lanero aqui tiene un sobrenombre.

lemolina creo que es un sobrenombre, superfelino tambien loes. etc.


por eso es que no estoy deacuerdo en regalar $10 k a laneros , si en este espacio los administradores tratan igual al que colaboro.(sera que no puedo decir eso??).

bueno me regire a la reglita puesta por el moderador.

movistar es lo maximo oooooooo..

comcel es bacanisimo.

ola es muy especial .
que bonito es colombia, un besito a todos ,me siento muyyyyyy feliz estimados amigos ,ustedes son lo maximo , everson ere muyy inteligente, que bueno tener personas asi en los foros de discusion .

por otro lado el azul cielo de comcel meparece fenomenal ,hay que comprar celulares azul para combinar y estar a la moda,y como siemmpre ola con su patritismo.
y movistar con su m es la mama de los celulares feliz, muy feliz, por favor nadie diga algo contrario o lo acuso con el moderador , chusma chusma,chusma chup..

En primer lugar, cuantos años tiene este señor? PArece que tiene como 2.

En segundo lugar, creo que no es cuestion de insultar en si. Esto es una comunidad en donde podemos expresarnos decentemente. AHora, joyo22, por ejemplo, es un nickname pero NO es denigrante, ni ofensivo ni nada por el estilo.

En tercer lugar, toda comunidad tiene reglas, si no le gusta pues aqui nadie forza a quedarse. Creo que los buenos LANeros hemos construido una comunidad agradable, inteligente y respetuosa. Eso no pelea con nada ni nadie.

Por ultimo, lo de los 10.000 pesos es voluntario, nadie lo obliga ni nada por el estilo. Solo que algunos nos sentimos tan identificados con LANeros que ayudamos sin esperar nada sino solo el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Espero que la tolerancia y el respeto sigan reinando en LANeros.com. A veces la libertad de expresion, el argumento de JAVIERGUILLEN, se pasa a otro nivel que puede ser irrespetuoso.

Piensenlo............
 
si . KP. yo he disfrutado de estar en laneros y agradezco la elaboracion de esta pagina,

pero....

JULIAN debe saber muy bien que es y para que sirve un foro de discucion.ademas no ha organizado los temas como se deberia,esto es un desorden ,foros de nokias por doquier,foros de a56 lo mismo.

y si la casa esta desordenada pues........
siento mucho criticarle eso pero es la realidad.


yo se que este sitio no se mantiene solo, pero gracia a la participacion en laneros , la pagina esta siendo reconocida en muchas partes y debido a esto asi mismo alquilan espacios para propaganda.
entre mas usuarios hagan de este lugar un lugar comodo ira creciendo y los ingresos a los fundadores de laneros recibira ganancias.(esto es un servicio publico)
 
hombre dejemonos de pendejadas, cualquiera se sale de la ropa, hombre si javier se salio de la ropa no tenemos porque caerles todos a patadas, se emputó y ya. yo estoy de acuerdo con el, en que la regla es absurda, ya que no es para achacar al operador, sino que es hasta chistoso llamarlo de esa forma, ademas ellos(los operadores) mismo se ganaron sus apodos, asi que por favor quisiera hacer caso omiso a esa regla si se puede. claro que si estamos ante una tirania pues bueno no se puede hacer nada.
 

para aclarar dudas, movistar no ha comprado a colombia movil ,simplemente llegaron a un acuerdo para trabajar desde el 1 de junio de 2005 con la plataforma de ola, igual cuando empezo ola a trabajar en la de comcel, esto para adelantar su incursion en gsm y para ello invirtio en un 25% del paquete de acciones de colombia movil con la finalidad de pasar de ofrecer 2.5 gsm a 3gsm
 
ogus dijo:
eso si es noticia bomba, que movistar tiene el 25% de colombia movil entendi....si esta confirmado abrase un nuevo foro

Segun entendi no es ke Movistar haya comprado el 25% de OLA, eso era un ejemplo de lo ke pasaba entre Comcel y OLA.

La idea es ke Movistar le va a pagar a OLA para usar su infraestructura para ofrecer GSM (sera PCS) mientras ellos montan su red. Esa oferta ya se la habian hecho a Comcel pero ellos no aceptaron.

-----

Me parece un poco exagerada la norma de llamar a las compañias por su nombre exacto, no estoy de acuerdo pero igual voy a respetarla (Don Everson es estricto con las normas).

Ojala ke Everson publicara una encuesta en el foro para ver si la gente esta de acuerdo con la norma, seria interesante.

--
 
entonces eso parece que movistar entro dependiendo del servicio de Ola,encuanto a la infraestructura de torres.(segun el comentario alli arriba.)

tengo una pregunta Everson.??

un ,Nick name,apodo,alias,o un nombre que no es el real del lanero.

no es lo mismo????

si prohiben apodos ,entonces deben prohibir los apodos o alias o nick que se colocan para identificarse en laneros.

si me paro en sus sapatos seria justo que todo lanero deba llamarse o verso con su nombre real. (como el mio).

pero si me pongo en mi lugar veo y sigo diciendo que es exagerado obligar que todo se llame por su nombre.
 

Los últimos temas