Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
laNEROS ES UNA COMUNIDAD Y COMO TAL SE DEBE REGIR POR NORMAS, NO DICTATORIALES PERO SI DE RESPETO MUTUO. SEÑORES NO NOS ENFRASQUEMOS EN ESTOS TEMAS .

SI MOVISTAR USA LA RED DE OLA ESTA NO SE SATURARA Y VOLVEREMOS AL CAOS INICIAL????
 
Bueno, deberìan aclararnos las reglas de Laneros y asì regirnos por ellas. La norma anterior de no decir Vomitar, Bola, Clomcel, me parece absurda, parece que algunas personas tuvieran un pensamiento como el de el cardenal colombiano que dice que el condon no sirve.... en fin..
 
Huy no creo que Movistar utilice la red de ola mas bien creo que seria como iso ola al comienzo que utilizo las torres de Bellsout pero no las antenas, porque se imaginan la congestion y el enredo al manejar dos empresas distintas ???
 
kP-MaqPro2 dijo:
Este man peló el cobre.. nisiquiera sabe como funciona Laneros y de qué ($$$)se mantiene este sitio.
Como que piensa que está subsidado por el gobierno o que Julian y los demas fundadores vinieron a este mundo con la obligación de meterse la mano al dril pa que podamos disfrutar (incluyendolo a él) de este espacio.
:S

Estoy muy de acuerdo. como que este señor es de los que dan una cosa y luego la sacan en cara.....

Será que no hay alguna forma de devolverle los diez mil pesos pa que se qude tranquilo???

Esperemos que ahora todo el que haya colaborado no empiece a hacer exigencias y a tratar de ponerse los foros de ruana por eso....
 
deberia ser obligacion aportar, veo a personas con mas de mil mensajes y no han aportado, y lo peor es que son re-exigentes, creo que esos 10 mil son poco para lo que aprenden aqui en los foros. No podemos ser tan ruines, saben?? les doy una idea, dejen de navegar por 10 dias y en esos diez dias, guardan el dinero que iban a gastar en la sala de internet para que hagan su pequeño pero valioso aporte.
 
Bueno, la utilizacion de las señales de OLA, por parte de Movistar, creo que saturara las redes y si piensan sacar mensajes mms o wap, entonces retardara la salida, pues cuando uno pide este servicio dicen que estan ampliando las redes, entonces?
 
comparto la idea del señor alli arriba que dice: "el cobro deberia ser obligatorio", pero eso si , el que aporte tiene derecho a postear y el que no pues...solamente
puede mirar lo que escriben lo que esta escrito.


seria buenisimo,, apoyo la idea de (" ET V1 , ENMEGAR,RIMED,JAMES29, OGUS,EVERSON )"

ASI SE DESCONGESTIONARIA LA PAGINA y solo lo utilizarian los que realmente aportaron .

que piensan????
 
omparto la idea del señor alli arriba que dice: "el cobro deberia ser obligatorio", pero eso si , el que aporte tiene derecho a postear y el que no pues...solamente
puede mirar lo que escriben lo que esta escrito.

seria buenisimo,, apoyo la idea de (" ET V1 , ENMEGAR,RIMED,JAMES29, OGUS,EVERSON )"

ASI SE DESCONGESTIONARIA LA PAGINA y solo lo utilizarian los que realmente aportaron .

que piensan????

apoyo la iniciativa, pero creo que mas son los que no darían un centavo que los que si dariamos.

Y no paso nada con la inscripcion en la pagina de Movistar, nisiquiera spam me ha llegado...

a mi no me mandaron nada en absoluto al email
 
El cobro obligatorio no funcionaria, me parece un poco exagerado. El foro se convertiria en un negocio y la idea es ke sea libre, no??

Conocen un foro ke cobre??

Lo ke hay ke hacer es tratar de ignorar a la gente problematica, asi dejan de postear bobadas.

Ojala ke esta discucion acabe aki porke todos nos estamos aburriendo de esto.
 
PEPENCHO dijo:
DONDE SACARON LA NOTICIA DE LO DE MOVISTAR Y OLA. Me interesa saber mas de la fuente.

Alguien ke trabaja en EPM me conto esto personalmente pero a modo de rumor.
Lo ke si te puedo probar es lo del ofrecimiento de Movistar a Comcel, busca en:

Evaluamos.com/publicaciones
 
Minchorrio dijo:
Muy buenas noches,

Les daré una noticia que pensarán descabellada, pero cuando se haga realidad, dentro de un par de meses, espero que me regalen buenos puntitos de karma.

Movistar usará GSM como en los otros paises, subcontratando gran parte de las redes existentes de OLA, a quién piensan absorver.

Fuente ejecutiva.

gracias a todos por su atención.

Hace dos semanas se los advertí.

saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Minchorrio dijo:
Hace dos semanas se los advertí.

saludos a todos.

Si señor. Es un hecho que movistar absorvera las redes ola gms. Esperamos pòder hacerlo oficial a mediadios de Febrero de 2006.

Puedo decirles que trabajo para movistar en el dep. de mercadeo y esto es casi una realidad. No son especulaciones. Esperen y veran que todo asi sucedera!

En cuanto a movistar gsm esta garantizado para finales de junio. Si puedo conseguir informacion sobre celulares con mucho gusto les informare!
 
1983 dijo:
Si señor. Es un hecho que movistar absorvera las redes ola gms. Esperamos pòder hacerlo oficial a mediadios de Febrero de 2006.

Puedo decirles que trabajo para movistar en el dep. de mercadeo y esto es casi una realidad. No son especulaciones. Esperen y veran que todo asi sucedera!

En cuanto a movistar gsm esta garantizado para finales de junio. Si puedo conseguir informacion sobre celulares con mucho gusto les informare!

No entiendo bien, dices ke Movistar absorvera a OLA???

Si es asi creo ke eso es bien dificil.
 
fab1anch0 dijo:
No entiendo bien, dices ke Movistar absorvera a OLA???

Si es asi creo ke eso es bien dificil.

La red gsm ola, es decir toda la infraestructura de ola, no el nombre, ya que este no es del interes de movistar.
 
No entiendo bien, dices ke Movistar absorvera a OLA???

Si es asi creo ke eso es bien dificil.

Es decir movistar no va a comprar a Ola, sino que va a pagar a Ola por usar sus redes gsm, osea mas bien las antenas...como ustedes ven las antenas de Ola se ven como pobres con respecto a las de comcel, ya que estas tienen una cantidad de Emisores y Receptores que la de Ola no tiene. Si Ola acepta la propuesta de Movistar, las antenas de Ola quedaran como las de comcel, con mas Emisores de señal y mas aparatos para poder soportar mas usuarios y mejorar las cosas.

Yo pienso que es lo mejor que puede hacer Ola, le arrienda parte de sus redes(no se usan ni un 50%) y ademas las fortalece para un futuro, aunque hay una desventaja que es que movistar se viene como superpromociones, y Ola no le combiene que sus rivales esten por encima, y si Movistar no logra arrendar las redes de Comcel o Ola, tendra bastantes problemas de cobertura!:D


bye
 
ogus dijo:
si movistar sale en junio con GSM como se esta diciendo en las notas de prensa, entonces en estos dias deben empezar a promocionar los telefonos gsm, asi que guarden la platica para el telefono que va a servir en los 3 operadores, eso si va a tocar entrar en pospago, para que sea mas barato y de mayor tecnologia.

a ver quien se chivea los modelos gsm que va a vender movistar

de donde sacaste esa informacion???
 

Los últimos temas