Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Suena interesante lo de los ekipos GSM de Movistar.

Parece ke se va a reactivar el negocio de desblokear los Nokias por IMEI (increible pero la gente paga 10K por eso).

Ojala ke saken modelos baratos.
 
una de las ventajas de comcel y ola es que el usuario puede cambiar el celular sin ningun problema, cambiando de lugar la sim.

encambio con movistar el que compraba un equipo , no podia hacer cambio.
ojala se meta en el negocio de gsm y demuestre lo ultimo en tecnologia ,por que sinceramente movistar no ha mostrado mada nuevo. solo m por todos lados.

me provoca hacer una encuesta de cuantos laneros han cambiado de celular.!!!

(sera que me lo vuelven a cerrar??)
 
JAVIERGUILLEN dijo:
una de las ventajas de comcel y ola es que el usuario puede cambiar el celular sin ningun problema, cambiando de lugar la sim.

encambio con movistar el que compraba un equipo , no podia hacer cambio.
ojala se meta en el negocio de gsm y demuestre lo ultimo en tecnologia ,por que sinceramente movistar no ha mostrado mada nuevo. solo m por todos lados.

me provoca hacer una encuesta de cuantos laneros han cambiado de celular.!!!

(sera que me lo vuelven a cerrar??)

Perdoname pero en muchos Comcel prepago no puedes cambiar la sim de telefono pues sale sim suspendida por 24 horas, si reincides se te cancela la carga que tienes,
esperemos con que viene movistar, por ahora las cosas han mejorado mucho en todos los operadores, claro que con la competencia y nuevas reglamentaciones nos hemos visto beneficiados los usuarios que teniamos que pagar hasta 1000 por minuto en planes pospago, (no lo recuerdan), lo que se analiza a diario es que cada dia somus usuarios mas exigentes, en dos años hemos avanzado muchisimo con respecto a tecnologias celulares, hasta hace poco seguiamos viendo y cargando el 2160, o famosa panela, que estuvo en el mercado por mucho tiempo, ahora han salido una gama de celulares muy modernos y todo, pero no es suficiente, esperamos que a diario nos traigan algo nuevo, para dar nuestras opiniones al respecto,
 
Bueno, con respecto de cambiar la sim de un telefono a otro, no hay ningun problema, solo te lo dejan sin servicio por 24 horas, pero ademas te dan 10.000k en carga, sales ganando. Eso me paso a mi, y a otro amigo.
 
YO SE POR QUE ESE JUEGO DE DEMANDAS A MOVISTAR por parte de EPM


todo comenso el año pasado cuando EPM saco los nuevos telefonos inalambricos monederos (esos amarillos) resulta que la gente para rebuscarse se colgaba en la espalda y en los semaforo vendia minutos de llamadas locales o larga distancia

pues bien , comcel y bellsouth o movistar demando a EPM por que no tenia permiso de convertir los telefonos fijos en moviles.

y ahora sucede lo contrario, movistar y comcel quiere convertir telefonos celulares en estaciones fijas cabinadas para evitar la venta de minutos (personas con letreros) en las calles.
entonces EPM le esta devolviendo la demanda , por considerar que estos dos operadores no tienen permiso de telefonia fija y publica.

por favor si alguien tiene algo contrario , debata sobre el tema especifico.gracias
 
estimado punto aparte


eso de cancelacion es solo para asustar las personas.

mi hermano tiene una de comcel prepago y lo colocamos en un celular sony t316 ,selo colocamos sin saldo en el momento y salio el famoso aviso de suspencion.

pero al otro dia volvio a quedar normalito como si no hubiera pasado nada y con telefono nuevo.
el otro se vendio.

no se si le ha funcionado a otros??
 
Pues PUNTOaPARTE, siempre que se ingresa una sim a otro telefono envia un sms, como reconociendo el nuevo movil, pero no tiene ningun problema. El caso es que yo disfrute de 10.k gratis e intente con otro para ver si me daban otros 10k y estoy esperando.
 
Hola a todos yo se que el tema de discucion va por otro lado, pero necesito información: tengo entendido que este el foro de Movistar, es por ello que recurro a ustedes para que por favor me brinden informacion sobre el celular que estan ofreciendo en 49.000 +iva el Lg MD2233, al cual me meti a ojo cerrado sin saber realmente que tal es y para colmo de males me pusieron a esperar casi 15 dias antes de entregarmelo... me gustaria saber si es de buena señal, batería, en fin.. o si me pueden indicar donde puedo encontrar el manual de este equipo porue lo he buscado en la mismisa pagina de Lg y no hay absolutamente nada. Agradezco la orientacion que me puedan brindar. Gracias!!!
 
ECLEPTIKA.

pues.....creo que metiste la pata ,lo que pasa es que ese movil esta descontinuado de fabrica y movistar esta saliendo de ese hueso. pero ya ni modos, en google coloque la referencia y hay tesale algo.

lo malo de ese equipo es que si quieres cambiarlo por otro mejor ,va a ser dificil venderselo a alguien ,algo diferente ocurre con los a56 de los otros dos operadores.
que ahun queda clientes.
 
Señores andaba muy perdido de la pagina y ando como desinformado..

Muy por encima no he leido sino quejas... Es cierto y confirmado que Movistar tendra GSM para Junio... Cual es la fuente?
 
Es cierto, no tengo fuentes, pero dejame explicarte

Ayer fui a cancelar mi plan que tengo desde hace varios años con Celumovil/bellsouth/Movistar

la persona encargada me preguntó que porque lo iba a cancelar y yo le dije que por el valor de los equipos (de gama alta) y en la otra empresa me daban el doble de minutos

La persona me regaló:
42 minutos / 12 meses a cualquier operador
50 minutos / 6 meses a movistar en cualquier horario
25 minutos / 12 meses a movistar en cualquier horario

Yo pago solo $ 41.580 mensuales por el servicio así que no podía dejar pasar esta oportunidad
que incluyendo los minutos del plan da un gran total de 182 minutos

Aparte de ese regalo también incluyó Buzón de Mensajes e Identificador de llamadas totalmente gratuito

y me recomendó que no comprara equipo por ahora porque a partir de Junio Movistar va a operar con gsm, y según ella me dijo que los equipos van a salir supremamente económicos.

Como les dije al principio, no tengo fuente que les confirme esto, pero eso fue lo que ella me dijo y el fabuloso regalo que me dió
 
Bueno y segun vengo escuchando por alli, segun que cuando movistar cambie las redes todos los usuarios actuales quedaran sin servicio(aunque no creo eso), y movistar les dara un subsidio para que compre un celular nuevo de los gsm, no se eso y es lo que andan diciendo por alli.

Yeison
 
Para mi humilde opinion creo que desactualizaran tdma, ya que es una tecnologia que no tiene evolucion y colocaran gsm para voz y atraer usuarios a la larga de unos años y cdma para datos ya que esta tecnologia es bien recibida en este sector y el corporativo.

No se que opinen.
 
Apoyo la opinión de pepencho, y también creo que el cambio se haría dando subsidios, para estrenar móvil GSM como dice Yeison.

Y agrego, mínimo el subsidio será con los GSM que tienen en Stock en otros países donde ya está GSM desde antes de la compra de Bellsouth. Oh quizas con remanufacturados, y aquí la gente por la goma de estrenar caeran redonditos, sólo estoy especulando.
 
movistar seguira con las dos tecnologias GSM y CDMA, ustedes saben que al final esto converge a WCDMA. Se seguira desarrollando el CDMA con el CDMA EDVO, lo que si es que van a salir con equipos supereconomicos segun entiendo viene el SE P910, ojala sea bien barato, a ver como les queda el ojo a los que comparon p800/p900
 
fabiancardona dijo:
Apoyo la opinión de pepencho, y también creo que el cambio se haría dando subsidios, para estrenar móvil GSM como dice Yeison.

Y agrego, mínimo el subsidio será con los GSM que tienen en Stock en otros países donde ya está GSM desde antes de la compra de Bellsouth. Oh quizas con remanufacturados, y aquí la gente por la goma de estrenar caeran redonditos, sólo estoy especulando.

eso que dices es razonable, no van a invertir en equipos nuevos teniendo mercancia en stock en europa o en el mismo mexico..
 

Los últimos temas