Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Qué es EDGE?
Telefónica Móviles ha sido la primera operadora en Latinoamérica en lanzar la tecnología EDGE, que dota a las redes GSM/GPRS con capacidad para ofrecer servicios de tercera generación, incorporando EDGE como un paso intermedio en la evolución hacia UMTS (WCDMA). EDGE ofrece la transmisión de datos móviles a alta velocidad (de hasta 384 Kb/s) y no requiere de espectro radioeléctrico adicional. Por lo tanto, se entiende como una herramienta que mejora sustancialmente la red GSM existente y abre un camino para seguir aumentando el ancho de banda. EDGE permite hacer más eficiente el uso de aplicaciones y contenidos exigentes en velocidad tales como video, web, browsing y también le da más potencial a la mensajería multimedia. Así, en el mundo de las empresas, EDGE resultará una herramienta esencial para aumentar la gama de soluciones móviles, como telemetría, telecontrol u oficina móvil. En la actualidad, la tecnología EDGE es utilizada por las operadoras del Grupo Telefónica Móviles en sus redes en Chile y México.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fox 1510, en primer lugar no debes postear de ese modo, ya todos conocemos esos terminos, se han explicado muchas veces. En segundo lugar, esa informacion viene del area de tecnologia de la pagina de telefonica moviles, la proxima vez solo pones el link. Bienvenido a LANeros.com y recuerda leer antes de postear
 
esa promocion de movistar de los prepagos, para hablar gratis los domingos es malisima, tras de que te tienes que gastar 15 mil desde el lunes hasta el viernes, las llamadas no salen el domingo, o te maduras esperando a que la red se descongestione
¿recuerdan la promocion de los 2000 minutos en offpeak? creo que va a pasar lo mismo...
 
que falta de respeto!!!

James29 dijo:
por Dios las llamadas a movistar no salen aqui en cartagena...que desespero con esta empresa..
cartageeena, mijito toda colombia, ni sikiera responde el 611, esto es un irrespeto hacia los usuarios que esperan llamar gratis el dia de hoy , diske se revento la plataforma, hasta los mismos asesores estan reputados, venden un cel y no los pueden activar por ke el sistema no responde, :muerto: , mientras tanto estan vende ekipos ahora bajaron el samsung light de 79000+iva a 49000+iva , sera esperar ke acaben con todo el inventario pa ver si mejoran la calidad de la señal. :p
 
uno se puede quejar ante el ente regulador??? porque su mision es comunicar y no estan haciendo nada de eso..
pues hombre normalmente en el contrato de prestacion de servicios una empresa se compromete a funcionar el tanto por ciento sin problemas, si no cumple se puede demandar, aunque si quieres puedes poner una queja ante la superintendencia de servicios publicos (al menos eso hizo un amigo)
 
y como le fue a tu amigo??? que tal enviar 10 mil quejas de usuarios? eso si funciona...?

es que esa promocion me parece un robo, tienes que obligadamente consumirte 15 mil pesos y el domingo no te sale ni media llamada, por lo tanto eso eso es un robo!!!

realmente estoy muy ofuscado con esto...
 
Movistar eleva su capacidad tecnológica en Colombia

La empresa celular Telefónica Móviles - Movistar anunció ante la Superintendencia de Valores que ofrecerá servicios con la tecnología GSM.

Con esta misma tecnología operan sus competidores Comcel y OLA.

Este anuncio representará para sus actuales y potenciales clientes la posibilidad de contar no sólo con una mayor gama de teléfonos para su elección, sino con precios más económicos.

Según se conoció, Telefónica planea tener su red de GSM en operación a más tardar en junio próximo. Hay que recordar que esta infraestructura fue contratada con la firma finlandesa Nokia a principios de este año.

Se prevé que la oferta de GSM en Telefónica llevará la competencia por el mercado celular a nuevos niveles donde todos los operadores deberán luchar no sólo por conseguir más clientes, sino por mantener los actuales, que ahora no tendrán restricciones técnicas para pasar de una a otra empresa.

Colombia reúne en la actualidad 5,4 millones de clientes de telefonía móvil con tecnología GSM, de los cuales 3,9 millones están suscritos a Comcel y 1,50 millones a OLA.

http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2057970.html
 
pues la verdad no se como le fue pero el problema fue con ola, al fin supe que lo habian indemnizado despues de poner un derecho de peticion
 
Como que ahora no tendra el cliente restricciones para pasar de una empresa a otra, se refiere a que puedo cambiar de Sim de cada empresa, sin restricción del celular??
 
Pues eso me parece imposible porke Comcel te amarra el Celular, y ahora la SIM en prepago no se puede usar en otro ekipo diferente al comprado.
 
no creo que movistar no salio con nada, esos equipos, son los mismos, y los minutos igual de caros, lo unico que queda es esperar a que traigan la sim card.
 
Lo mejor hasta ahora en precio generalizando, es tener ola y que te llamen desde un epm o etb a las 10 de la noche. 99+iva aguanta.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas