Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos queria consultarles.

es que me parece o ya se acabo los telefonos a 49 + iva.

estaba en el centro y ya no veo letreros con ese valor, sino con 69 + iva.

Quien me puede confirmar. Sera que ya no aguanto movistar el atentado a los estados financieros esa super promo.
 
Esa promocion era por tiempo limitado, y los tres operadores parecen que se hubieran puesto de acuedo al poner el equipo mas economico en prepago a 69k+iva.
 
sip la promo ya finalizo, el fin de semana de la madre bajaron algunos equipos como el samsung light y el nokia 2112 a 56.820 pesos para cerrar la promo pero solo fue por el fin de semana igualmente bajaron los equipos samsung el elegance y el twist en postpago y corprativos intelgente igual el precio en prepago bajo pero un pokitiko . pero SI ES CONFIRMADO LOS EQUIPOS DE 49.. SE ACABARON EL LUNES.
 
Jejejejejej, pero yo prefiero comprar un equipo en comcel y en ola por 69+iva que en movistar...Primero que todo por la señal, otra por qye se puede desbloquear el equipo y utilizarlo en otro operador...en cambio ahora que movistar haga el cambio a gsm esos equipos quedan obsoletos.
 
Con todo respeto, si uno compra un CDMA le toca kedarse en Movistar porke no puede coger para ningun lado con el aparato y si se sale le keda sirviendo para trancar la puerta o partir panela.

Hay ke estar muy seguro de ke a uno le gusta la empresa y confiar muchisimo para meterse alla, mis respetos a los valientes ke se atreven!!!!
 
saben, no esten tan seguros de que porque compraron en movistar, les toco quedarsen ahi, ademas ustedes no han visto alguno de los telefonos que trajo movistar, traen ranura para la sim, y por ahi escuche que estan instalando la red gsm de movistar, creo que dentro de 1 año podremos estar trasteandonos de un operador a otro, o sea de VoMistar a cLomcel o a mamOLA, ya que la red gsm es la mejor del mundo. que opinan?
 
No es la mejor, lo que pasa es que por ser de mayor uso presento y presenta por parte de los proveedrores del servicio como los instaladores de antenas, los que suministarn equipos mayores aplicaciones a mas bajo precio. Sin contar que es un stardar global por tal razón en un mundo cada vez mas unido se debe de seguir esa tendencia para no estar aislado. Ademas GSM es antigua pero presenta mejoras constantes para siquiera asililarse a CDMA, ya que solo qualcoom innova sobre el tema y por ahi con ayuda a vecez de ericsson, pero con gsm todos, las mayorias de las empresas buscan formas de aprovecharlo y mejorarlo.
 
archinapsterino dijo:
saben, no esten tan seguros de que porque compraron en movistar, les toco quedarsen ahi, ademas ustedes no han visto alguno de los telefonos que trajo movistar, traen ranura para la sim, y por ahi escuche que estan instalando la red gsm de movistar, creo que dentro de 1 año podremos estar trasteandonos de un operador a otro, o sea de VoMistar a cLomcel o a mamOLA, ya que la red gsm es la mejor del mundo. que opinan?
lo de la ranura no es para "sim card" es para la "ruim card" el similar en red CDMA.
 
archinapsterino dijo:
saben, no esten tan seguros de que porque compraron en movistar, les toco quedarsen ahi, ademas ustedes no han visto alguno de los telefonos que trajo movistar, traen ranura para la sim, y por ahi escuche que estan instalando la red gsm de movistar, creo que dentro de 1 año podremos estar trasteandonos de un operador a otro, o sea de VoMistar a cLomcel o a mamOLA, ya que la red gsm es la mejor del mundo. que opinan?

Cuento viejo hermano, superconfirmado entra gsm de movistar a finales de Julio o principios de Agosoto =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1983 dijo:
Cuento viejo hermano, superconfirmado entra gsm de movistar a finales de Julio o principios de Agosoto =)
De eso estoy seguro porque he leido mucho de ese tema en internet y pronto tendremos movistar GSM...

Je, je, je, je, je, :D :D :D :D :D :D
 
lo mas seguro es ke sea 1900 o para que se la otrogaron!!!
:S la verdad es que no se mucho en ke frecuencia trabaje Movistar CDMA pero tengo entendido que es en 850
 
bueno si va a trabajar con 1900 ojala y traiga edge...y le haga la competencia a comcel...lo q se necesita es q las demas compañias bajen precios...
 
lo que no me gusta de movistar es que estan vendiendo celulares con el cuento que cuando entre gsm es solo ponerle el chip al telefono actual y este quedara ya con tecnologia gsm. eso si es ser unas ratas!!!
 
Eso que afirmas no es correcto... Quizás el embaque que están haciendo en Popayán, sea algo que estan manejando distribuidores de telefónos, que son empresas paralelas que compran los equipos de Telefonica y los re-distribuyen por todo el país. Las personas que atienden dichos puestos no son ni ingenieros, ni mucho menos técnicos calificados. Son simplemente vendedores que por realizar un promedio de ventas diarias pueden incurrir en engaños a los usuarios comunes... pero lo que si es seguro es que la empresa MoviStar como política no puede engañar a los usuarios con una mentira tan estúpida como esa.

En vez de tildar de ratas a personas que no lo son, deberias buscar un mecanismo para poner en conocimiento de la empresa como tal estas denuncias que haces, con nombres y locales específicos, para que se tomen los correctivos del caso, utilizando la seccion "Contáctanos" de la página http://www.movistar.com.co

La estrategia comercial que quizás se estudie es la que han llevado muchas de las empresas celulares de Colombia cuando hacen cambios tecnológicos: ofrecer a sus usuarios actuales preferencialmente y a precios bajos el cambio de teléfonos de la tecnología anterior a la nueva. Aunque los equipos que se vendan ahora traigan el Slot para RUIM, como opinion personal, no creo que estén homologados técnicamente para GSM.

Y para aclarar a Javier, aunque yo trabajo en una empresa del Grupo Telefonica, no trabajo directamente con MoviStar, por tal razón, las opiniones que expreso en este espacio son personales, tal como cualquier otro usuario común.
 
Es mejor no especular tanto con el GSM de Movistar, esperar con que cosas nuevas salen los españoles,planes y equipos. pero en cuanto a tecnologia no debemos esperar algo mas de lo que ya hemos visto con los otros operadores.
La ganancia esta en la competencia de mercado, porque los que ganamos con los precios y servicios somos los usuarios.
 

Los últimos temas