Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ese cuento de gsm creo que todavia se demora, ahora los equipos que actaulmete estan vendiendo NUNCA, como diablos se les va acurrir que estaran obsoletos o es que nunca han visto los TDMA de comcel, yo trabajo en una tienda y se ven muchisimos de esa tecnologia y para nada estan obsoletos, logico que si los venden es porque tienen un soporte....
 
javitovega dijo:
ese cuento de gsm creo que todavia se demora, ahora los equipos que actaulmete estan vendiendo NUNCA, como diablos se les va acurrir que estaran obsoletos o es que nunca han visto los TDMA de comcel, yo trabajo en una tienda y se ven muchisimos de esa tecnologia y para nada estan obsoletos, logico que si los venden es porque tienen un soporte....

disculpame ke te contradiga un poco pero los equipos de los cuales aqui se Habla son CDMA muy distinto a TDMA y comcel y movistar ya no estan dando soporte para la tecnologia TDMA y para que activen uno es muy dificil de echo la red TDMA de comcel se esta recortando demasiado pues en algunos lugares donde tenia muy buena señal ya no lo esta.
y la estan cambiando por GSM que ya sabes que es mejor.
movistar continuara con CDMA Y GSM la TDMA ya la estan mandando arecoger tambien.
 
ET v1.0.2 dijo:
disculpame ke te contradiga un poco pero los equipos de los cuales aqui se Habla son CDMA muy distinto a TDMA y comcel y movistar ya no estan dando soporte para la tecnologia TDMA y para que activen uno es muy dificil de echo la red TDMA de comcel se esta recortando demasiado pues en algunos lugares donde tenia muy buena señal ya no lo esta.
y la estan cambiando por GSM que ya sabes que es mejor.
movistar continuara con CDMA Y GSM la TDMA ya la estan mandando arecoger tambien.

Perdoname pero disculpame =) nunca digas que gsm es mejor, una cosa es que sea mas barato y otra que sea mejor, ahora como te digo ellos perfectamente pueden mantener las dos redes como lo hizo comcel y repito jamas venderian algo a lo cual no pueden darle soporte...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ET v1.0.2 dijo:
disculpame ke te contradiga un poco pero los equipos de los cuales aqui se Habla son CDMA muy distinto a TDMA y comcel y movistar ya no estan dando soporte para la tecnologia TDMA y para que activen uno es muy dificil de echo la red TDMA de comcel se esta recortando demasiado pues en algunos lugares donde tenia muy buena señal ya no lo esta.
y la estan cambiando por GSM que ya sabes que es mejor.
movistar continuara con CDMA Y GSM la TDMA ya la estan mandando arecoger tambien.

Pues ahi si me parece que estas errado. TDMA no lo van a mandar a recoger hasta cuando no haya 1 solo usuario con TDMA. Todavia hay muchos usuarios en TDMA, especialmente en MOVISTAR
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1. me refiero a GSM vr TDMA pues pues comcel no tiene CDMA (lee bien porfavor).
2. lo digo por la calidad de señal TDMA como ha sido reducida o acaso nunca has ido a un pueblo donde los panelulares TDMA tenian señal en todas partes y ahora no. lo digo por eso"!
 
Movistar Empezo Con Sus Porquerías

Saludos a todo, voy a hacer unparentesis en su discusión sobre tecnología de comunicaciones, el día domingo, el glorioso día de las madres, los infelices de movistar se quedan sin plataforma, tengo dos teléfonos con movistar, uno en plan y otro prepago por cosas de la vida, ya que donde trabajo esta compañía es rey, mientras que ola (tengo un ola en pionero en pla y estoy feliz ) y comcel tiene serios problemas con la señal, los llamo hoy jueves a reclamar, y me atiende una tal maritza muy oronda ella y me trata como si nada hubiese pasado.

Pregunta, ¿quién nos defiende de estos abusos de posición dominante?, asi como Ola cuando se presentó en sociedad con problemas y todo, fue responsable y dejó de facturar algunas cosas, reconoció publicamente sus problemas, pidió disculpas a los usuarios; y estos altivos, miser..es, porq..ias de Movistar, no son capaces de compensar en algo sus embarradas, ¿que puedo hacer?, estoy ciertamente indignado porque no hay quien lo defienda a uno como usuario, hacen lo que les da la gana y no pasa nada, que tal que uno de ustedes se quedara atorados por fuerza mayor allá donde la brisa va y se devuelve y con flamante celular de MOVISTAR sin servicio porque se cayó la plataforma, que harían?, como se sentirían? Imposible que las cosas sigan pasando y todo siga como si nada.

No entiendo como la gente se ha dedicado a hablar de una empresa nuestra como es Ola, hasta el punto que han convencido a muchos de sus directivos y socios de que las llamadas a $30 son un mal negocio para la empresa, increiblen con todos los problemas que ha presentado, que se caían las llamadas, lo que sea, nuca dejé de comunicarme a donde quería, y con Movistar que tiene años en el mercado con diferente nombres, pero supuestamente consolidad tecnológicamente nos haga esto de incomunicarnos un dia tan especial como el día de las madres, no hay disculpa que valga, fue una falta de preparación sabiendo que el sistema se iba a congestionar.

Para terminar y disculpen tanta lata, Ojo, estos españoles vienen de reconquista, vienen a robarnos, se los digo por experiencia, vivo en Cartagena y la electrificadora fue comprada por los españoles asi como la empresa de acueducto, y nunca se habian manejado unas tarifas de servicio público tan altas, hasta que llegaron ellos, no puedo decir que el servicio del agua sea malo, porque haciendo honor a la verdad a mejorado cantidades, pero para los que nos hemos esforzados por conseguir un nivel de vida digno en barrio de buen estrato, las tarifas son demasiado altas y el servicio de electricidad es pésimo, se viven dañando los electrodomésticos y las tarifas por las nubes, en conclusión, no hagan cuentas alegres con la llegada de Telefónica (Movistar), porque como dicen por ahí, de lo bueno no dan mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La fama de Telefonica Movistar en los países donde estaba antes del negocio con Bellsouth, es totalmente cierta, esta empresa no ofrece buen servicio y esa soberbia es insoportable. Yo sigo feliz con mi OLA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tambien creo que no debemos adular a los españolcitos, porque supuestamente una multinacional con tanta experiencia en el mercado de telecomunicaciones salga con el cuento de que estamos renovando plataforma y nos quedemos sin servicio, justo en los momentos mas importantes! asi que OLA sea ha portado como una empresa responsable con sus usuarios a pesar de los problemas que ha tenido, dado que es nueva, recuerden que su nacimiento fue todo un record y tenia en contra a la competencia encima "especialmente COMCEL" que ha sido lo peor de los peor en doble moral y de abuso con el usuario!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Julian Peña Rod dijo:
Yo tambien creo que no debemos adular a los españolcitos, porque supuestamente una multinacional con tanta experiencia en el mercado de telecomunicaciones salga con el cuento de que estamos renovando plataforma y nos quedemos sin servicio, justo en los momentos mas importantes! asi que OLA sea ha portado como una empresa responsable con sus usuarios a pesar de los problemas que ha tenido, dado que es nueva, recuerden que su nacimiento fue todo un record y tenia en contra a la competencia encima "especialmente COMCEL" que ha sido lo peor de los peor en doble moral y de abuso con el usuario!

Claro, experiencia en mal servicio y altos precios, como su servicio de internet en españa, no sirve para nada. La verdad, preferia Bellsouth como tal, aunque no he tengo quejas de movistar.... por ahora.
 
Pues yo utilizare a Movistar como proveedor de equipos (porque seguro los gsm que traigan seran excelentes!!!) y seguire fiel a mi ahora buen OLA, ademas de barato!!!!
 
ET v1.0.2 dijo:
disculpame ke te contradiga un poco pero los equipos de los cuales aqui se Habla son CDMA muy distinto a TDMA y comcel y movistar ya no estan dando soporte para la tecnologia TDMA y para que activen uno es muy dificil de echo la red TDMA de comcel se esta recortando demasiado pues en algunos lugares donde tenia muy buena señal ya no lo esta.
y la estan cambiando por GSM que ya sabes que es mejor.
movistar continuara con CDMA Y GSM la TDMA ya la estan mandando arecoger tambien.

hace varios dias Leon Dario Oosiro el presidente de colombia movil acepto que CDMA es mejor tecnologia, lo que pasa es que hay fanaticos del GSM que no lo quiere aceptar, nada mas miren los ultimos equipos nokia series N que ya tienen la ultima evolucion de GSM llamado WCDMA, lo maximo que dan en velocidad es 384 Kbps, y esto ya es el maximos de GSM, en cambio CDMA podra llegar a 2Mbps.
 
Porque el fanatismo a GSM y la no muy buena aceptacion de CDMA? SImple! Con CDMA perdemos la inmensa ventaja de comprar equipos y simplemente ponerle nuestra SIM. Con CDMA es una mamera no poder ponerle la sim de uno y listo. Tarde o temprano CDMA tendra que implantar las sim.....
 
La velocidad de trasferencia de datos en Gsm es inferior a cdma, la diferencia es que el 80% del mercado global esta dominado por Gsm, por lo tanto la variedad en equipos es mucho mayor.
 
La SIM Card es lo ke le da la ventaja a GSM, aunke aki Comcel no deja cambiar la SIM de ekipo a los usuarios de prepago.

TDMA si lo estan desmontando, o por lo menos en Comcel si, segun creo el costo de operacion de esa red es mayor a el de GSM, ademas, cada dia mas personas dejan de usar sus Panelas y cree usted ke una compañia como Comcel o Movistar van a mantener una red funcionando en todo el pais por menos de 500K usuarios ke la usen??? Se van a la ruina.
 
perdoname, perdo disculpame, esa es la velocidad teorica que se presenta encuentra se esta en movimiento. WCDMA, puede llegar a 2 mbps. Creo que deberias ver las escalas.

Me imagicno que estas velocidades son inferiores a la que presta wimax. POr lo tanto en un futuro muy proximo se debera implementar esto en los equipos. Es mas rentable y de alta cobertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas