Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hotfer dijo:
Ademas para los equipos CDMA si existen tarjetas llamadas RIM CARD si no estoy mal
corriganme por favor

Por lo menos aki no las he visto...
-------

Pepen tiene razon, entre WIMAX Vs CDMA gana WIMAX como servicio de banda ancha inalambrica. Ademas seria mejor pagarle a ETB o EPM ke a Telefonica, no creen???
 
Un internel por banda ancha de CDMA saldria imoagable, nada mas miren los costos y los palens que vienen con la g-tran.

wimax saldra a un precio mas barato que el adsl y a mayor velocidad.
 
benjaminarango estoy completamente de acuerdo con usted.

Pues yo utilizare a Movistar como proveedor de equipos (porque seguro los gsm que traigan seran excelentes!!!) y seguire fiel a mi ahora buen OLA, ademas de barato!!!!

yo hare lo mismo, estoy que compro un equipo en comcel para ponerlo con mi sim.


Porque el fanatismo a GSM y la no muy buena aceptacion de CDMA? SImple! Con CDMA perdemos la inmensa ventaja de comprar equipos y simplemente ponerle nuestra SIM. Con CDMA es una mamera no poder ponerle la sim de uno y listo. Tarde o temprano CDMA tendra que implantar las sim.....

cdma ya usa algo muy parecido a las sim se llaman ruim aqui en colombia no las hay, aunque muchos de los telefonos que vende movistar soportan esta tegnologia.
 
lanero dijo:
benjaminarango estoy completamente de acuerdo con usted.



yo hare lo mismo, estoy que compro un equipo en comcel para ponerlo con mi sim.




cdma ya usa algo muy parecido a las sim se llaman ruim aqui en colombia no las hay, aunque muchos de los telefonos que vende movistar soportan esta tegnologia.

Si investiga vera que la Ruim no es un sim card, tampoco algo parecido. La ruim card es para otro proposito.
 
Removable User Identity Module (RUIM) creo que si es algo parecido a la sim, y el que decia que solo era ponerle esto al telefono y quedaba en gsm tenia algo de razon o que entienden aqui ustedes:

RUIM and SIM's (http://wirelessreview.com/magnewsarticle.asp?newsarticleid=227468&siteid=3&magazineid=9)

Sept. 2001
Qualcomm (www.qualcomm.com), SchlumbergerSema (www.slb.com) and Samsung (www.samsung.com) recently announced the successful demonstration of an R-UIM card. The card would enable CDMA subscribers going into GSM markets to swap their CDMA handsets for GSM handsets, pop the removable cards into the GSM phones and use the subscriber information programmed into the cards to access existing CDMA accounts.
During the demonstration at the 3G World Congress in Hong Kong, Qualcomm’s Mobile Station Modem with an R-UIM interface was combined with SchlumbergerSema’s Simera Airflex card and a Samsung handset.

According to SchlumbergerSema, the card gives subscribers a way to transfer personal information to different handsets, as well as a way to roam in countries that use different radio frequencies.

Enabling CDMA subscribers to roam on GSM networks is the short-term advantage of the R-UIM cards, said Jack Jania, SchlumbergerSema North America field marketing director of the mobile communications group. In the long term, the cards probably will be used to provide security features, such as encryption, for m-commerce applications.

“One of the advantages that a SIM card would bring to any operator is that it allows a subscriber the ability to change his handset pretty easily, without having to purchase a handset that’s already been configured by an operator,” Jania said. “In the GSM world that dynamic has allowed handset prices to come down for the consumer.”
 
En cuanto a lo que alcance a leer sip. Dice que los que tienen equipos CDMA pueden ir a cambiar por GSM debido a las ruim card...
 
me he puesto a investigar lo de la RUIM Card y mi conclusion es que es una tarjeta que tiene todos los datos de la linea CDMA y entonces uno se la puede poner a su telefono GSM, este se la reconoce le lee todos los contactos, mensajes y datos de la linea CDMA y uno queda con el mismo numero en la red GSM, esto es podria yo tener una ruim card con mi 6225, se la quito y se la pongo al nokia 3100 que tengo libre para ola y comcel y automaticamente queda en 3100 en la red GSM de movistar con la misma linea que tenia el 6225.

lo que supongo es que las dos redes seguiran funcionando, y habra un precio especial para los de CDMA que quieran tener un GSM.
 
me he puesto a investigar lo de la RUIM Card y mi conclusion es que es una tarjeta que tiene todos los datos de la linea CDMA y entonces uno se la puede poner a su telefono GSM, este se la reconoce le lee todos los contactos, mensajes y datos de la linea CDMA y uno queda con el mismo numero en la red GSM, esto es podria yo tener una ruim card con mi 6225, se la quito y se la pongo al nokia 3100 que tengo libre para ola y comcel y automaticamente queda en 3100 en la red GSM de movistar con la misma linea que tenia el 6225.

lo que supongo es que las dos redes seguiran funcionando, y habra un precio especial para los de CDMA que quieran tener un GSM.

Si ogus, pero no es rentable tener 2 telefonos uno para CDMA y uno para GSM
 
Yeison dijo:
Si ogus, pero no es rentable tener 2 telefonos uno para CDMA y uno para GSM

pero si te regalan un gsm o te lo dan a precio de huevo, actualizar mi gsm a buen precio o en una promocion y tener las 3 sims y poder usar el cdma con el mismo numero.
 
Alguien sabe los precios reales de los moviles de movistar, es que eso es un desorden, porque aunque sacan una revista mensual, los precios de los moviles alli estan errados, especialmwete los de los mejores celulares, porque los precios qe aparecen allí son en un plñan pospago ahi, y uno ve en la pagina y muestran los mismos precios y dicen que son precios aplicables a prepago, y uno va a una tienda y le dicen otra cosa, que desorden, asi que alguien me puede decir los precios reales de los equipos en cada plan, especialmente el motorola v710???
 
alguien me puede decir esos precios porfavor!!!!!!!!!!!!
los necesito porque mañana me lo compro y no quiero que en una tienda se aprovechen de esos ERRORCITOS y me lo salgan cobrando a precio de prepago, mas faltara, pero como son en este país!!!!, no me sorprendería eso, porque en una tienda lo pregunte y me dijeron que su precio era el mismo que en la pagina dice que aplica para prepago, asi que me da miedo, ayuda!!!!
 

Los últimos temas