Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por 4G Fucsia



BellSouth se llevó la calidad



Hace años, al principio de la telefonía celular… la calidad y el servicio ofrecido por los operadores celulares eran bastante regular. Después se esmeraron y BellSouth tomó la delantera en varios aspectos, tanto en servicio al cliente como en la calidad. Ahora que BellSouth le vendió a Telefónica Móviles y esta comenzó a operar con su marca movistar, son tantos los problemas que viven los usuarios que ya se afirma que BellSouth se fue, pero se llevó la calidad. Se incluyen dos ejemplos.



Ejemplo 1: Las llamadas por movistar se caen y se debe volver a llamar. El día del lanzamiento de movistar en Colombia 4G Fucsia se lo comentó al mismo presidente de Telefónica Móvil en Colombia, Sergio Regueros, quien lo reconoció. La situación, un mes más tarde, es peor aun…



Ejemplo 2: Un usuario de movistar requería llamar a Malta desde su teléfono celular, llevaba días intentándolo y ni con la ayuda de un asesor especialista del *611, lo logró. Allí le decían que tenía mal el indicativo internacional. Cuando se les explicó que el usuario había comprado una línea Comcel para poder hacer estas llamadas y que con los mismos números a los 10 minutos de recibir su teléfono Comcel, llamó sin problema a Malta, quedaron de investigar y devolver la llamada. Como no han llamado, 4G Fucsia, presume que a los especialistas de movistar también se les caen las llamadas… ¿Será que ya comenzamos a sentir saudades por BellSouth?

Evaluamos.com

Para que se eviten la ida a la pagina
 
yo se que me puede ver muy repetritivo pero esque el precio lo necesito, alguiemn me lo puede decir?????, porfavor, es urgente
 
lanero dijo:
No creo me parecen demasiados telefonos el doble de todos los telefonos vendidos desde que nacio la compañia.

una empresa celular puede comprar facilmente tres millones de telefonos moviles como lo hizo Ola pero por lo general se entregan en un lapso de tiempo ya sea tres años o de acuerdo a sus requerimientos.
 
Viejo, si vas a comprar algun movil, compra uno de buena tecnologia, pues por ahora quien lleva la delantera es comcel, pero creo que tiene ficultad de señal, pero tiene EDGE. OLa tiene la plataforma hasta donde entendi, pero debes de elgir con una tecnologia mejor, movistar, nada de nada.
 
Alguno de Ustedes conoce que tipo de restriccion existe para los vendedores de celulares en cuanto a su exclusividad en ventas??

Es decir puede una persona tener un punto de venta de celulares Movistar y ahi mismo vender celulares Ola o Comcel??
 
PILAS CON MOVISTRA, en la pagina aparece algo sobre star wars donde dicen pueden bajar sonidos, imagenes en fin pero lo interesante es lo sgte, despues del intro, sorpresa en la parte inferior aparece 3 moviles ocultos (A MI PARECER TIENEN FORMA DE ESO) y dice CONOCEME MUY PRONTO. Que sera, mas CDMA pero bonitos????? o EL ESPERADO GGGSSSMMM 1900 MHZ. No se pero es algo intrigador. Los invito a la web.

http://www.movistar.com.co/starwars3/index.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si queremos hablar de la mejor tecnologia, olvidemos de EDGE GSM y aceptemos que lo mejor es CDMA y sus nuevas versiones, asi Movistar este prestando un servico regular.
 
PEPENCHO dijo:
PILAS CON MOVISTRA, en la pagina aparece algo sobre star wars donde dicen pueden bajar sonidos, imagenes en fin pero lo interesante es lo sgte, despues del intro, sorpresa en la parte inferior aparece 3 moviles ocultos (A MI PARECER TIENEN FORMA DE ESO) y dice CONOCEME MUY PRONTO. Que sera, mas CDMA pero bonitos????? o EL ESPERADO GGGSSSMMM 1900 MHZ. No se pero es algo intrigador. Los invito a la web.

http://www.movistar.com.co/starwars3/index.html

Podrían ser teléfonos con motivo de la película, teniéndola como tema, así como cuando salió el Siemens McLaren, el Fórmula Uno y el Escada. Podría ser un espectacular Qualcomm Star Wars negro, con pantalla láser como las espadas... algo así.

.
 
y el CDMA lo mas probable es que quede obsoleto al estilo tdma, sin importar que el CDMA tenga mas probabilidades que el GSM.

Al fin de cuentas ya está confirmado que Movistar va a ser GSM en junio, para que pensar en el viejo CDMA? .. olvidemoslo pues este ya no va a ser la punta de flecha a usar en Movistar, mejor esperemos algo bacano en gsm, y ojala a buen precio(asi sea para usar en reposicion en las otras compañias)
 
Una preguntas amigos Laneros en los paises de America Latina con presencia de Movistar en cuales opera con GSM????
Gracias.
 
CDMA es bueno y superior que GSM, porque aprovecha mejor el espectro y transmite mas datos, pero cuando gsm se eleva a EDGE, se considera tecnologia de 2.7 G, y solo la maxima expresión de cdma lo supera que ya es 3G. Hablando de tecnologias que sean de altra transmición de datos vs costos, edge requiere pocos cambien en software y hadware mientras por el otro lado es mas infraestructura.

Lo malo es que hay pocos equipos en el mercado con edge y no todos los usuarios se puedden beneficiar de estos beneficios ya que los de gama baja que son casi la mayoria no tiene este aplicativo, mientras los de cdma al contrario hay muchos con atribuciones de alta velcidad. UNAS POR OTRAS.

ES MI OPINION.
 
si fueran GSM serian mucho mas de 3 moviles, esto es un lanzamiento de 3 nuevos moviles CDMA, creo que son 2 nokias y un motorola o un samsung.
 
ogus dijo:
si fueran GSM serian mucho mas de 3 moviles, esto es un lanzamiento de 3 nuevos moviles CDMA, creo que son 2 nokias y un motorola o un samsung.

creo? ... pero en base a que crees?

pueden ser motorolas y sagem!... o Audiovox y Sony Ericsson.. o solo Moviles Movistar.. tantas posibilidades....

Porque crees que sean 2 nokias y 1 Samsung o motorola?
 
David_f dijo:
creo? ... pero en base a que crees?

pueden ser motorolas y sagem!... o Audiovox y Sony Ericsson.. o solo Moviles Movistar.. tantas posibilidades....

Porque crees que sean 2 nokias y 1 Samsung o motorola?

durante los conciertos de carlos vives se mostraban 2 modelos nuevos de nokia, uno de motorola y uno de samsung, por eso lo sospecho, ademas que en las tiendas de movistar hay gente de nokia con folleteos de 2 telefonos nuevos.
 
Activacion De Nokia 2270 en Movistar?

hola amigos laneros mi caso es el siguiente:
tengo un telefono nokia 2270 que me regalaron de la empresa metroPCS de USA y es muy parecido al 2280 de movistar, quisiera saber como haria para activarlo:

Nokia 2270 Phone Features

Service Providers:

MetroPCS


Phone Features


Voice
Voice dialing and commands share memory for up to 25 numbers and menu items
Record memos for up to 1 minute

Mobile Messaging
Advanced messaging, including e-mail, text and graphics1
Predictive text input
10 text message templates and 5 graphic message templates


Connectivity
Access the mobile Internet with the built-in minibrowser1,2,12
CDMA2000® 1X technology for high-speed data transmission1
TTY/TDD (Telecommunication Device for the Deaf) compatibility6
Hearing aid support with the LPS-4 Loopset


Organization
Phone book with up to 500 contacts, with multiple numbers and text entries per contact§
Full calendar lets you save up to 100 entries, including meetings, birthdays or any type of reminder§
To-do list with up to 30 entries§
Synchronize your phone book, calendar and to-do list with your PC using Nokia 2270 PC Suite.4 Requires data cable or DCV-15 Desktop charging stand, sold separately. Software >>
Calculator with currency converter
Alarm clock with snooze


Personalization & Fun
Xpress-on™ front and back color covers (sold separately)
Download up to 10 ring tones or choose from 35 included with the phone1,4,§
3 games: Snake II, Bumper and Space Impact II


Specifications
Internal antenna and vibrating alert
High-resolution illuminated graphical display with white LEDs: 96 x 65 pixels
Local language support (English, French and Spanish)
Weight: 3.49 ounces
4.26 inches long x 1.96 inches wide x 0.88 inches thick


Service
CDMA2000® 1X technology 800/1900 MHz


agradesco su colaboracion para ver si puedo activarlo en Movistar
 

Los últimos temas