Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola todos, queria saber si aguno de ustedes se dio cuenta que ayer de 7pm a 9:30pm Movistar se quedo sin red, habia señal pero no se podia realizar una llamada ni enviar mensajes de texto, ademas si te marcaban de otro operador salia un mensaje en el cual se decia que "el telefono al cual esta llamando se encuentra ocupado, esto paso en Cali y en Florencia Caqueta. ¿a ustedes les paso?
 
SIGUIO FALLANDO LA SEÑAL DE MOVISTAR ........HHHHHHEEEEEE.CHCHCHC.

que servicio!!! "como que el premio portafolio al mejor servicio esta en la basura"
 
Cosas que no se perdonan a una compañia que tiene la infraestructura instalada desde hace mas de 5 años(por decir un valor real sin exagerar ya que no se cuantos exactamente)

M de malo
Movistar
(a la espera de que depronto mejore y se gane mi apoyo)
 
JAVIERGUILLEN dijo:
SIGUIO FALLANDO LA SEÑAL DE MOVISTAR ........HHHHHHEEEEEE.CHCHCHC.

que servicio!!! "como que el premio portafolio al mejor servicio esta en la basura"
el premio al portafolio lo tenia era bellsouth
jejejejej
saludes
omarpa :p
 
Pero Han Visto El Motorola V710 Que Ofrecen, Ese Cel Es Invencible Y Patea A Todos Los Gsm En Colombia Y A Nivel Mundial A Muchos, Hay Que Aprovechar Que Nos Ofrecen Esto Donde La Tecnologia Escasea, En Colombia!!!
 
Movistar S.u.c.k.s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
algun susuario de movitar me puede especificar por qué movistar suckx?? Por que apesta?? Bueno he escuchado que hay fallos de red y aparte de eso??? hay algo mas??
Movistar parece que esta en el lugar equivocado a la hora equivicada con la gente equivocada... TANTA publicidad para que sus usuarios digan.... Sucks...
 
uac omarpa "" eso quiere decir que el esfuerzo que hizo bellsouth en años , movistar lo tiro a patadas en menos de un mes...... que empresota.tan agil.

pero bueno.

por otro lado ya vieron la promocion de OLA ??? por la compra de un celular prepago por $69000 te regalan un bono MUUYYY bueno , visiten la pagina ola en el link izquierdo " dia de las madres""

los dejo.
 
Pero lo bueno de un cel buenisimo es que no depende completamente de las faculatdes del operador, sino que por si mismo, por ser un aparato sensacional no necesita de los servicios de la reed para serlo pues se pues se puede escuchar mp3, radio, ver videos, jugar, tomar fotografias, etc, muchas características que no dependen para nada del operador, los que se deben de preocupar son los que tienen esos simples telefonos para hablar y ya, como los de 69000
 
Por qeu sux, porque cuando era bellsouth nunca jodia tenia servidio tecnico 7*24 y cualquier problema se solucionaba inmediatamente, cosa que lleog movistar, nunca sirve, no se entienden las conversaciones, se cortan las llamadas, facturan mal(cobran minutos de un mes en otro y asi), y el servicio tecnico nunca sirva. BellSouth se fue, y se fue con todo, hasta con el buen servicio. Soy usuario de plan corporativo, lo cual me parece lo mas triste. Si eso me pasa a mi, no me imagino a lso de prepago que son a los que siempre atropellan.
 
Ayer se cayo la red TDMA de MOVISTAR y la mayoria de la tarde no hubo servicio en parte de cundinamarca y tolima, 3:00 pm a las 5:00 pm. Gracias por hacerme llamar de fijo a mis clientes.
 
alguien sabe que ocurre con los mensajes de texto enviados desde la pagina web de movistar, no salen, y cuando lo hacen se demoran muchisimo???? QUe vaina
 
Lastima Bellsouth, porque aunque yo soy usuario y amante #1 de OLA, tengo que reconocer que Bellsouth tenía un gran servicio al cliente, por algo ganó el premio Portafolio empresarial... maldit0s españoles, prefería a los gringos...y así piensan pasar a comcel??? jajaja están locos, y pues yo creo que esto va a quedar... comcel mayor en clientes, pero no muy buen servicio ni calidad de llamadas, OLA (gran calidad de atención al cliente y llamadas) y movistar, hartos clientes pero con los problemas de OLA al comienzo, el cliente no importa...
Finalmente una pregunta...por qué NO se hace el escandalo que se hizo con OLA, si está teniendo los mismo problemas, mala antención, mala facturación, congestión de redes, caida de las mismas, mala calidad en general, si ven como somos de injustos con nosotros mismos, con los nuestros??? y los medios ayudan.

P.D. No me vayan a calificar negativamente, es solo una opinión...nada malo estoy diciendo.
 
chuchoque dijo:
Finalmente una pregunta...por qué NO se hace el escandalo que se hizo con OLA, si está teniendo los mismo problemas, mala antención, mala facturación, congestión de redes, caida de las mismas, mala calidad en general, si ven como somos de injustos con nosotros mismos, con los nuestros??? y los medios ayudan.

Yo creo que es porque después de 5 años (o mas) sin problemas con el mismo celular, uno perdonaría que este mal unos dias.

Y con los nuevos, talves porque son pocos y no han armado sindicato. Si los comparamos con el millon que hubo en Ola y que se aliaron para especular y dañar la imagen de una empresa que nacía.

Estoy contento con Ola, y le perdono a Movistar que entre con problemas, mas no le perdono que digan que tienen los super planes, siendo los mismos de Bellsouth, no se esforzaron en pensar nada!!!

De Comcel... que a desmejorado la seña,l pero que tiene buenos equipos y servicios adicionales a mejor precio.
 
La señal de Comcel a mi me parece buenisima, nunca he tenido problemas.

Lastima por Movistar porke la gente no ha sido capaz de kejarse y si no lo hace y en cambio sigue comprandole a esos rateros españoles pues estan en la olla.
 
Grave ya que en plena ciudad se queda con red analoga y se caen las llamadas y las que entran las manda a buzon o dice que el movil se encuentra ocupado.

Bellsouth cuando se fue empaco TODO, todo es todo. Hasta el buen servicio.
 
Se llevo absolutamente todo, no dejo ni rastro.
Ya nos habian advertido que movistar era muy malo, ahora nosotros lo comprobamos.
 
Bueno la verdad la señal de movistar esta muy pesima en todas partes...pero es solo cuestion de esperar...para que movistar se va a poner a mejorar la señal de los cdma que tiene actualmente si pronto dejara de usarla ya que esta instalando la GSM y si se pone a mejorar la señal de una y a instalar la otra piensen que los gastos serian dobles...lo que estan haciendo ellos es montar mas rapido posible las redes gsm para que puedan operar bien, es mas estan tratando de alquilarle antes de Ola para montar las redes gsm de movistar ya que Ola todavia aguanta muchisimo mas lo que falta es colocar mas radios en las antenas y si movistar provee esa gran inversion ambas mejorarian mucho:D
 

Los últimos temas