Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los mensajes te texto desde la pagina de Movistar Sirve unicamente a CIERTOS NUMEROS... porque a otros saca un error.

La señal a empeorado por la calidad en las llamadas y el hecho de que se caigan a ciertas horas.

Adicionalmente Ese cuentico de que hable $15000 de L-V y el Domingo GRATIS todo el dia, es el peor engaño que han podido hacer... LLEGA EL DOMINGO Y NO SALEN LLAMADAS!!! O SE LAS QUE SALEN DESPUES DE INTENTAR MEDIA HORA SE CAEN!!

EL COLMO... MOVISTAR pone en riesgo su imagen. Por lo menos Comcel tiene problemas pero tiene mas de el doble de clientes y OLA ha mejorado muchisimo, pero tienes pocos clientes.. quiere crecer a su paso... Movistar quiere crecer a pasos agigantados y OLA DEMOSTRO QUE ESO ES UN ERROR, en telefonia MOVIL.

Gracias
 
Yeison dijo:
Bueno la verdad la señal de movistar esta muy pesima en todas partes...pero es solo cuestion de esperar...para que movistar se va a poner a mejorar la señal de los cdma que tiene actualmente si pronto dejara de usarla ya que esta instalando la GSM y si se pone a mejorar la señal de una y a instalar la otra piensen que los gastos serian dobles...lo que estan haciendo ellos es montar mas rapido posible las redes gsm para que puedan operar bien, es mas estan tratando de alquilarle antes de Ola para montar las redes gsm de movistar ya que Ola todavia aguanta muchisimo mas lo que falta es colocar mas radios en las antenas y si movistar provee esa gran inversion ambas mejorarian mucho:D
Y tu de donde sacas eso? Osea que la tecnologia CDMA pronto sera obsoleta aca en colombia? porque como dice fabian tenia entendido que iba a trabajar con las 2 tecnologias, no que iba a desaparecer la CDMA.
 
Movistar no desmonta CDMA, segun tengo entendido esa plataforma les sirve como base para 3G o algo asi. Ademas, no hace mucho ke la montaron y si la kitan ahorita perderian muchisimo dinero.

Ojala ke Movistar mejore un poco en cuanto a señal porke los ke estan perdiendo son compatriotas (la mayoria de estratos 1 y 2) ke son los ke se dejaron convencer (y lo seguiran haciendo) con esos ekipos baratos ke saca Movistar. Por ahora hay ke esperar si se mejora la situa para Uds.
 
antes yo critique y le tenia un apodo a movistar, hubo ungrupito que me cayo encima tratandome mal y hasta me prohibieron colocarle apodos a movistar.

pero 5 paginas hasta ahora otros laneros siguen haciendo lo mismo y no pasa nada.

SEÑOR EVERSON ,QUE PASA???? POR AHY TAMBIEN LE HICIERON ABRIR UN FORO QUE USTED CERRO.!

le pregunto señor everson sera que puedo seguir diciendo " vomistar"????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que es imposible que tdma quede obsoleto, si se tubiera que decidir entre tdma y cdma, movistar tendria que decidirce por tdma, ya que el 65 al 70% de sus usuarios son tdma. Mientras comcel ya su mayoria de ususarios 63% son gsm y el resto tdma y analoga.

Tengo entendido que ola no invertira 220 millones de US sino 220. pero es solo para una tecnologia gsm, innovación y demas relacvionados con solo esa tecnologia, mientras los 250 millnes aprox. que anuncio el presidente de movistar tienen que dividirse entre tdma, por ser la que la mayoria de usuarios tiene, cdma para los del sector corporativo, que es popular por que hasta algunos cajeros trabajan con ella, y gsm como tendencia de TELEFONICA en el mundo y para cautivar a sus clientes.

Esdtoy sintiendo los rigores del mal servicio de movistar, ya que al tenr equipos en planes corporativos se ha dificultado mucho trabajar con ellos, y pues ya que en la actualidad existen pocos planes corporativos rentables que ofrescan el minuto a 150 o menos es complicado salirse de ellos,
 
La utilidad de lo que era bellsouth eran sus planes corporativos tan flexibles y de excelente precio * minuto. Tristemente nososotros lo usuarios corporativos hemos sido muy afectados por el cambio de nombre. Movistar se tiro todo todito todo.
 
ultima noticia varios de mis amigos que tienen telefonos tdma estan siendo llamados para que se acerquen a cambiarlo por un cdma, de lo contrario se van a qudar sin servicio, en los proximos dias, osea tdma esta muriendo en movistar. creo que necesitan la banda que esta usando el tdma.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
antes yo critique y le tenia un apodo a movistar, hubo ungrupito que me cayo encima tratandome mal y hasta me prohibieron colocarle apodos a movistar.

pero 5 paginas hasta ahora otros laneros siguen haciendo lo mismo y no pasa nada.

SEÑOR EVERSON ,QUE PASA???? POR AHY TAMBIEN LE HICIERON ABRIR UN FORO QUE USTED CERRO.!

le pregunto señor everson sera que puedo seguir diciendo " vomistar"????

mi correo es vomitar@hotmail.com
 
SI VEN .LO QUE DIJE EN UN FORO ANTERIOR . cuando movistar coloque la red gsm,despues lesdiran a los usuarios que para ofrecer un mejor servicio deben pasarse a los nuevos equipos gsm.


.
 
No he escuchado eso, pero si es verdad, se les va air un buen billete ya que deben de susbsidiar mucho y ademas no te pueden obligar ya que una de las condiciones para que se autorizara a bellsouth a trabajar con cdma era garantizar la continuidad de tdma. Se ira mucha plata en eso y el barco de cdma esta a punto de irse a pique si no se amplia fuertemente la red. El servio decae por desigualdad entre usuarios y capacidad de la infraestructura para atenderlos. En especial los fines de semana.

Esta vaina se le esta saliendo de las manos a mi parecer a movistar. Si nos damos cuenta en el primer trimestre no les fue muy bien, me imagino que es porque los usuarios tdma en epoca de promocion pudieron emigrar a cdma. pero en todas formas a mi parecer solo fue un movimiento de usuarios entre la misma compañia ya que se activo uno para desactivar otro, y pues la red no se que le pasa, pero su capacidad ya esta al limite. Logro solo sumar 400.000 usuarios nuevos siendo menor que proporcional que sus competidores con respecto a participación del mercado.

Tocara esperar, pero desde ya se estan escuchando inconformidades fuertes, hasta el grado que en la U donde estudio ya estan empezando a dejar Movistar, por comcel y ola.

ES TRISTE VER EL DECAIMIENTO DE UN GRANDE.

veremos cuantos premios al buen servicio se gana este año. Quien quita otra vez el portafolio. haha.
 
seguro a los tdma viejos les van a dar de esas chandas de cdmas de 60 mil pesos, si eso estan haciendo eso quiere decir que el cdma va a crecer en movistar, y el gsm se demora. si no se demorara les saldria mas barato darles telefonos gsm.
 
Pues eso de la calidad de Movistar los fines de semana es CIERTO!! JAJAJA... con ese cuentico que hable "gratis" todo el domingo tramaron a mas de un Chibchombiano y ahora llega el domingo y esta madrugadito a llamar a sus movistar y que pasa... no le salen llamadas !! que triste ver eso despues de mas de 10 años con telefonia movil en Colombia y mas de 20 en el Mundo..

Creo que Bellsouth tenia BIEN CLARITO LA IDEA DEL NEGOCIO... le apostaba era al billete que es en ultimas para lo que uno monta un negocio, recuerden que comcel podia tener hasta mas del doble de usuarios pero como BELLSOUTH TENIA EL MERCADO CORPORATIVO casi lo hacia 1.8 VECES mas DINERO que su compertidor... eso es saber para que uno mete cantidad de plata en tecnologia. Creo que Movistar podra salir adelante, pero tiene que tener claro que quiere hacer, en CUANTO TIEMPO y CON QUE COSTO.

DIJERON muy claro 3 años para superar a la competencia, pero se emocionaron y los usuarios tambien. IGUAL QUE LES PASO CON OLA y salieron a comprar mas de 400mil lineas en los primeros meses de este año y lastimosamente quedo demostrado que no es EL MUSCULO FINANCIERO que le criticaban a OLA, para responder rapidamente a los problemas de calidad de la RED.

En algo si admiro a los de COMCEL, han sabido hacer las cosas aunque han tenido sus problemitas en la red y siguen "robando" dinerito a sus usuarios con algunas caidas en las llamadas y cobro completo del minuto, pero han sabido mantenerse y crecer y crecer....

Lo ideal seria una empresa con la infraestructura de COMCEL, el servicio de BELLSOUTH y las TARIFAS DE OLA. PEro porfavor... tarifas NO PROMOCIONALES... SINO PERMAMENTES.

Odio que hagan a la gente comprar un celular o hacer llamadas desde fijo por TIEMPO LIMITADO a X PRECIO a X horas... para AHORRAR.. cuando caen 100 mil patos.. entonces vuelven a los anterior, PLATEEN UNA ESTRATEGIA DEFINIDA Y DURADERA... por lo menos PIONERO ES 3 años y a cualquier HORA DEL DIA, aunque obviamente SOLO A OLA.

He otra cosita.. deberian implementar en COLOMBIA, la Transferencia de llamadas GRATIS entre usuarios de la misma compañia como en ESPAÑA MOVISTAR, Por ahora en OLA sirve pero es util para un pionero porque le sale barata la tranferencia, tengo entendido que en COMCEL ES GRATis PARA POSPAGO pero pre no existe, en OLA SI... en MOvistar ni idea.

MOVISTAR a usar su SUPUESTA "Experencia" de multinacional EUROPEA para mejorar el servicio O sera que a los Europeos les toco TOMAR UN CURSO RAPIDO DE CDMA y no aprendieron bien ??

Si gastaron casi 8 meses en hacer la publicidad (que todos supusimos que era MOvistar la marca) y reunieron a todos los equipos creativos en España, Colombia y otros paises.. ahora mandelen hacer un cursito de CDMA a QUALCOMa los ingenieros... o dejen de vender CDMA y MONTEN LA GSM QUE SERIA EL COLMO NO SUPIERAN MANEJAR...

AHI ME DESAHOGUE..

GRACIAS
 
hay que reconocer que el *611 esta pesimo, tan solo para averiguar el saldo prepago se demora como 10 intentos.

lo que si me parece del carajo es la señal de mi movistar 6225 coge hasta el quinto sotano mientras mi movil ola o comcel, apenas cruzo al primero ya pierde señal, y asi en todos los centros comerciales y edificios.
 
SI, es verdad la señal de Movistar es muy buena, pero en realidad eso no sirve de nada si continuamente se cae el servidor, evitando asi que entren o salgan llamadas, Movistar debe mejorar mucho mas!
 
muchachos ya pusieron el movil 3125 en la pagina de movistar, 249 mil pesos, en el pospago de 19900 pesos es super buen precio. es como un 3120, o un 3100 mejorado version CDMA. toca videos 3gp y mp3 y soporta jar de 140k.

me parece que el nokia 2112 tambien es nuevo, de ese si no conozco mucho aunque parece como la version CDMA del 1100 mejorado.

en la promocion de start wars desapareceio uno de los escondidos que creo era este, osea que tenia razon el siguiente a lanzar es el 6255, si o no que una de las sombras es como este:

6255_main.jpg
 
POr caridad les comparto a los laneros Movistar...

Si tiene problemas en comunicarse con el *611 ....

MARQUEN 109 desde un FIJO o desde el mismo celular MOVISTAR!!! RECUERDEN 109, los comunica directamente con servicio al cliente para los prepago y los pospago las misma funciones del *611.

Para los prepago el 109 NO LES DA EL SALDO DE LA TARJETA
 
que especificaciones debe tener un telefono que sea CDMA para que funcione en movistar?
tengo un samsung VGA1000 y no se si me lo activen,.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas