Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer fui a una oficina de Movistar a hacer el tramite por la linea que me suspendieron y fue una absoluta pesadilla de mas de 3 horas, entonces le recomiendo a quienes les pase esto y no esten vacunados contra el covid y sean mayores de edad como es mi caso que eviten hacerla y le pidan el favor a un amigo o a un familiar que si este vacunado porque solo en la cola para entrar a movistar hay gente a centimetros de uno sin tapabocas y todo el tiempo hay gente pidiendo limosna y vendedores ambulantes que practicamente le gritan a uno en la cara ofreciendo mercancia, ya adentro podian haber mas de 100 personas en esa oficina.
Con todo lo que describes no se que amigo o familiar estaría de acuerdo en hacer ese favor incluso sin covid 🤣🤣
 
Yo sí creo que ir a una oficina de Movistar es algo de alto riesgo, tanto por covid como por estrés.
A mi mamá la robaron hace unos días así que me dispuse hoy a ir a una oficina tipo 10 AM y hacer la reposición de la SIM.
Solo para entrar: 1 hora y media de espera.
Para que llame el asesor: media hora.
Y para mi suerte esperé casi dos horas más porque "había una falla general en Movistar" que no permitía que se completaran los cambios en las líneas. Con hambre me aburrí de esperar y me fui.
En síntesis: 4 horas perdidas para devolverme con las mismas que fui.
No sé si exista la opción de que hagan reposición de SIM a domicilio o algo así porque durar todo eso de nuevo está bastante difícil.
 
Yo sí creo que ir a una oficina de Movistar es algo de alto riesgo, tanto por covid como por estrés.
A mi mamá la robaron hace unos días así que me dispuse hoy a ir a una oficina tipo 10 AM y hacer la reposición de la SIM.
Solo para entrar: 1 hora y media de espera.
Para que llame el asesor: media hora.
Y para mi suerte esperé casi dos horas más porque "había una falla general en Movistar" que no permitía que se completaran los cambios en las líneas. Con hambre me aburrí de esperar y me fui.
En síntesis: 4 horas perdidas para devolverme con las mismas que fui.
No sé si exista la opción de que hagan reposición de SIM a domicilio o algo así porque durar todo eso de nuevo está bastante difícil.
A la próxima pida la cita por la página, se ahorra la hora y ½ de la fila

 
A la próxima pida la cita por la página, se ahorra la hora y ½ de la fila

Lo hice, pedí la cita y gracias a eso no esperé tanto el llamado del asesor. La página solo deja pedir citas para dentro de dos horas, por lo que no sabía a qué hora exacta iba a llegar. La saqué cuando llegué a la fila y me atendieron primero así
 
Continuando con mi tragicomedia del fraude de la cuenta de Netflix que alguien metió a mi factura, hoy llamé para hacer la corrección en la factura y el asesor se lavaba las manos diciendo que Movistar solo actuaba como recaudador y que el problema era con Netflix, tocó usar la vieja confiable de amenazar con la SIC y mágicamente apareció un ajuste de mi factura con un radicado donde descontaron inmediatamente los 16900.
 
Compañeros, alguno sabe si ya llegaron las e-sim el fin de semana pasado estuve en Parque de la Colina y Unicentro y me dijeron que estaban agotadas, necesito cambiar de equipo y el QR que tengo esta vencido.
 
Buenas tardes:

Les cuento que efectivamente el 19 de julio por fin se me hizo efectiva la portabilidad pero a WOM, después de tres negaciones por parte de Movistar. WOM se demoró en realizarme el proceso aunque les advertí que mi fecha de corte en Movistar era el día 16 de cada mes.

Oh sorpresa! Me llega factura al correo cobrando el mes del plan ilimidatos y hoy me fui a uno de los centros de atención en Villavicencio para pedir reliquidación de la factura. El asesor me informa que si quiero puedo hacer el pago completo de la factura y después pedir la devolución del saldo a favor ó esperar a la siguiente factura para pagar el valor de los días que utilicé el plan antes de hacerse efectiva la portabilidad.

Le dije al asesor, con tal de que no me reporten por lo que se deba. Si me pusieron problema porque según Movistar una de las razones por las que negaron portabilidad fue porque debía $147 de un plan que tuve en el año 2010.

Si vuelvo a necesitar de Movistar, yo feliz comprando los combos en prepago.
 
Buenas, alguien ha probado el plan ilimitado con roaming últimamente? Como así que en soporte me dicen que solo puede durar 30 días fuera del país. Después toca pagar diario? Es verdad eso? Yo estoy por fuera y voy a durar dos meses.
En las condiciones del plan ilimidatos con Roaming de datos Internacional incluído dice eso que le dijeron.

1627171497199.png
 
Buenas, alguien ha probado el plan ilimitado con roaming últimamente? Como así que en soporte me dicen que solo puede durar 30 días fuera del país. Después toca pagar diario? Es verdad eso? Yo estoy por fuera y voy a durar dos meses.
En teoría no es que después tenga que pagar diario, si no que es una medida para prevenir abusos. En el peor de los casos le cancelarían la línea. No sé la verdad que debe hacer uno después del mes por fuera.
 
Me acaban de llamar de Movistar para subir a tener Familia y Amigos incluido en el plan por 1000 pesos adicionales (pago 34 mil pesos en el momento), tenían todos los datos de mi plan, mis bonos y mis datos personales, pero para continuar con el cambio de plan me pidieron un OTP que me llega al teléfono, ¿dar ese OTP sí es algo seguro? Yo colgué porque no recuerdo que me hayan pedido eso antes. ¿ @kamilo gonzalez tiene idea al respecto?

IMG_20210725_090359.jpg
 
Me acaban de llamar de Movistar para subir a tener Familia y Amigos incluido en el plan por 1000 pesos adicionales (pago 34 mil pesos en el momento), tenían todos los datos de mi plan, mis bonos y mis datos personales, pero para continuar con el cambio de plan me pidieron un OTP que me llega al teléfono, ¿dar ese OTP sí es algo seguro? Yo colgué porque no recuerdo que me hayan pedido eso antes. ¿ @kamilo gonzalez tiene idea al respecto?

Ver el archivos adjunto 470265
Desde hace bastante tiempo para hacer cambios en la línea (cambio de plan, cancelación, activación de cualquier cosa, reposición de equipo) piden OTP.