Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es asi, entonces Ogus tenía Razón

los equipos no vana ser nada Gsm, si van a ser CDMA

Bien por vos!!!, mente de adivino has de tener
 
:), algunas predicciones me han salido, pero de todas formas esperen falta que aparezcan los moviles GSM de movistar.
 
no se nada de sobre M ola St@rS

ogus dijo:
:), algunas predicciones me han salido, pero de todas formas esperen falta que aparezcan los moviles GSM de movistar.
ogus me parece que das buenos aportes pero te voy a aclarar algo sie estan descupando la plataforma tdma la necesitan para gsm y la verdad no estan llamando a los clientes para cambiar los equipos simplemente estan activando los tdma en un plan especial de $49000 , cdma no desaparecera traeran los equipos mas novedosos en cuanto a esta tecnologia y podras escoger entre un cdma o un gsm este ultimo sera esencial en la estrategia prepago de movistar, estara al alcance de todo colombiano pero a lo que cdma se refiere los equipos seran costosos y tokara comprarlos en pospago y por cierto hay 6225, 3125, samsung bravo , motorola V710, y el resto de gama media y alta practicamente a $ o solo pagaras el valor del plan, puedes adquirir el nuevo 3125 en un plan $137500+ iva con 1200 min mensuales te regalan 100x6meses+ 50 mjs texto gratis, 6225---$99000+iva--760min y esl resto igual. me parece que es una estrategia aplastadora, y segun es hasta el 31 de mayo, pero hay fuentes que aseguran ke estara hasta mediados de junio. :bandido:
 
fox1510 dijo:
ogus me parece que das buenos aportes pero te voy a aclarar algo sie estan descupando la plataforma tdma la necesitan para gsm y la verdad no estan llamando a los clientes para cambiar los equipos simplemente estan activando los tdma en un plan especial de $49000 , cdma no desaparecera traeran los equipos mas novedosos en cuanto a esta tecnologia y podras escoger entre un cdma o un gsm este ultimo sera esencial en la estrategia prepago de movistar, estara al alcance de todo colombiano pero a lo que cdma se refiere los equipos seran costosos y tokara comprarlos en pospago y por cierto hay 6225, 3125, samsung bravo , motorola V710, y el resto de gama media y alta practicamente a $ o solo pagaras el valor del plan, puedes adquirir el nuevo 3125 en un plan $137500+ iva con 1200 min mensuales te regalan 100x6meses+ 50 mjs texto gratis, 6225---$99000+iva--760min y esl resto igual. me parece que es una estrategia aplastadora, y segun es hasta el 31 de mayo, pero hay fuentes que aseguran ke estara hasta mediados de junio. :bandido:

¿Como te enteraste de eso?.., es una buena noticia, me podrías explicar bien en que consiste y como sería esta promoción con el motorola v710???, ya sabes su precio, lo de los minutos y el valor del plan

Gracias.
 
vga1000

johansan dijo:
que especificaciones debe tener un telefono que sea CDMA para que funcione en movistar?
tengo un samsung VGA1000 y no se si me lo activen,.

ese tel si sirve solo que hay que organizarlo para colombia yo los organiso mandame pm estoy en medellin =)
 
hola soy chris de ecuador quisiera saber si movistar va a poner gsm en ecuador para que le hagan la competemcia a porta que es la compañia que tiene gsm aqui en ecuador
 
Sera verdad tanta dicha tengo un plan de 160 min hoy cumpli un año en movistar me llamaron y q me van a obsequiar 50 min mensuales!!!! no lo creia le pedi los datos a la persona q me llamo y q vaina a disfrutar de mis minutos
 
COSTEÑO dijo:
De eso estoy seguro porque he leido mucho de ese tema en internet y pronto tendremos movistar GSM...

Je, je, je, je, je, :D :D :D :D :D :D

hola soy de ecuador quisiera saber si movistar va a poner gsm en ecuador como v a hacerlo en colombia para que le hagan la competemcia a porta que es la compañia que tiene gsm aqui en ecuador
 
christian_17 dijo:
hola soy de ecuador quisiera saber si movistar va a poner gsm en ecuador como v a hacerlo en colombia para que le hagan la competemcia a porta que es la compañia que tiene gsm aqui en ecuador

pues segun tengo entendido movistar piensa montar una red regional GSM en todos sur america a exepcion de Brasil donde seguira CDMA.
 
hasta ahora mucha especulacion pero nada en concreto, el cuento es que vomistar esta demasiado demorado en implementar si tenemos en cuenta que la compra a bellsouth se hizo ya hace bastante ratico
 
javitovega dijo:
hasta ahora mucha especulacion pero nada en concreto, el cuento es que vomistar esta demasiado demorado en implementar si tenemos en cuenta que la compra a bellsouth se hizo ya hace bastante ratico

si se demoran es por que quieren hacer algo bien hecho no cree???? ademas la compra se realizo hace menos de 8 meses es mejor k se demoren y no que salgan con una red gsm tan buena como la de ola. no cree... :jaguar:
 
mAuRiCio G dijo:
si se demoran es por que quieren hacer algo bien hecho no cree???? ademas la compra se realizo hace menos de 8 meses es mejor k se demoren y no que salgan con una red gsm tan buena como la de ola. no cree... :jaguar:

estamos hablando de telefonica que es la segunda empresa de comunicaciones del mundo y la primera de habla hizpana, la espectativa fue tremenda, la campaña publicitaria hasta mamona y se quedo en lo mismo de bellsouth, la verdad esperaba mas y de hecho espero muchisimo mas...
 
javitovega dijo:
estamos hablando de telefonica que es la segunda empresa de comunicaciones del mundo y la primera de habla hizpana, la espectativa fue tremenda, la campaña publicitaria hasta mamona y se quedo en lo mismo de bellsouth, la verdad esperaba mas y de hecho espero muchisimo mas...

Con todo respeto, pero no se kedo con lo mismo ke dejo Bellsouth, se tiro todo lo ke hizo Bellsouth y cada dia desmejora mas la calidad del servicio y las llamadas.
 
a muchos amigos ultimamente han tenido problemas de facturacion en movistar, y la semana pasada pase por el servicio al cliente de movistar y la fila era grandisima, se demora mas de 2 horas en atender a un cliente, que servicio!!
 
javitovega dijo:
estamos hablando de telefonica que es la segunda empresa de comunicaciones del mundo y la primera de habla hizpana, la espectativa fue tremenda, la campaña publicitaria hasta mamona y se quedo en lo mismo de bellsouth, la verdad esperaba mas y de hecho espero muchisimo mas...

Desafortunadamente Telefónica venia con mala fama, diría yo, recuerden todas las demandas que tenía en España y en Perú están que la sacan. Tienen muchos usuarios en el mundo pero también muchas quejas, principalmente por monopolio, competencia desleal y mal servicio.

No sé si esta información había sido posteada, si fue así, ignórenla:

COMCEL Y MOVISTAR SOLICITAN A LA CRT NUEVA NUMERACIÓN

A las compañías les asignaron los prefijos 312 y 316. Expectativas apuntan a 18 millones de usuarios para este año. Por el momento, Ola permanece sólo con el prefijo 300. Marcación.

.
 

Los últimos temas