Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Escrito utilizando el Portal WAP (Nokia6200/1.0 (4.22) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Pero por mas prefijos que tengan no las hacen las super compañias. Deberian de dedicarle mas trabajo para ganarse asi el aprecio del cliente, debieran de brindar un mejor servicio, aqui en colombia como que ya se volvio costumbre en brindarnos un mal servicio...
 
Buenas:

Creo que es mi primer posting en este foro. Tengo un LG MD2233 de Movistar (Compremelo, se lo vendo, lo estafo y quien sabe que mas comenzando con el Creeme). Elegi la opcion del telefono por la tecnologia CDMA y bueno esperemos que mejore bastante. El problema con ellos es que marque *611 para recargar y por que no le atine (je je je) en varias llamadas los "hijos de su madre" me bloquearon las llamadas salientes (porque puedo recibir llamadas) y como que me vana a hacer perder el saldo que tenia por que para que me quede tiempo para ir a las oficinas de ellos y hacer fila para que me lo vuelvan a (no se si es activar ya que esta activo el telefono) digamos, vuelvan a dejar salir llamadas. Pero si me cogi una clave en el proceso para la progrmacion del equipo y es la siguiente:

Menu + 0 + * (menu de administracion)

Debe solicitar clave spc2

se digita: 276884

y te muestra un menu con muchas opciones entre ellas, test field, nam corto, etc...

bueno despues de pasarles esta valiosa informacion se me ocurren tres cosas:

1. quien te el password de spc1 ? y si tambien lo puede postear aca.
2. quien sabe como volver a activar las llamadas salientes sin tener que hacer fila todo el dia?
3. quien se apunta a un proceso de recoleccion de numeros de tarjetas prepago para un posible proceso de encontrar el algoritmo que las genera?

nos vemos.

z hero z
 
zheroz estas seguro de haber comprado un celular en movistar por su tecnologia CDMA o por las tarifas que se ofrecn? (llamadas internacionales a $1200min, identificador y recuperacionde men de voz ilimitado, minutos a cualquier movistar a 340 y cualquier destino a 568 claro si activas los modulos de llamadas, domingos gratis a movistar, sms de texto internacionales, horario especial de 9pm a 7am, etc). y antes de hacer filas INDIAS llama al *611 desde cualquier cel movistar o al fijo 018000361111, y es mala idea crear una base de datos con los numeros de tarjetas aqui, ya que hay mucha gente con doble propositos
 
Compañeros quisiera saber si alguien a detectado la red de MOVISTAR en los equipos gsm 1900, como ha pasado en COMCEL en bogota. ya que si miramos en busqueda de red, sigue apareciendo solo dos redes.
 
pepencho tienes razon segun algunos amigos de movistar la gsm 1900 ya esta lista, deberiamos poderla ver en algunos de nuestros telefonos.
 
Jodagaga, que tal? tenes razon en lo de la base de datos debido al problema de los dobles propositos. Son varias las razones por las que aun teniendo comcel preferi a Movistar entre esas los precios estan super botados (y yes, y otra vez yes) como decia el fulano de los comerciales de los tapetes: "apurele que estoy botao..." bueno, espero poder lograr que me dejen hacer llamadas cosa que me tiene algo aburrido y en el *611 ni en 018000361111 me han solucionado nada.

Espero que alguien sepa como volver a activar llamadas salientes.

nos vemos.

z hero z
 
Estuy ubicada en chapinero alto
Bueno hice un rastreo en mi 3395 y solo aparece la frecuencia de OLA
y en mi 3595 aparecen comcel y colmovil

Sin embargo ayer, en estaba en el hospital militar y tuve algun problema con mi tel asi que realice un escaneo y me aparecian tres operadores, no recuerdo el nombre del tercero, pero estare pendiente la proxima vez que vaya por alla,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saben por donde debe ya haber señal de gsm movistar por metropoilis que es donde queda las antenas de movistar mas grandes
 
hola
les comento en mi 3595 sale una tercera banda se llama col123 , estoy en un caurto piso en barranquilla en la zona de sao de l a93
no se si seqa der movistar esperemos que si saludes
omarpa
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
estoy en bogota en el norte en santa barbara y tambien se encuentra ademas de la señal de colombia movil y de comcel, la señal de la col123, ahora solo falta la sim, esa debe ser la de movistar.

tambien tuve en mis manos el 3125 y pude ver los videos excelente telefono.
 
Si he ecuchado eso de que ola le va a arendar parte de su red a movistar, pero para mi parecer, si ola hasta ahora estabilizo su red y por ahi de vez en cuando aparece RED OCUPADA, como va a poder satisfacer la demanda de otra compañia. Yo soy de OLA 100% pero tambien soy realista, la red no aguanta una explosión de usuarios y me imagino, que si movistar se viene con todo, va a sacar promos moustruosas y pues si se cumple lo de NOSTRAPEPENCHO volveremos a caer en el limbo.

Por otro lado eso de COL123 aunque no lo e visto y pues cuando vuelva a ir estos dias a cali e ibague lo tendre en cuenta, pero en armenia y buenaventura, fui hace poco y no aparecia nada. Lo que si con tristeza experimente, fue que en la zona donde hay mayor clientes de movistar como es en los alrededores del valle del cauca, se iva mucho la señal.
 
que ola le arriende su red a movistar no quiere decir que interfiera con la banda de ola, ola podria manejar varias bandas de gsm, eso le da es ingresos.
 
ogus como eso de varias bandas, la cosa es que las pobres torres de OLA aunque nuevas parecen palillos frente a las de comcel.

No se, pero lo que entiendo es que la red no soportaria es el trafico de voz y dastos. No se si estare errado.
 
Señores gracias por tantas intervenciones en el foro, algun dia lo cree por curiosidad y no mas miren... mas de 1000 post, ahi reparto algunos karmas..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas