Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
julidzg, no viste el nokia 3125, yo lo tuve en mis manos y es excelente y esta barato. se pueden ver videos y tocar mp3. , la gente habla sin conocer que ignorancia y falta por ver los otros dos. uno de los cuales creo que es el nokia 6255. un 3125 es mejor que un 3220 o que un 6020. y en prepago cuesta como 300 mil.
 
No pero esque yo digo eso es porque vi el afiche de movistar y star wars en donde mostraban estos kit prepago de 69000 de los cels que yo dije anteriormente, que lo unico que tienen de nuevo es que vendran en cajitas de star wars o algo asi, lo digo porque eso es lo que vi con mis ojos y porque ademas estos cels encajan perfectamente con la sombras de la pagina, no estoy cuestionando para nada el que movistar tenga muchos equipos buenisimos como lo es el super motorola v710, entre muchos otros, solo estoy diciendo que lo de star wars que esperabamos tan ansioso resulto ser un chorro de babas pero eso no quiere decir que no vallan a lanzar nuevos equipos, de hecho lo han hecho en estos dias sin necesidad de ponerlos en una pagina con la silueta y dejarlos dos meses asi para generar espectativa, pienso que si van a sacar esos moviles que dicen pero que no va a ser necesariamente con lo de Star Wars, porque yo ya vi el afiche que mostraba lo moviles como te dije anteriormente, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, solo que ese no era mi pun to sino el decirles los moviles de eso de star wars y ya, nada que ver con la calidad de los equipos que oferecen, que po9r cierto en los ultimos dias se ha diversificado.
 
cuando salio lo de los moviles de star wars en la pagina eran tres, apenas salio el 3125 quedaron dos, entonces cual es el modelo nuevo?, simple deduccion, y el 6255 encaja con otro de los que estan en la sombra.
 
Redes

Hey acá en Medellín, en mi Samsung SGH-X105, ya me aparecé la red "732 123" (Esto en el sector de Laureles y Robledo). Para completar las 3, sólo falta la de Comcel. Suerte
 
deltasoul dijo:
Hey acá en Medellín, en mi Samsung SGH-X105, ya me aparecé la red "732 123" (Esto en el sector de Laureles y Robledo). Para completar las 3, sólo falta la de Comcel. Suerte
La de comcel no se ve a parte si vos tomas un movil que no sea 850 igual la va a detectar pues aqui donde estoy (la aguacatala) en mi 6020 aparecen las tres redes y en el dual colors de una compañera tambien aparecen las tres. OLA COMCEL y COL123 y teniendo encuenta ke el colors es 900/1900 y al ponerle mi sim comcel enuentra la red como principal la de comcel quere decir que las 3 estan a 1900 como??? no se?? pero estan a 1900 :rolleyes:
 
Pues las dos redes de Comcel aparecen con el mismo ID, o algo asi.

La idea es ke no puedes tener las dos redes de Comcel en el mismo ekipo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 3125 es CDMA o GSM???
 
el 3125 es CDMA pero es mejor que el 3220 o que el 6020 (exceptuando la camara), que telefonazo y mas barato 300 mil en prepago.
 
ogus dijo:
cuando salio lo de los moviles de star wars en la pagina eran tres, apenas salio el 3125 quedaron dos, entonces cual es el modelo nuevo?, simple deduccion, y el 6255 encaja con otro de los que estan en la sombra.
EL NUEVO MODELO ES EL LG.
 
ummm el 3125 no tiene bluetooh ni infrarojo, ni camara ni push to talk, ademas el diseño es muy estandar no me gusta ademas no creo que tenga tanta capacidad de memoria como los otros dos,
alguen ke lo tnega ke cuente :D
 
ogus dijo:
el 3125 es CDMA pero es mejor que el 3220 o que el 6020 (exceptuando la camara), que telefonazo y mas barato 300 mil en prepago.

El 3125 es el mismo 3120 sino ke en version cdma, y obviamente el 3125 no es mejor ke el 3220, no hay comparacion.

Bye.
 
yo lo tuve un dia, la calidad de la imagen, la nitidez de los videos, el sonido mp3 es superior, las camaras de los celulares nada que ver asi que no le hace falta, el espacio es mas grande para guardar videos 3gp y mp3. la conectividad con cable dku-5 para que el infrarojo, ademas que el infrarojo en nokia no es muy funcional, bluetooth no lo tiene 3220 ni 6020. y finalmente la calidad del sonido de CDMA es como el sonido FM y el sonido de un gsm es como el sonido de AM.
 
ya eso del sonido del cdma es fm comparado con el am del gsm esta como trillado...

a mi realmente no me importa cual tecnologia es mejor, lo que me importa es el aparato y si en gsm aprovecho al maximo las caracteristicas del equipo pues me parece buena...

lo que dices de la camara no es cierto, la resolucion de la camara de los nokia 6230, 3220, 6020 es excelente, es mas tu envias una foto desde el celular a un email y se ve excelente, es algo funcional, antes estaba en contra de esto de las camaras en los celulares, pero ahora me parece algo practico. y que tal el video?? eso me parece algo bastante divertido tambien, y bueno, el infrarojo si es funcional tambien ya que haciendo conexion con el pc es demasiado practico, puedes descargar las imagenes en el disco duro de tu pc...
 
al infrarojo de nokia es igual a una conexion de cable, en eso otras marcas le llevan distancia, me explico en otras marcas uno puede enviar y recibir archivos con pc, con celulares, con pdas, nada mas con que se detecte el dispositivo, ne nokia no es lo mismo que un cable. yo tengo camaras en nokia y nokia no es lo mejor para eso, mejor sonyericsson, nokia nunca ha sido una empresa de sonido o de fotografia como sony. y el precio es supercompetitivo 300 mil en prepago.

como dices eso de la calidad del sonido esta muy trillado, deberias saberlo en todos los foros de tecnologia y hasta el mismo leon dario osoirio lo acepto, el telefono tiene que ver, pero el gsm y el cdma tambien.
 
bueno si te gusta tanto compralo solo ke yo no tuve ke hacer una iversion extra con mi 6020 para pasar datos de celu al pc pues los dos tiene IR,
y para dejar de pelear pues listo yo soy feliz on mi 6020 igual ke James y vos sea feliz con su 3125.
 
muchachos pero por que se disgustan nada mas es un buen telefono, ya estoy mamado de los eries 40, yo espero es por comprarme un simbian a buen precio series 60, espero que movistar los traiga, por que con las politicas de reposicion y de prepago de ola y comcel ya no se pudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo realmente no cambiaria lo practico de GSM por cdma...la sim card es el mejor invento...cuando quiera un movistar o quiera estar en movistar, compro la sim de ellos y listo...
 

Los últimos temas