Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero para mi entonces esa tarjetica ruimcard es inutil, pa que sirve esa monda, pa un sieso. segun lo que explicaron es para guardar los numeros telefonicos y ya... o estoy equivocado, porque si es asi, porfavor hazmelo saber.
 
archinapsterino dijo:
pero para mi entonces esa tarjetica ruimcard es inutil, pa que sirve esa monda, pa un sieso. segun lo que explicaron es para guardar los numeros telefonicos y ya... o estoy equivocado, porque si es asi, porfavor hazmelo saber.

pues hace la misma funcion que una SIM solo ke para CDMA pero la mayoria de los operadores no la utilizan :( :(
 
la ruim card lo que sirve es para que use uno su misma linea de cdma en un gsm, pasando contactos, y que se facture a la misma linea del cdma antiguo.

supongo que movistar ofrecera precios preferenciales de equipos gsm a sus actuales usuarios, algunos los cambiaran casi regalados sobre todo lso que tiene tdmas, pero los cdmas siguen funcionando solo para los que quieran usar un gsm.
 
bueno y entonces si se pueden utilizar en todos los gsm, tendriamos que quitarle las restricciones a los gsm existentes si o no, o sea desbloquear bandas, bueno otra pregunta seria entonces yo cojo mi ruimcard y se la coloco al telefono de mi amigo iguanita que es un nokia2280 que tambien tiene ranura, y quedaria sirviendo mi numero en ese telefono tal y como sucede en la red gsm de comcel u ola?
 
Descripción
El Módulo de Identidad de Usuario Desprendible (la R-UIM) la solución de sistema contiene la información de usuario y rasgos de datos sobre una tarjeta desprendible simpática sobre el tamaño de un sello. Una vez que datos personales son almacenados sobre la R-UIM, puede ser quitado e insertado de nuevo en un nuevo dispositivo, transfiriendo todos los datos personales al nuevo dispositivo sin el programa.
La R-UIM es una solución de modo dual que puede almacenar tanto aprovisionamiento de GSM como CDMA que aprovisiona sobre una tarjeta sola. CDMA suscriptores puede insertar el modo dual la tarjeta de R-UIM en un GSM telefonea y al instante tiene todos sus datos de la suscripción disponibles en una red de GSM. Cuando usado con un microteléfono GSM, la R-UIM maneja como un GSM
11.11 Módulo de Identidad de Suscriptor (SIM). Para viajeros internacionales, la R-UIM permite a la vagancia a través de CDMA y redes de GSM con el mismo terminal de multimodo.


Ventajas
Permite a usuarios a la información de personal de programa una vez y vagar entre CDMA y redes de GSM con un dispositivo de multimodo
Elimina la necesidad de consumidores a teléfonos de programa, PDAs y otros dispositivos inalámbricos con mismas múltiples veces personales de la información
Provee de operadores de la seguridad(del valor) de lo más reciente para usos como la banca móvil y el comercio


Funcionalidad Clave
Es 820 estándar
Apoyo a todo el estándar CDMA protocolos de autenticación
Capacidades de almacenaje de 300 octetos a 32 kilobytes

Vea el folleto para más detalles.
 

Archivos adjuntos

  • r-uim.pdf
    67.4 KB · Visitas: 501
hace varias semanas se dijo que era la ruim card aqui. la gente si definitivamente no lee los foros, sino lo ultimo que se postea.

reconocimiento para el man que dijo que los telefonos de la promocion de starwars eran el amba y el nokia 2112 :), ya los puysieron en la pagina.
 
Bueno al ver esos hueso de telefonos de gama baja, cual me recomiendan para reposición, buena recepción, duración pila y otros. Ya me toco. Les encargo. Que mañana hago el cambio. Tengo en la actualidad KYOCEras 414.
 
oigan y para cuando sera el lanzamiento de la red gsm de movistar:D , por lo que veo sera muy pronto y en verdad sera para el mes de junio!. Esperemos a ver que equipos nos trae movistar para hacer reposiciones y que sean baratos:D!!
 
mirando movistar mexico y movistar chile, son poco los telefonos nuevos que tienen por ahi el sony ericsson p910, de resto casi todos muy conocidos. de pronto si traen es buenos precios, pero no esperemos telefonos nuevos nuevos no, el 95% son los mismos que ya conocemos.
 
Que nadie venga a creerse que porque somos Colombia Movistar traerá equipos nuevecitos aún calienticos de la fábrica. Aqui traerán los que tengan en stock en los paises donde ya tenian GSM desde hace rato. Aqui lo que hay que mirar es a como los traen, pa' comprarlos y liberarlos para OLA.
 
va a pasar una cosa cuando salga movistar gsm con equipos baratos la mayoria conocidos, va a salir ola con algunos nuevos dos o tres que por lo nuevos van a estar a precios inalcanzables, esto no va a ser muy bueno para ola, solo espero que los pocos equipos realmente nuevos de movistar sean superbaratos y con precios preferenciales por antiguedad.

me llego un correo de las cosas de movistar para este mes y se vienen con la misma estrategia de las amigo de comcel de que por cargar mas te dan mas.


Recarga tu movistar con las tarjetas prepago coleccionables de Star Wars.

Tarjeta $10.000, recibe 10% más de carga
Tarjeta $20.000, recibe 20% más de carga
Tarjeta $30.000, recibe 30% más de carga
Tarjeta $50.000, recibe 50% más de carga
 
ogus dijo:
me llego un correo de las cosas de movistar para este mes y se vienen con la misma estrategia de las amigo de comcel de que por cargar mas te dan mas.


Recarga tu movistar con las tarjetas prepago coleccionables de Star Wars.

Tarjeta $10.000, recibe 10% más de carga
Tarjeta $20.000, recibe 20% más de carga
Tarjeta $30.000, recibe 30% más de carga
Tarjeta $50.000, recibe 50% más de carga

Yo si vi esa promoción... y OLA se preguntarán algunos... yo creo que no saca esas promo porque por ejemplo en OLA favoritos los minutos entre OLA son muchos más baratos que la competencia... pero esas promociones tienen una ventaja... la gente se convence que le dan muchos más minutos y pues compran celulares en comcel o movistar... bueno no se, eso creo.
 
en ola desde que acabaron el bono prepago no salieron con nada sobre todo para los prepagos no pioneros estan en desventaja, el problema en prepago pionero es que uno tiene muchos minutos a ola que le alcanzarian para un mes, pero le vencen la tarjeta a los 15 dias, en cambio las tarjetas de los otros la tarjeta mas barata se vence al mes, y termina uno gastandose lo mismo que gasta en movistar o en comcel.

yo soy prepago en los tres pero me gasto en llamadas nada mas:

10 mil en movistar que son 40 minutos ,
20 mil en ola que son mas de 600 minutos
10 mil en comcel que son 80 minutos.

de los 20 mil que mucha gente pionera paga en prepago se pierde muchon minutos sobre todo con la politica de ola de bajar el promedio de minutos que usa cada usuario.
 
ogus dijo:
en ola desde que acabaron el bono prepago no salieron con nada sobre todo para los prepagos no pioneros estan en desventaja, el problema en prepago pionero es que uno tiene muchos minutos a ola que le alcanzarian para un mes, pero le vencen la tarjeta a los 15 dias, en cambio las tarjetas de los otros la tarjeta mas barata se vence al mes, y termina uno gastandose lo mismo que gasta en movistar o en comcel.

yo soy prepago en los tres pero me gasto en llamadas nada mas:

10 mil en movistar que son 40 minutos ,
20 mil en ola que son mas de 600 minutos
10 mil en comcel que son 80 minutos.

de los 20 mil que mucha gente pionera paga en prepago se pierde muchon minutos sobre todo con la politica de ola de bajar el promedio de minutos que usa cada usuario.

Se nota bastante de los minutos entre todos los operadotres en comparacion a Ola pionero!, yo se que este no es el foro de ola, pero a mi nunca me han puesto restriccion sobre hablar minutos en el mes...a veces hablo solo 300 minutos aprox, o hasta 1500min, solo depende de la capacidad de habla que tenga en el mes, y nunca me han dejado sin hacer una sola llamada y perder minutos!, siempre se acaban toditos antes de los 15 dias siendo pionero.
 
Que nadie venga a creerse que porque somos Colombia Movistar traerá equipos nuevecitos aún calienticos de la fábrica. Aqui traerán los que tengan en stock en los paises donde ya tenian GSM desde hace rato. Aqui lo que hay que mirar es a como los traen, pa' comprarlos y liberarlos para OLA.

Y si trae equipos nuevos tiene que traer equipos de gama baja y media, ya que los de alta siempre vienen a precios que no aguantan...Esperemos equipos nuevecitos asi como el motorola c115 o el siemens A56i.
 

Los últimos temas