Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yeison dijo:
Y si trae equipos nuevos tiene que traer equipos de gama baja y media, ya que los de alta siempre vienen a precios que no aguantan...Esperemos equipos nuevecitos asi como el motorola c115 o el siemens A56i.

:huh: C115 y A56i nuevecitos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
si tienen casi un año en el mercado colombiano :huh: :huh: :rolleyes: :rolleyes:
 
si exacto el precio es un factor que influye mucho en las personas...ya que solo piensan que el celular es como un telefono local que solo sirve para llamar y hasta tiene jueguitos...cualquier usuario qe sepa del tema no lo piensa igual.
 
Yeison dijo:
si exacto el precio es un factor que influye mucho en las personas...ya que solo piensan que el celular es como un telefono local que solo sirve para llamar y hasta tiene jueguitos...cualquier usuario qe sepa del tema no lo piensa igual.

La verdad lo mejor del Siemens es que se deja hacer de todo, es un movil muy manejable y muy configurable al gusto personal. lastima los regado que esta, ojala fuera mas exclusivo.
 
No nos hagamos ilusiones, por ahi vendran equipos pero no en la misma proporcion a los que saca comcel, ya que si vemos las otras web donde compiten telefonica y america movil, AM tiene un gran repertorio y movistar ni la mitad, solo miremos la web en mexico y casi ni alcanza la pantalla para ver todos esos equipos y muchos de ellos nuevos. Sera ver si que estrategias van a lanzar.

Miren esta noticia.

Qualcom y movistar
La semana pasada Qualcom – la empresa que fabrica los procesadores de todos los teléfonos celulares con tecnología CDMA y por los que recibe millonadas de dólares, realizó en San Diego - California, una reunión a la que invitó prensa de muchos países. 4G Fucsia fue contactada por varios periodistas que se encontraban allá, para preguntar: ¿Por qué de Colombia no hay perioistas? ¿Será que en Colombia no hay mercado para los chips CDMA de Qualcom?

Otros preguntaron: ¿Será que movistar en Colombia, que este mes prenderá sus redes GSM apagará sus redes CDMA y por esta razón Qualcom no tiene interés en Colombia?

4G Fucsia sí conoció que movistar está duplicando la capacidad de su red de fibra óptica que le opera Internexa y que Nokia está feliz con too lo que le vendió de tecnología GSM a movistar.

http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=3767

Mas abajo hablan algo de la red ola pero li opinion la pondre en ese foro.
 
siemens para mi son los mejores telefonos lo digo porque he tenido telefonos de casi todas las marcas, luego le sigue SE. ahora no vayan decir que el SE T610 o el 6230 es mejor que el a56 porque no son de la misma gama, se puede comparar un t106 o N 1100 con el a56.
 
tengo una pregunta... (no se mucho de celulares o se ke ahi les va!!!!)
Si Movistar arranco con la red GSM... y yo tengo un Motorola C115 (que es GSM).... yo puedo ir a Movistar y activarlo?.....
Ahi les dejo la inquietud.... como les digo.. no soy ducho en el tema de celulares... por eso mi duda... Gracias Anticipadas!!!
 
Cuando sea oficial el gsm en movistar es muy probable que puedan activarte tu c115, dependiendo de las politicas de Movisar para activacion en gsm.
 
supuestamente entre comillas no pasa de este mes, pero uno quien sabe. Si son pruebas de señal las que se estan haciendo me imagino los veo crudos. Y pues si quiere competir canivalmente contra comcel, movistar activara todo lo que pueda ya que mejor para ellos porque no te subsidioa el bicho.
 
lo que esta pasando a diferencia de comcel es que toda la infraestructura de ola fue arrendada a movistar si dicen que la cobertura de ola es buena va a ser igual que la de movistar y parece que entre estas dos empresas va ha haber muchas alianzas mientras que la red de comcel que es de 850 ya esta funcionando con 1900 asiq ue la cobertura es pesima las torres estan muy alejadas entre si y para rorganizar torres sale muy caro por eso creo que ola y movistar van a llegar a un acuerdo "eso me dijo un ejecutivo integral de movistar" aunque hay lugares donde ola no coge movistar esta poniendo antenas, cerca mi casa hay una nueva pero hasta el momento nos e sabe cuanto va a durar el arrendamiento y si mas bien loq ue mas parece es que ola y movistar van a manejar 50 50 de red no se eso me dijo este señor que esa es una de las posibilidades y ademas maovistar temiendo a lo que le paso a ola al principio por las emandas por poner antenas en donde no debia"demandas de la competencia adivinen de quien"comcel por varias cosas asi que prefierio seguir en su tonica de no peliar con nadie y mas bien dedicarse a vender por eso no ha habido un movimiento grande en sus centrales donde sus tecnicos solo se deican ha poner nuevas celdas cdma y algunas gsm y si ya hay equipos gsm en bodegas de movistar tres de gama alta lg hace 2 meses estan guardados y solo los tecnicos los sacan para hacer pruebas.

y como antes dijeron cdma va ha quedar relagada a un segundo plano por que no les convenia vender esos equipos por costos mientras comcel daba un subsidio del 55% para que sus equipos quedarana 87000 movistar le tocaba dar el 68% para quedar en ese precio.

Tambien ha comenzado llamar a todos los usuarios tdma para cambio de equipos parece que quieren desmontar esta tecnologia y dar el ancho de banda para mas usuarios en gsm o cdma "por cada usuario en tdma pueden haber 3 gsm o 6 cdma con el mismo canal lo digo por que mi hermana le combiaron el un samsung blue por un samsung elegance por 160.000 y estaba en prepago
 
Pues a esperar que salga pronto movistar con GSM, la verdad no me interesa pasarme a Movistar ya que cada dia estoy mas contento con mi OLA, cada vez mejor servicio, pero si me interesa Movistar para comprar algun cel nuevo gama alta, ojala traigan equipos buenos gms!!!!
 
de casualidad alguien sabe q equipos van a traer??
q marcas???

yo tengo entendido q van a traer muchisisisimos Siemens y Nokias pero no se es de q gamas....
 
Es cierto me acabo de enterar que a las partes donde OLa no tiene señal, es decir movistar tampoco, movistar colocara antenas tanto para movistar como para Ola osea el beneficio es mutuo para mejorar su señal ya que ambas tienen que hacerle competencia a la señal 850mhz de comcel, porke la 1900mhz nada que ver, mejor esta movistar:D por medio de Ola
 

Los últimos temas