Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que pasa, es que dependiendo del plan, te dan una bolsa de datos para pasar gigas a otra línea móvil de Movistar. Pero cuando es a modo de tethering, no se te descuenta nada. Lo digo porque cuando he viajado a un pueblo, llevo mi módem LTE, le pongo mi SIM ahí y tengo internet por el tiempo que me quede allá. Mis papás usan Netflix, Prime Video, HBO Max; mis otros familiares navegan y hacen videollamadas. Cuando veo mi consumo en la app, me aparece lo consumido, pero sin malas sorpresas.

Por eso son datos ilimitados, sin límite de apps, ni horarios, ni modo de redes.
A mí si me los descuentan 😕
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Este es solo el consumo compartiendo esta semana y como ven, no me descuentan lo que es.
Screenshot_2021-07-27-19-50-53-954_movistar.android.app.jpg
Screenshot_2021-07-27-19-51-07-105_movistar.android.app.jpg
Screenshot_2021-07-27-19-51-07-105_movistar.android.app.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas, alguien ha probado el plan ilimitado con roaming últimamente? Como así que en soporte me dicen que solo puede durar 30 días fuera del país. Después toca pagar diario? Es verdad eso? Yo estoy por fuera y voy a durar dos meses.
Yo duré 5 meses por fuera, los primeros 4 meses sin problema, full internet 4G, pero al cumplirse el quinto mes me llego un mensaje de texto de movistar donde se me informaba que se suspendía el servicio de roaming por exceso de tiempo. Lo que se suspendió fue el internet, pero las llamadas y los mensajes de texto seguían entrando sin problema. Nunca me cobraron recargos.
 

Archivos adjuntos

  • 4109C540-4E94-418A-A773-169154DED8DF.png
    4109C540-4E94-418A-A773-169154DED8DF.png
    1.1 MB · Visitas: 49
Increíble, a la media noche se hizo la portabilidad y todavía es la hora que la línea está sin servicio. Me comunico con un asesor y me dice que no se puede hacer nada porque la sim dizque está quemada y que vaya presencial a un centro. Siempre que trato de tener algún servicio con movistar resulta una mierd@, ahora me va a tocar buscar hacer portabilidad con otro operador porque yo no puedo ir a movistar, y me voy a quedar quien sabe cuantos días sin línea.😤
 
Hace unos dias les recomendaba pensar dos veces antes de ir a una oficina de Movistar por el riesgo de contagio por Covid sobretodo en la cola para entrar, yo fui la semana pasada y desde ayer presento sintomas de Covid, espero que no sea Covid porque ademas de ser mayor de edad de no estar vacunado sufro varias comorbilidades, lo peor del caso es que en plena pandemia Movistar suspende lineas y al hacerlo suspende todo tipo de contacto del usuario con servicio al cliente asi que uno se ve obligado a ir a una oficina, entonces les recomiendo que se cuiden porque a estas empresas como Movistar lo ultimo que les interesa son las personas.
 
Hace unos dias les recomendaba pensar dos veces antes de ir a una oficina de Movistar por el riesgo de contagio por Covid sobretodo en la cola para entrar, yo fui la semana pasada y desde ayer presento sintomas de Covid, espero que no sea Covid porque ademas de ser mayor de edad de no estar vacunado sufro varias comorbilidades, lo peor del caso es que en plena pandemia Movistar suspende lineas y al hacerlo suspende todo tipo de contacto del usuario con servicio al cliente asi que uno se ve obligado a ir a una oficina, entonces les recomiendo que se cuiden porque a estas empresas como Movistar lo ultimo que les interesa son las personas.
No es el caso, pero si sufre de comorbilidades porque no está vacunado?
 
No es el caso, pero si sufre de comorbilidades porque no está vacunado?
Porque por esas comorbilidades practicamente la unica vacuna que me sirve para no correr riesgos es la Pfizer y en colombia hay escasez de Pfizer desde hace mucho y solo la estan usando para aplicar las segundas dosis que llevan meses de atraso. Otro motivo es que los que sufrimos comorbilidades debemos presentar pruebas de eso y yo no tengo ningun servicio de salud desde hace 12 años que fue la ultima vez que tuve un empleo y servicio de salud por EPS.

P.D. no vi un foro en Laneros sobre Covid, existe alguno y si no existe por que no?
 
Porque por esas comorbilidades practicamente la unica vacuna que me sirve para no correr riesgos es la Pfizer y en colombia hay escasez de Pfizer desde hace mucho y solo la estan usando para aplicar las segundas dosis que llevan meses de atraso. Otro motivo es que los que sufrimos comorbilidades debemos presentar pruebas de eso y yo no tengo ningun servicio de salud desde hace 12 años que fue la ultima vez que tuve un empleo y servicio de salud por EPS.

P.D. no vi un foro en Laneros sobre Covid, existe alguno y si no existe por que no?
Hay que buscar:

Tema Corona...
 
Porque por esas comorbilidades practicamente la unica vacuna que me sirve para no correr riesgos es la Pfizer y en colombia hay escasez de Pfizer desde hace mucho y solo la estan usando para aplicar las segundas dosis que llevan meses de atraso. Otro motivo es que los que sufrimos comorbilidades debemos presentar pruebas de eso y yo no tengo ningun servicio de salud desde hace 12 años que fue la ultima vez que tuve un empleo y servicio de salud por EPS.

P.D. no vi un foro en Laneros sobre Covid, existe alguno y si no existe por que no?
Si hay: https://www.laneros.com/coronavirus/
 
Porque por esas comorbilidades practicamente la unica vacuna que me sirve para no correr riesgos es la Pfizer y en colombia hay escasez de Pfizer desde hace mucho y solo la estan usando para aplicar las segundas dosis que llevan meses de atraso. Otro motivo es que los que sufrimos comorbilidades debemos presentar pruebas de eso y yo no tengo ningun servicio de salud desde hace 12 años que fue la ultima vez que tuve un empleo y servicio de salud por EPS.

P.D. no vi un foro en Laneros sobre Covid, existe alguno y si no existe por que no?
si hay https://www.laneros.com/coronavirus/page-611#post-6943154

Para terminar el offtopic, @kamilo gonzalez me dejo como la asesora de bancolombia en visto en whatsapp :(
 
Hace unos dias les recomendaba pensar dos veces antes de ir a una oficina de Movistar por el riesgo de contagio por Covid sobretodo en la cola para entrar, yo fui la semana pasada y desde ayer presento sintomas de Covid, espero que no sea Covid porque ademas de ser mayor de edad de no estar vacunado sufro varias comorbilidades, lo peor del caso es que en plena pandemia Movistar suspende lineas y al hacerlo suspende todo tipo de contacto del usuario con servicio al cliente asi que uno se ve obligado a ir a una oficina, entonces les recomiendo que se cuiden porque a estas empresas como Movistar lo ultimo que les interesa son las personas.
No descuides eso. Entra a https://mivacuna.sispro.gov.co/ y mira si estás programado.

A mi hijo de 19 la eps le dio prioridad y ya tiene las 2 dosis.

Todas las vacunas sirven.
 
Increíble, a la media noche se hizo la portabilidad y todavía es la hora que la línea está sin servicio. Me comunico con un asesor y me dice que no se puede hacer nada porque la sim dizque está quemada y que vaya presencial a un centro. Siempre que trato de tener algún servicio con movistar resulta una mierd@, ahora me va a tocar buscar hacer portabilidad con otro operador porque yo no puedo ir a movistar, y me voy a quedar quien sabe cuantos días sin línea.😤
Si la Sim está sin servicio y no puedes ir a un CE, como vas a hacer para realizar portabilidad.
 
Solo me pasa a mí o Movistar quitó el símbolo de Voz 4g, VoLte?
Screenshot_2021-07-28-15-48-48-850_com.miui.home.jpg

Es que sin el símbolo aún cuando hago llamadas salen en HD!
IMG_20210728_154950.jpg