Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me gustaria saber como va el despliege de gsm en otras ciudades a parte de bogotá. Quisiera los que viven en otras cuidades me contaran si estan montando nuevas antenas a parte de las existentes de cdma y tdma, y si en carretera han detectado frec 1900 en equipos ola 900 1800 1900 para ver si las carreteras las cubriran con 850 que seria mucho mejor por su cobertura.

Le cuento que en bogotá hasta ahora estan terminando de montar las estaciones gsm en las actuales antenas que llevava cdma y tdma, despues dee terminar este despliegue se necesitan montar por lo menos el doble de antenas para que haya una cobertura decente. Esto quiere decir que todabia falta para que lancen gsm y por este motivo les pregunto como van las otras ciudades.

ING RF
Alcatel
 
Para los que dicen que la cdma 2000 1X transfiere datos mas rapidamente que el edge, miren esto:

"Alta velocidad de transmisión
Si bien una red CDMA 2000 1X es capaz de obtener velocidades entre 45 kbps y 60 kbps, con la adición de EDGE en GSM y GPRS usted podrá obtener velocidades entre 80 y 145 Kbps".

No se si sea verdad pero ahi se los dejo.

Bye.
 
andresArmenia dijo:
alguien que trab en movistar me dijo que el 16 de junio empezaban a vendrer sim card de movistar, sera cierto quien sabe algo?

para ser preciso, la fecha de lanzamiento en en la segunda semana de Agosto, eso es lo q se dice en una de las gerencias de Bogota...

al parecer abra q esperar otro monton de tiempo....
 
Para los que dicen que la cdma 2000 1X transfiere datos mas rapidamente que el edge, miren esto:

"Alta velocidad de transmisión
Si bien una red CDMA 2000 1X es capaz de obtener velocidades entre 45 kbps y 60 kbps, con la adición de EDGE en GSM y GPRS usted podrá obtener velocidades entre 80 y 145 Kbps".

No se si sea verdad pero ahi se los dejo.

Bye.


Esa nota la sacaste de comcel.com y es totalmente falsa por que mi hermano navega conun moto v810 y la velocidad es de 100 kbps en promedio y edge esta por la misma velocidad segun un amigo que trabaja como jefe de capacitacion de comcel.
 
parces me parece que maneja mucho mas rapido mi 2112, que el 3220 de mi hermano, y ademans creo que esa tecnologia edge no es nada nuevo, existe hace como unos cuatro años.
 
archinapsterino dijo:
parces me parece que maneja mucho mas rapido mi 2112, que el 3220 de mi hermano, y ademans creo que esa tecnologia edge no es nada nuevo, existe hace como unos cuatro años.

por Dios es nuevo en colombia, a todo le buscan otra pata...nadie ha dicho que comcel la descubrió
 
pero entonces porque dicen la nueva tecnologia, por dios ni porque fuera de ayer, dizque "la tecnologia es territorio comcel", ja ja ja, yo no creo mucho en eso...
 
yo de movistar no digo nada pues conosco CDMA y es muy buena y se la calidad que maneja lastima ke movistar no sepa aprovechar todos esos recursos que tiene y halla borrado con el codo lo ke Bellsouth habia echo pues tenia el mejor servicio, pero al parecer cuando se fue el servicio fue lo primero que echo en la maleta y alguanas antenas tambien porque la señal es pesima en donde antes era buena no se porque.
 
esto es por causa de instalacion de nuevas antenas, creo que le estan dedicando un poco mas de tiempo a esto del gsm en movistar, por eso han descuidado un poco el servicio, pero que va esta empresa ha sido buena, es buena, y seguira siendo buena, es por ahora mientras que terminan con sus nuevas redes... apostemos, y de verdad que si digo la verdad
 
prende tu tele entra a internet y te daras cuenta del servicio de movistar es igual en todas partes.
y si es malo en España donde es la casa Matriz porque tendira que ser bueno aqui????
 
quien tenia mejor servicio antes de que llegara movistar a instalar sus redes gsm?, lo que era de bellsouth se quedo aqui pero para cada dia ser mejor...
 
yo aqui no kiero pelear mas bien esperemos y luego damos nuestro punto de vista pues movistar esta muy nueva todavia y apenas se esta afianzando
 
Yo creo que el deterioro del servicio biene desde que telefonica firma el acuerdo de compra a bellsouth, en ese momento la inversion de bellsouth disminuye drasticamente y todo biene a explotar cuando telefonica toma el control 9 meses despues.

Todo esto del servicio va a cambiar a partir de julio porque una consultora de movistar de la 79 me conto que estaban en capacitacion de mucha gente para los 16 nuevos puntos de atencion al cliente en bogotá.
amanecera y veremos
 
Bueno, señores les comento que col123 tabien ahora se registra en ciudades como Tunja, Paipa y Duitama en Boyaca. El lanzamiento del GSM de Movistar segun una asesora es en las primeras semanas de Agosto. Saludos..
 
Yo hace rato les habia confirmado la fecha de lanzamiento para el 8 de agosot. Ya casi!!! Valdra la pena!!
 

Los últimos temas