Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues la red de movistar GSM ya se detecta en casi todas las ciudades principales col123 no se ke mas pruebas se necesitan.
y ojala traigan equipos buenos porque eso si tienen en otros paise, muy buena variedad de moviles.
 
¿Alguien sabe si es verdad que los equipos TDMA prepagos los estan cambiando gratis por equipos CDMA nuevos?
Mi tia me tiene loco que le averigue y pues espero encontrar aqui la respuesta.
 
si es cierto

FabianCardona dijo:
¿Alguien sabe si es verdad que los equipos TDMA prepagos los estan cambiando gratis por equipos CDMA nuevos?
Mi tia me tiene loco que le averigue y pues espero encontrar aqui la respuesta.
Si es cierto, movistar desde hace unas semana ha estado realizando esa serie de cambios en postpago tanto en prepago, yo soy asesor de ventas y he realizdo los cambios y aun se estan haciendo, pero a clientes que movistar ya ha seleccionado, ellos nos han dado una base de datos de los clientes para contactarlos y informarle que se acerquen a nuestro punto para proceder con el cambio.. si a su tia ya la llamaron, le suguiero que se acerce al punto movistar mas cercano y el equipo que le dan corresponde segun la gama del telefono que tenga
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una pregunta parce jaum1985 tengo un 2112, este telefono me servira para la nueva red que tiene movistar gsm, o me tocara cambiar el equipo, si no sirve entonces para que diablos trae la ranura esa???
 
es solo cdma

archinapsterino dijo:
una pregunta parce jaum1985 tengo un 2112, este telefono me servira para la nueva red que tiene movistar gsm, o me tocara cambiar el equipo, si no sirve entonces para que diablos trae la ranura esa???
bueno hasta donde tengo entendido no funciona en las redes gsm. El chip que ves al respaldo de tu 2112 es para una tarjeta ruim card, la cual funciona de manera similar a una sim card pero la gran diferencia es que son solo para telefonos cdma. Bueno bellsouth nunca las utilizo y movistar tampoco... asi pues que debes esperar que salga la gsm para cambiar de equipo,,, alguna cosa adicional que me entere de la informo por aqui.. no creo que sea en agosto ya que e coordinador de ventas me dijo de que ya esta listo y en esta semana nos iban a dar la capacitacion sobre la nueva tecnologia para darle la mejor informacion a los clientes
 
En mi telefono aparece la banda 732 123 que me han dicho que es de movistar y mi telefono es OLA. Sera que movistar va a sacar equipos gsm. Ojala me resuelvan esa duda. Gracias.
 
Qué lastima, durante mas de 10 años he tenido la misma linea celular (Celumovil, Bellsouth, Movistar), y por primera vez tengo que aceptar que el servicio al cliente es PESIMAMENTE malo.

Incluso, en mi compañía, recién tuvimos un pequeño problema con la factura, antes una llamada o un email era mas que suficientes, ahora me dijeron sutilmente que ya Movistar ya no tenía interés comercial en nosotros, que cojiera la factura y me fuera a un centro de atención....

QUE MAL!
Con el dolor mi alma, tendré que recomendar al Dpto de Compras que le cancelemos la cuenta coorporativa y empezar a buscar otro operador...
 
Movistar con tecnología GSM

La empresa celular Telefónica Móviles - Movistar anunció ante la Superintendencia de Valores que ofrecerá servicios con la tecnología GSM, misma tecnología en que operan sus competidores Comcel y Ola y cuya infraestructura fue contratada con la firma finlandesa Nokia a principios de este año. Telefónica planea tener su red de GSM en operación a más tardar en junio próximo, lo que permitirá a sus actuales y potenciales clientes la posibilidad de contar con una mayor gama de teléfonos para su elección y a precios más económicos.

Se prevé que la oferta de GSM en Telefónica llevará la competencia por el mercado celular a nuevos niveles, donde todos los operadores deberán luchar no sólo por conseguir más clientes, sino por mantener los actuales, que ahora no tendrán restricciones técnicas para pasar de una a otra empresa. Colombia reúne en la actualidad 5,4 millones de clientes de telefonía móvil con tecnología GSM, de los cuales 3,9 millones están suscritos a Comcel y 1,50 millones a Ola.
 
Si es verdad que no van a vender los equipos blokeados y que se podria cambiar de operador cuando se nos pegue la regalada seria excelente, aunke habra que esperar, como dijeron mas arriba amanecera y veremos.

Bye.
 
Recuerdan que MOVISTAR habia anunciado que arrancaba con GSM en Junio? Ya creanme que se acabo el mes, y no cumplieron su palabra. Por otro lado, aunque en el mismo tema, si tuvieran pensado arrancar pronto con GSM, creo que ya deberian haber arrancado con publicidad o algo por el estilo.

Y telefonos sin bloquear? eso creo que NINGUNA OPERADORA en el mundo lo hara, o por lo menos nunca en prepago.
 
estaba mirando en mi cel (un ola que solo trabaja a 1900), y me detecta otra red 723 123


este foro es como mas especifico para el tema gsm., por eso lo posteo aca.


en mexico ya pasó: http://www.terra.com.mx/tecnologia/formato.asp?articuloid=114565&paginaid=1&formatoId=1

lean



ademas viendo la pagina www.movistar.com.mx e solo hay equipos gsm.


sera que en colombia estan esperando a que se agoten los cdma, para poder empezar con los gsm?( diran la gente preferira los gsm y si los sacamos a la venta los cdma van a quedar en el olvido enpolvandose y perdiendose la inversion hecha a eso telefonos { no creen])

:0
 
Pues la verdad la compañia si esta agotando equipos viejos, y en cuanto a gsm vendra a finales de julio o empezando agosto con una amplia variedad de equipos (toda la gama de motorolas, nokias, alcatel, samsung, palm's, sony ericson y muchos mas)y lo mejor "super economicos" competencia dura para comcel y ola.
 

Los últimos temas