Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues la verdad el servicio al cliente ha empeorado demasiado, por algunos asesores q no saben dar informacion a los clientes, debido a eso los centros de servcios mantienen saturados de gente, en cuanto a gsm, si van a llegar a finales de julio mas o menos, con muchos equipos, y pues en lo de la banda 732 123 creo q si es la de de movistar(gsm).
 
Por aca en mi tierra ya se detecta la "732 123" y si trae buenos equipos a muy buenos precios hay que echarle una miradita MOVISTAR
 
Gsm sale a finales de julio o principios de Agosto apenas terminen de instalar las antenas necesarias para que pueda funcionar decentemente(algo mas de 1200 antenas). Todo el resto del año y el que viene seguiran montando mas antenas hasta llegar al 99% de la poblacion y cubrir todos los corredores viales importantes de la nación.
En cuanto a CDMA movistar ha invertido una buena cantidad de plata cambiando la mayorias de sus bsc (controladores de estaciones base) que serviran en un futuro para que funciones tambien con tecnologia wcdma(proximo paso evolutivo para los gsm). La cobertura de cdma estara siendo ampliada y mejorara en el transcurso del año.
Espero que esta informacion les ayude.
Esta informacion es suministrada por colegas que trabajan para diferentes empresas proveeedoras de infraestructura de movistar.

Ingeneros RF
Alcatel Colombia
 
Pues, con respeto a la tecnologia de movistar, creo que por el oeste de Cali, ya la tienen montada, mi movil samsung s300m detecta dos 732103 y 732123. entonces miren, que la cosa va por un buen rumbo, esperemos que sea para todo.
 
Imposible que alguien tenga una sim card de movistar, sino ha salido todavia alguna propaganda sobre su nueva tecnologia de gsm.
 
veo lento a movistar con el despliegue de red, en mi ciudad esos manes ya llevan 2 semanas instalando una sola antena y da es pena solo esta la antena de metal pero nada de radios ni abajo de ella la casita o la construccion donde guardan los equipos. esta mas inconclusa.
 
confirmado, en un foro anterior yo habia dicho que la red col 123 no era 1900, hoy puse a buscar un SE t106 monobanda 1900mhz y aparecieron las 2 bandas la de Ola y esa...Sobre comcel nada de nada aqui en el centro de cartagena.
 
AQUI EN RIOHACHA EN NINGUNO DE LOS CELULARES MONOBANDA(SAMSUNG D Y Fashion
Y NOKIA 3395) DE OLA E PODIDO VER LA RED GSM DE MOVISTAR, EN CAMBIO EN LOS CELULARES DUALES DE COMCEL SI E PODIDO VERLAS, POR LO Q PARA ESTA ZONA SERA DE 850 Y NO DE 1900
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas