Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He intentado toda la noche hacerle el registro a mi tía, pero al final cuando le doy enviar me dice que ocurrió un error y este mensaje:

Errorimei.png

No entiendo que quiere decir, si al fin se hizo la solicitud o no ; (

A veces toca con la ayuda de la cámara de otro celular para ver el número.

Ver el archivos adjunto 470981
La verdad no entiendo que cosa estoy viendo 😖 , pero gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
En la bandeja no veo nada, al menos que sea donde este la batería... Pero si el teléfono no se puede abrir como se hace?, es un Huawei y no se puede destapar 😩
Si tiene la caja le toma foto donde se encuentra el imei y la adjunta donde dice imei externo, al final del proceso sale ese mensaje como si fuera un error pero si se carga, tenga en cuenta que las imágenes que suba sean en PDF
 
Yo duré 5 meses por fuera, los primeros 4 meses sin problema, full internet 4G, pero al cumplirse el quinto mes me llego un mensaje de texto de movistar donde se me informaba que se suspendía el servicio de roaming por exceso de tiempo. Lo que se suspendió fue el internet, pero las llamadas y los mensajes de texto seguían entrando sin problema. Nunca me cobraron recargos.
Le volvió a funcionar normal al regresar a Colombia?
Y volvió a salir después del país e intentó utilizar de nuevo el servicio de roaming, le volvió a funcionar después de reingresar al país?
 
Solo me pasa a mí o Movistar quitó el símbolo de Voz 4g, VoLte?
Ver el archivos adjunto 470803
Es que sin el símbolo aún cuando hago llamadas salen en HD!
Ver el archivos adjunto 470804
Me pasa igual. Tengo unas sim prepago que desde hace un tiempo ya no muestran el icono de VoLTE pero cuando se hacen llamadas sigue en 4G y aparece HD al lado del contador de tiempo y en ese mismo equipo otra sim que sigue mostrando el icono tradicional de VoLTE en la zona superior.
Pareciera ser tema de algunas líneas.


Laneros como se, si un iphone esta usando el volte? lo tengo activado pero por lo menos no aparece en la barra de red el indicador de volte.

Permanece en la red 4G

Haga una llamada, sí sigue en 4G está usando volte, sí pasa a 3G entonces no.
También puede verlo ingresando en la configuración yendo a Acerca de y tocando sobre la versión de operador. Si cambia, le muestra si voz y sms están sobre red 4G.

5AD55318-5E5C-49AD-AB8A-9CA44443BCA5.jpeg

5E30C5A6-0709-4A88-AFB0-7EC190F1686C.jpeg
 
Última edición:
Me pasa similar con un Mi 8 usado en Wom, ahora sale el aviso de 4G más grande y al hacer llamadas sale HD en la pantalla de la llamada, cerca al cronómetro, supongo que en parte esos cambio se pueden deber a actualizaciones de software del móvil o modificaciones en las redes, o ambas cosas.
 
Desde hace varios días veo muchos huecos en la señal de Movistar en Villavicencio y muchas caídas de señal o se queda en 3g y si no lo pongo en modo avión no agarra señal,y no siempre funciona tengo un moto g9 plus con dos meses de uso no creo que sea este, será que cambiar la SIM puede ayudar en algo
 
Si tiene la caja le toma foto donde se encuentra el imei y la adjunta donde dice imei externo, al final del proceso sale ese mensaje como si fuera un error pero si se carga, tenga en cuenta que las imágenes que suba sean en PDF

Nada no tiene la caja, y tome captura del IMEI en el teléfono y lo subí en jpg, no sabía que tenía que ser todo en pdf, la copia de cédula si la subí en pdf.
Muchas gracias bro, yo hice el envío como más de 5 veces que fueron las veces que lo intenté. Esperar que no vaya a ver problema por eso, no sabía que ese mensaje de error era normal.

Me puedes decir si tu has hecho este proceso/solicitud antes?
 
Nada no tiene la caja, y tome captura del IMEI en el teléfono y lo subí en jpg, no sabía que tenía que ser todo en pdf, la copia de cédula si la subí en pdf.
Muchas gracias bro, yo hice el envío como más de 5 veces que fueron las veces que lo intenté. Esperar que no vaya a ver problema por eso, no sabía que ese mensaje de error era normal.

Me puedes decir si tu has hecho este proceso/solicitud antes?
Si hice el proceso y se me demoro como ocho días o más en quedar efectivo el trámite, es más rápido en oficina personalmente pero ya sabemos cómo va esto.
 
Si hice el proceso y se me demoro como ocho días o más en quedar efectivo el trámite, es más rápido en oficina personalmente pero ya sabemos cómo va esto.
No puede ser 😖😖
Voy a tratar si llevo a mi tia hoy entonces, porque mucha demora así y en dado caso que no quede se pierden todos esos días.
Ellos dan respuesta si el tramite es efectivo o no? por correo o llaman?
 
No puede ser 😖😖
Voy a tratar si llevo a mi tia hoy entonces, porque mucha demora así y en dado caso que no quede se pierden todos esos días.
Ellos dan respuesta si el tramite es efectivo o no? por correo o llaman?
Hay algo a tener en cuenta en el proceso de imei duplicado, y es que Movistar exige que tanto el teléfono como la línea que se piensa usar con dicho teléfono estén a nombre de la misma persona, cuando las dos cosas coinciden bajo el mismo propietario, levanta señal por ahí en unos 15 minutos luego de radicado el proceso, si estás no coinciden entran a revisión interna y puede demorar 3 días.
Edit : y no, no mandan correo ni llaman ni nada para informar si el proceso fue exitoso o no, uno solo sabe es cuando agarra señal o toca ir a la oficina a preguntar, de resto nada.
 
Compañeros, estrenando servicio postpago en movistar, han tenido inconveniente al activar Prime Video?

al pasar por los diferentes pasos, despues de esta pantalla:
photo_2021-07-31_20-31-36.jpg



me sale este error:
photo_2021-07-31_20-31-42.jpg






de casualidad saben como se puede solucionar? (lo hago por la app desde movil android, no se se haya otra opcion de activarlo. Se a probado en diferentes dias)
@kamilo gonzalez
 
Última edición:
Hola amigos, la jugada que me hizo movistar es muy buena, mi fecha de corte era el 26 de cada vez, es decir cada 27 ya me colocaban los nuevos recursos, en vista a eso hice la portabilidad a Tigo el día 24 de Julio (sábado) con el objetivo que quedara lista el 27 (martes), así fue, todo exitoso, me tomo por sorpresa que hoy Movistar me envía la factura del nuevo corte por todo el valor completo correspondiente al corte 27/Jul/2021 a 26/08/2021, que me recomiendan hacer ese caso, hacer la PQR sin cancelar? o cancelar y luego hacer la PQR y solicitar la devolución?
1627844863245.png
 
Hola amigos, la jugada que me hizo movistar es muy buena, mi fecha de corte era el 26 de cada vez, es decir cada 27 ya me colocaban los nuevos recursos, en vista a eso hice la portabilidad a Tigo el día 24 de Julio (sábado) con el objetivo que quedara lista el 27 (martes), así fue, todo exitoso, me tomo por sorpresa que hoy Movistar me envía la factura del nuevo corte por todo el valor completo correspondiente al corte 27/Jul/2021 a 26/08/2021, que me recomiendan hacer ese caso, hacer la PQR sin cancelar? o cancelar y luego hacer la PQR y solicitar la devolución?
Ver el archivos adjunto 471303

Es normal ya que hiciste la portabilidad muy cerca de la fecha de corte, se recomienda hacerla 3 días hábiles antes de la fecha de corte y aún así muchas veces llega factura por el siguiente mes, eso pasa en todos los operadores, imagino que en tu caso puedes esperar a que se genere una nueva factura con valor $0, o no se, si de pronto te cobren algún monto mínimo.
 
Última edición:

Los últimos temas