Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me causa gracia, aqui en el oeste de cali, no hay antenas de movistar, pero se coge ola y comcel. Y detectando las señales en una samsung r225 aparece la de movistar y samsung s300m e igual aparece, sera que ola le esta arrendando las antenas?
 
si quieres mirar si en tu zona esta disponible movistar GSM solo tiene que hacer un scaneo de RED que varia segun el modelo del telefono pero en el t226 no me acuerdo.
 
probe en tres monobanda( n3395, sX105(d phone), sR225 (fashion)) y me salen 3 redes:
723 103--------->OLA con su conocida y respetada red GSM 1900
723 123------------------------>MOVISTAR su nueva red GSM (en discusion(
723 101 ------------------------------------->COMCEL ¿ GSM 1900 ?
 
nokia 3595 es 850 y 1900

fabian652 dijo:
probe en tres monobanda( n3595, sX105(d phone), sR225 (fashion)) y me salen 3 redes:
723 103--------->OLA con su conocida y respetada red GSM 1900
723 123------------------------>MOVISTAR su nueva red GSM (en discusion(
723 101 ------------------------------------->COMCEL ¿ GSM 1900 ?
el nokia 3595 monobanda? hasta donde tengo entendido es dual es decir dos frecuencias 850 y 1900...
Funciones



Menú de ayuda e Indicadores de mensaje en pantalla.

Juegos Java TM descargables y el “Trail Biker” preinstalado.

Marcación: por voz (14 etiquetas) y de 1 toque.

Alerta de: Vibración Interna y Auditiva (Batería Audible y Barra de Señal).

Apto para TTY.

Calendario.

Mensajería: Instantánea (Chat con IM en AOL, ICQ, Yahoo, MSN, etc.) y Multimedia (imágenes a color, sonidos y texto,2); Envía y recibe fotos a color vía MMS.



--------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones



GSM / GPRS 850 / 1900.

Peso: 107 gr.

Largo: 118 mm.

Ancho: 49 mm.

Volumen: 98 cc.

Espesor: 22 mm.
 
Si tengo un MOVISTAR PREPAGO ( en este caso un MOTOROLA T720C Que aproposito estoy vendiendo ver mi firma ) y lo quiero pasar un plan que tengo pero en un Motorola V60 con otra linea ¿Lo puedo hacer?
 
Alguien tiene alguna fecha de entrada en operacion de la red GSM de Movistar, ya se esta especulando mucho y nada de nada , hasta cuando!!!!
 

Los últimos temas