Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
juanchamo dijo:
Les comento que el lanzamiento de gsm en movistar es el lunes 11 de julio, pero de ahí para allá no se más. La información definitiva sobre nuevos equipos se la tienen bien reservada y tampoco se sabe si comienzan con preventa de equipos para que empiecen a funcionar en agosto o si de una vez comienzan a activar lineas......si alguien sabe algo más seria interesante saber como va transcurriendo todo esto y que espectativas se van aclarando.
Dónde leíste que el lanzamiento iba a ser ese día?
 
Amigos que trabajan en movistar.......tambien te confirma este dato cualquier asesor de los centro de ventas y servicios. El lanzamiento no es secreto lo que es secreto es con que salen de equipos y si empiesan a funcionar a partir de mañana o el otro mes tal cual como lo hicieron con cdma los de bell. que hicieron preventa un mes antes.......
 
juanchamo dijo:
Amigos que trabajan en movistar.......tambien te confirma este dato cualquier asesor de los centro de ventas y servicios. El lanzamiento no es secreto lo que es secreto es con que salen de equipos y si empiesan a funcionar a partir de mañana o el otro mes tal cual como lo hicieron con cdma los de bell. que hicieron preventa un mes antes.......
Entonces vos no tenés manera de averiguar con qué referencias de equipos vendrán? O depronto es arriesgado comprometer a alguien de la compañia?
 
Si, ellos realmente pueden hablar poco del tema y lo que se de las frecuencias es que utilizaran las dos 850 y 1900 pero no se ni donde ni como. Me imagino que los equipos tendran que ser por lo menos dualband 850-1900mhz
Espero que sea verdad toda esta información que me suministraron o si no quedo como pin8. Fuente fiable y amiga.
 
juanchamo dijo:
Si, ellos realmente pueden hablar poco del tema y lo que se de las frecuencias es que utilizaran las dos 850 y 1900 pero no se ni donde ni como. Me imagino que los equipos tendran que ser por lo menos dualband 850-1900mhz
Espero que sea verdad toda esta información que me suministraron o si no quedo como pin8. Fuente fiable y amiga.


me imagino que lo de las dos bandas debe ser 850 para cdma y 1900 para GSM, no creo que se pongan a hacer eso de usar dos bandas para una red, eso degemoselo a comcel.
 
fabian652 dijo:
me imagino que lo de las dos bandas debe ser 850 para cdma y 1900 para GSM, no creo que se pongan a hacer eso de usar dos bandas para una red, eso degemoselo a comcel.
CDMA no funciona en las bandas de GSM. En caso de que Movistar vaya a montar red GSM, es posible que haga una implementación similar a la de Comcel, es más, por cuestiones de demanda del mercado, hasta es posible que retiren la red CDMA, aunque ésta sea mejor que GSM, porque esta última es muchísimo más popular.
 
|ZHB| Montauk dijo:
CDMA no funciona en las bandas de GSM. En caso de que Movistar vaya a montar red GSM, es posible que haga una implementación similar a la de Comcel, es más, por cuestiones de demanda del mercado, hasta es posible que retiren la red CDMA, aunque ésta sea mejor que GSM, porque esta última es muchísimo más popular.

como que no funciona en las mismas bandas, en chile smart trabaja con cdma PCS, y me imagino que en movistar no seran capces de quitar la red cdma haste dentro de por lo menos unos 4 años (incluso yo diria que muchos mas, como la TDMA que todavia está), puede que no la amplien pero si la mantienen.
 
el problema es que el 3G que telefonica ofrece en brazil es de tecnologia CDMA, debido a que el operador "vivo" perteneciente a telefonica desde hace mas de 6 años (el unico que no sera renombrado a movistar). ha ofrecido la tecnoogia cdma desde que empezo, y no la ha cambiado ni lo hara, ademas este operador tiene 43 millones de usuarios, es el segundo mas grande de brazil despues de TIM con 86 millones.
no tiene ni se preocupa por cambiar a gsm, cosa que hizo movistar en colombia por que aqui si hay demanda de telefonos gsm, en brazil, los telefonos de ambas tecnologias se pelean durisimo en las ventas.

http://www.vivo.com.br/portal/celulares.php


http://www.vivo.com.br/portal/celulares.php
 
Segun hasta donde tengo entendido sera todo despues del 15 o el mismo 15, ya que segun me comentaron el lanzamiento planeado para este lunes fue aplazado solo basta esperar.. Es cierto lo que dice juan la demanda de telefonos gsm en colombia es bastante y ademas la competencia aqui va hacia ese mercado no como en venezuela hasta el momento no tienen planeado cambiar ello van bien con su cdma y tienen una solo competencia en esta area tecnologica que es movilnet ya que digitel es solo gsm, pero aca en colombia todo cambia ya que el mercado se orienta mas a la gama de telefonos gsm
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaum1985 dijo:
Segun hasta donde tengo entendido sera todo despues del 15 o el mismo 15, ya que segun me comentaron el lanzamiento planeado para este lunes fue aplazado solo basta esperar.. Es cierto lo que dice juan la demanda de telefonos gsm en colombia es bastante y ademas la competencia aqui va hacia ese mercado no como en venezuela hasta el momento no tienen planeado cambiar ello van bien con su cdma y tienen una solo competencia en esta area tecnologica que es movilnet ya que digitel es solo gsm, pero aca en colombia todo cambia ya que el mercado se orienta mas a la gama de telefonos gsm

amigo pero esa informacion si es de una fuente confiable o es solo especulacion?
 
Ojala Que Salga Rapido Esto De Movistar, Quiero Competencia Pues Esto Significa Baja En Los Precios Y Nuevos Equipos
 
Movistar abre nuevos centros de atención CV&S
La empresa de telefonía celular, movistar, formalizó el viernes su decisión de duplicar el número de centros de atención al cliente en el país.
La multinacional española indicó que durante el segundo semestre del año planea la apertura de 40 nuevos puntos de atención en diferentes regiones, que se sumarán al medio centenar existente.
 
rimed dijo:
Movistar abre nuevos centros de atención CV&S
La empresa de telefonía celular, movistar, formalizó el viernes su decisión de duplicar el número de centros de atención al cliente en el país.
La multinacional española indicó que durante el segundo semestre del año planea la apertura de 40 nuevos puntos de atención en diferentes regiones, que se sumarán al medio centenar existente.


curioso eso de MEDIO CENTENAR, por no decir cincuenta.
 
habalndo con una vieja en un chat me dijo que lo de movistar salia a finales de agosto y que no abrian muchas promociones ahora que en diciembre es que se pone bueno eso.

quien sabe si sera verdad o no
 
oigan no he visto ninguna publicidad de MOVISTAR GSM! Ustedes creen que una empresa luego de hacer una gran inversion en infraestructura no iba a promocionar fuertemente su nuevo logro? lo veo dificl, ya estamos a 15 mins del supuesto dia de lanzamiento y nada de nada, no creo tanta belleza!
 
además dijeron que en verdad sería para el 15(y quien sabe cuanto mas...)

Esperemos, igual eso tiene que salir, hay que anotar que se han esforzado por montar una red gsm por todas partes(aunque creo que esas antenitas son provicionales, porque si que son chiquitas y endebles) y en tiempo record.
 
JA JA ... especulaciones .... yo digo: esperemos esta semana, que sino hasta agosto, que si no hasta diciembre, pero les juro y les prometo que un dia de estos va a salir Movistar GSM!
Eh ave Maria PUES!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas