Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jaum1985 dijo:
Es de fuente confiable nada de especulaciones, yo soy asesor de ventas de movistar y mi coordianador de ventas me dio esa informacion...

parce necesito saber el spc1 y el spc2 de mi nokia 2112, quiero modificar una vaina, le agradeceria su gran favor
 
van a llegar 3 nuavas maracas a movistar sismens sony ericsson y alcatel, y van a aseguir manejando sus convenios con nokia lg samsung y moto y si quieren ver los equipos cuando salgan entren a www.clase315.com en programacion de equipos esta es la primera pagina que van a actualizar
 
Le quiero contar que se filtro una mal informacion dentro de movistar referente al lanzamiento de movistar gsm, pero en este momento realmente no hay fecha ni programación de lanzamiento.
Tengo unos conocidos en movistar y no tienen ni idea para cuando sea el lanzamiento.....
 
el problema es que el 3G que telefonica ofrece en brazil es de tecnologia CDMA, debido a que el operador "vivo" perteneciente a telefonica desde hace mas de 6 años (el unico que no sera renombrado a movistar). ha ofrecido la tecnoogia cdma desde que empezo, y no la ha cambiado ni lo hara, ademas este operador tiene 43 millones de usuarios, es el segundo mas grande de brazil despues de TIM con 86 millones.
no tiene ni se preocupa por cambiar a gsm, cosa que hizo movistar en colombia por que aqui si hay demanda de telefonos gsm, en brazil, los telefonos de ambas tecnologias se pelean durisimo en las ventas.

El numero de usuarios en brasil son los soguientes: VIVO de telefonica y portugal telecom--35 millones de usuarios (es la unica que ofrece servicios bajo tecnologia CDMA), le sigue TIM con 18 millones, luego America movil con 15 millones(con servicios en tecnologia gsm).
Es muy exitosa la tecn. cdma en brasil, por esta gran numero de usuarios es muy complicado que telefonica migrara sus redes a gsm.

Cd
 
Cual será la estategia?
regalar sims?
venderlas a precio de huevo?
ya casi todo mundo tiene su móvil con desbloqueo de operador
 
COL 123 es la red de Movistar??? Tengo un Nokia 3100 desbloqueado en OLA, y me reporta 3 redes: la que decía, COMCEL y COL MOVIL (Ola)
 
pero vivo no es 100 % de Telefonica, vivo es de dos empresas de telefonica y portugal telecomuni y se reparten los porcentajes como OLA.
 
David_f dijo:
Ese Cel ya lo vende comcel solo que con tecnología GSM.

es lo que la página en portugues dice(lo poco que se puede entender) es la vercion CDMA del Rzr V3 GSM.

CREO QUE ESTO NO HACE FALTA ACLARARLO, :muerto: LO COLOCO PORQUE ESTE ES EL TELEFONO DE GAMA ALTA X EXCELENCIA AQUI EN COLOMBIA EN GSM (AUNQUE A MI LAS PRESTACIONES NO ME CONVENCEN : 5 MEGAS DE MEMORIA, SIN RADIO FM, CAMARA VGA :: MUY POBRE... LO UNICO ES LO ESTRAPLANO :\ ) Y COMO AQUI TODO EL MUNDO SE QUEJA DE LO POCO ESPECTACULARES QUE SON LOS CDMA :( , POR ESO PENSE QUE ERA UN APORTE... EL MISMO EQUIPO QUE GSM, PERO CON UNA CAMARA DEL DOBLE DE CALIDAD ETC... SI NO FUERA ASI, LO HABRIA COLOCADO EN EL FORO DE COMCEL... >D
 
hay muchos CDMA muy bacanos, especialmente samsung y motorola, que aca no los traigan es otra cosa. Por ahora el samsung i730 es para mi el mejor celular que hay, y es CDMA
 
Exactamente! Los celulares cdms de punta son muy costosos, pero ofrecen las mejores alternativos en cuanto a diseño y prestaciones!
 
gowireless dijo:
El numero de usuarios en brasil son los soguientes: VIVO de telefonica y portugal telecom--35 millones de usuarios (es la unica que ofrece servicios bajo tecnologia CDMA), le sigue TIM con 18 millones, luego America movil con 15 millones(con servicios en tecnologia gsm).
Es muy exitosa la tecn. cdma en brasil, por esta gran numero de usuarios es muy complicado que telefonica migrara sus redes a gsm.

Cd

perdon si estaba mal informado pero en la pagina : www.tim.com.br sale que tim tiene 80 millones de usuarios! , ya que resaltan su gran servicio al cliente con la ultima promocion que sacaron, que es: "TIM, el mejor servicio al cliente, suficiente para 80 millones de usuarios".
de pronto es mentira, pero la verdad no sabia que solo tenia 15, en un pais con mas de 100.000.000 de habitantes hay muy pocos usuarios celulares.
 
Sitios de operadores celulares descubiertos en Cali

Hola laneros...

Les comparto esta dirección:

http://www.geocities.com/colombiacellsites/

Aquí encontrarán torres, antenas, en fin, sitios de celulares en Cali de los operadores Comcel, Movistar y Ola con sus ubicaciones, caracteristicas y fotografías.

Espero que les agrade...

Para sus aportes y comentarios me pueden escribir a colombiacellsites@yahoo.com

Carlos desde Cali
 
tim tiene 80 millones de usuarios en todo el mundo...es diferente cuando hablas de brasil....depronto en la pagina no especifican este dato.
 
arthryx dijo:
HOLA

Alguien sabe qué tecnología se utiliza en CDMA para la transmisión de datos? cómo se hace? las velocidades de transmisión son similares a las de GPRS o EDGE en GSM?

Gracias.

Amigo Arthryx, he probado la velocidad en los tres operadores y no me cabe duda que CDMA de Movistar es muy superior, 230kbps promedio.

Comcel va bien con su EDGE, pero aun le falta mucho, Ola con sus 56kbps da verguenza.,

Le recomiendo el Nokia 6225n de Movistar, o si se consigue el Samsung de doble pantalla CDMA que vendía Bellsouth hace un años, que tambien transmite muy bien.

saludos.
saludos.
 
la verdad quien nesecita 230kbps para naveguar desde un celular, lo aceptaria para usar el telefono como modem pero el kb es muy costoso yo tengo comcel y ola aunque comcel es mucho mas economico que ola sigue siendo muy costoso ojala y hubieran planes de datos con cargo fijo.
 

Los últimos temas