Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La estrategia de america movil(comcel) seguira siendo prepago. Esto le dara un plus a movistar por ellos se concentran tanto en prepago con en pos....lo veremos mas adelante en mayor cantidad de equipos gama alta, servicios de punta, y siempre marcando la pauta en tecnologia.
Esto es lo que se ve en los paises donde funcionan las dos. Solo un ejemplo, comcel es una de las ultimas empresas en implementar edge en america. A ola se le perdona por quer es nueva en el mercado y hasta ahora se esta acoplando....falta de billete tambien cuenta pero bueno....
Esperemos cosas buenas en el mrcado porque gracias a dios llego un operador que reactive el mercado y le inyecte dinamismo y platica al mercado para veneficio de todos.
Parece que esto es bueno para reactivar el mercado de pospago y el uso de nuevas tecnologias.
 
amigos laneros como va lo de movistar GSM me interesa saber cuando empezaria a operar esta red a ver si depronto me meto a movistar tambien pero necesito fechas asi sean aproximadas...

gracias
 
amigos laneros como va lo de movistar GSM me interesa saber cuando empezaria a operar esta red a ver si depronto me meto a movistar tambien pero necesito fechas asi sean aproximadas...

Pues lo que tego entendido es acaban de comenzar una segunda face de montaje de antenas y hasta que no este lista no comiensan a prestar servicio a los usuarios. la primera hasta donde tengo entendido fue instalar gsm en todaas las torres existentes donde conviven cdma y tdma.
Por lo visto comensaran con un amuy buena cobertura...habra que esperar.....
cualquier dato que sepa se los comento...
 
verdad que solo van a empezar a vender equipos gsm hasta octubre?
eso es lo que dicen en las tiendas movistar de armenia
quien sabe con certeza la fecha de lanzamiento de la red gsm de movistar?
 
Laneros Alfin Cuando Sale Gsm, Estoy Muy Impasiente.


Como Va A Ser La Gsm? 2, 3, 4? No Se Muy Bien De Esto

Gracias
 
por cierto el servicio de datos en movistar esta mil veces mas barato que en comcel y en ola en el de mi hermana pago $17 el kb y en el mio pago casi 60000 por 20 horas de datos y la verdad me sobra tiempo para descargar musica ern el portatotiles casi 3 min por cancion asi que el mejor plan de datos lo tiene movistar y navega super rapido ya que no todos los usuarios tienen este servicio solo los pospagos y bueno no todos solo los que lo piden aunque el de mi herman navega un poco mas neto pero sigue siendo rapido 200kbpps el mio navega 225kbpps
 
Se vino Movistar GSM

Movistar con GSM desde esta semana

Movistar Colombia pondrá en operación su tecnología GSM esta semana, posiblemente el día miércoles. Todo depende de las últimas pruebas a completa satisfacción de sistema. Los ingenieros de Movistar quieren comenzar operación de la nueva plataforma con una perfecta operación. Los nuevos teléfonos comienzan por 316 y ya no por 315. Cuando 4G Fucsia le preguntó a Sergio Regueros – presidente de Movistar Colombia, por la fecha del 15 de julio, se limitó a escribir la fecha en su cuaderno de notas y a decir. ¨me suena mucho esa fecha, fin de quincena, fin de semana, es interesante…” Si no se presenta un inconveniente mayor, saldrá al aire al público el día miércoles o jueves y el dato de 4G Fucsia tendría un retrazo de cinco días.

http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=3973
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lanzamiento de movistar GSM se viene esta semana

Movistar con GSM desde esta semana

Movistar Colombia pondrá en operación su tecnología GSM esta semana, posiblemente el día miércoles. Todo depende de las últimas pruebas a completa satisfacción de sistema. Los ingenieros de Movistar quieren comenzar operación de la nueva plataforma con una perfecta operación. Los nuevos teléfonos comienzan por 316 y ya no por 315. Cuando 4G Fucsia le preguntó a Sergio Regueros – presidente de Movistar Colombia, por la fecha del 15 de julio, se limitó a escribir la fecha en su cuaderno de notas y a decir. ¨me suena mucho esa fecha, fin de quincena, fin de semana, es interesante…” Si no se presenta un inconveniente mayor, saldrá al aire al público el día miércoles o jueves y el dato de 4G Fucsia tendría un retrazo de cinco días.

http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=3973
 
oigan el fin de semana cargue 10 mil pesos en movistar y cuando consulte el saldo me dijo que tenia 20 mil :),

si uno llama en la noche a 199$ se le aplica el descuento del modulo entre nos?, esto sucedio en enero y febrero y lo que pasba era que le salia a uno el minuto en prepago a 50$ en la nohce.
 
laneros a proposito, alguno de usteds sabe si movistar planea usar umts, o wcdma o edge???

Creo que comienzan de una con gprs/edge en cuanto a gsm se refiere......porque las plataformas y equipos (BSC, BTS y MSC)adquiridos de ultima generación lo traen ya listos para que funcionen bajo estos estandares y mas cuando publicaron la compra del servidor ma grande y de mayor capacidad que vende Sun microsystem. http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=3842
Por el lado de cdma parece que ofreceran servicios con tecnologia 1xevdo rev0 o rev2 que es la ultima(si su lanzamiento es pronto usaran rev0 que tiene una velocidad de datos de 2.4mbps y si lo lanzan a finales de año lo mas probable es que monten rev2 que optimiza la vel hasta 3.1mbps y esta lista para ser entergada por Qualcom desde Agosto de este año)....toca esperar ....se quieren quedar con la mayor parte del mercado corporativo......Este chisme lleva rato pero tomara tiempo saber realmente para donde estan apuntando......
 
Alguno sabe que procedimiento toca realizar para cancelar un plan postpago en Movistar???, pregunto aca porque en el 611 es IMPOSIBLE comunicarse.
 
pues por el 611 no es la manera....tienes que radicar carta en un certro de servicios bien temprano por que si no se llena hasta llegar a un hacinamiento......jejeje...es sierto.
No se porque la gente gusta ir tanto a estos sitios...ya hay muchas formas de tramitar desde repo a domicilio Numeral 654...los de mas problemas lo resuelven por *611...si contesta la audiorespuesta que la estan cambiando por estos dias...
 

Los últimos temas