Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nota:
Originalmente Escrito por ogus
supongo que nada solo debe estar libre, y recargas y te dan el triple.


osea que la sim es gratis..===???
porque en ola te la dan por 17.400 y en comcel a 25.000
sera que no cobran por la sim..?=??
con cuanto vendra de carga inicial???

cuanto va a costar???
 
Entonces mala suerte para quienes queríamos vero teléfonos como el k750i, s700i, w800i y demás de SE en movistar, ya ni modo:'( :'( , todos éstos son triband 900/1800/1900 MHz.. Así que pailas!!
 
Prepago Movistar

PREPAGO MOVISTAR


Si tu mundo es movistar y tu celular no, aprovecha
Trae tu celular* de otro operador, actívalo en prepago movistar y recibe adicionalmente tres veces más el valor de todas las recargas que realices.**

Así, cada vez que recargues:

$10.000, recibes $30.000 adicionales.

$20.000, recibes $60.000 adicionales.

$30.000, recibes $90.000 adicionales.

$50.000, recibes $150.000 adicionales.

*Aplica únicamente para equipos con tecnología GSM en la banda de 850 MHZ. ** Válida para todas las recargas que realices hasta el 30 de noviembre de 2005. No aplican recargas con tarjetas prepago movistar de $5.000. La carga adicional aplica solo para llamadas entre movistar. No aplica cuando se utiliza como tarjetas de llamadas. Promoción válida para las activaciones realizadas hasta el 31 de agosto de 2005. Si el equipo tiene exclusividad de uso de banda, el usuario deberá gestionar el desbloqueo de acuerdo con los procedimientos establecidos por el operador.
 
*Aplica únicamente para equipos con tecnología GSM en la banda de 850 MHZ. ** Válida para todas las recargas que realices hasta el 30 de noviembre de 2005. No aplican recargas con tarjetas prepago movistar de $5.000. La carga adicional aplica solo para llamadas entre movistar. No aplica cuando se utiliza como tarjetas de llamadas. Promoción válida para las activaciones realizadas hasta el 31 de agosto de 2005. Si el equipo tiene exclusividad de uso de banda, el usuario deberá gestionar el desbloqueo de acuerdo con los procedimientos establecidos por el operador.

segun esto entonces solo es para equipos GSM 850 Mgz, al parecer no tienen 1900 estable todavia...
 
Pero que mala noticia es esto, ya no se si comprarme ese superbicho del k750, porque no esta sino para la band de Ola aqui en colombia, y yo estaria dispuesto a meterme con Ola pero a la vez tener sim cards de las otras empresas. Si van a funcionar en 1900 a nivel urbano no tengo ningun problema, porque uno no sale de la ciudad sino de vez en cuando, asi que alguien me podria confirmar esto, porque aqui dicen que en las ciudades tanto comcel como movistar van a ofrecerla, pero en ninguna de las dos paginas veo n i la minima pista de esto, asi que alguien me podria explicar bien si esto es verdad para ver si me decido a comprar el k750????
 
No que triste pense que iva a comenzar a funcionar a 1900 osea que de momento adios a las bellezas de Sony Ericsson de ultimo modelo será esperar hasta que oficialmente comienzen con esta banda para al menos tener a uno de los tres SE más apetecidos en el mercado el k700, k750, w800

Sin embargo dejenme decirles que los equipitos salen baraticos, vea el SE t290 en plan de 19.900 sale a 138.900 sin iva. comparado con el precio de cloncel
 
Julio 22 21:00
acabo de ver por caracol una propaganda de movistar donde deciean que lleves un equipo gsm de cualquir operador y activalo en plan de $89 pesos minuto
 
Buenos las sim card si se empezaran a vender desde mañana, tendran un costo de $10000 iva incluido, ademas te obsequian una carga de $10000 y hasta septiembre 30 te triplican el valor de la carga que realices, asi que si ingresas una tarjeta de $10000 te regalan 30000 en total son $40000 pero, 10000 que son los recargados te sirven a cualquier destino y los de obsequio osea los 30000 son solo para consumirlos en movistar osea 316 ya que esta sera la nueva numeracion de los equipos Gsm... Asi que aprovechen y activen sus equipos en movistar ya sea en prepago o postpago
 
jaum1985 dijo:
Buenos las sim card si se empezaran a vender desde mañana, tendran un costo de $10000 iva incluido, ademas te obsequian una carga de $10000 y hasta septiembre 30 te triplican el valor de la carga que realices, asi que si ingresas una tarjeta de $10000 te regalan 30000 en total son $40000 pero, 10000 que son los recargados te sirven a cualquier destino y los de obsequio osea los 30000 son solo para consumirlos en movistar osea 316 ya que esta sera la nueva numeracion de los equipos Gsm... Asi que aprovechen y activen sus equipos en movistar ya sea en prepago o postpago

donde salen los precios de las sim prepago en Movistar?? y lo de que las venden mañana..?? en la pagina no dice nada de eso... donde lo viste..???
saludos...
 
Yo soy asesor de ventas de movistar, por tal razon tengo la informacion, hoy tuve la reunio de lanzamiento, y en mi punto ya tengo los equipos pero aun no los puedo activar hasta mañana, al igual que las sim card
 
jaum1985 dijo:
Yo soy asesor de ventas de movistar, por tal razon tengo la informacion, hoy tuve la reunio de lanzamiento, y en mi punto ya tengo los equipos pero aun no los puedo activar hasta mañana, al igual que las sim card
ok amigo...}
podrias decirnos el precio real de las sim card y con cuanto de carga las dan..??
ah.. tambien si sirve cualquier equipor GSM ya sea 850 o 1900 desbloqueado ???
suerte
gracias...
 
Pero como asi que solo pueden hablar entre gsm, a mi me parece que las tarifas no pueden tener nada que ver con las tecnologias, ya que alguna tenga ventaja sobre la otra es otro cuento, pero siendo dentro del mismo movistar, eso me parece muy extraño, creo que estas en un error.
 
julidzg dijo:
Pero como asi que solo pueden hablar entre gsm, a mi me parece que las tarifas no pueden tener nada que ver con las tecnologias, ya que alguna tenga ventaja sobre la otra es otro cuento, pero siendo dentro del mismo movistar, eso me parece muy extraño, creo que estas en un error.
no m hice enteder, no es solo entre tecnologia gms, sino solo entre movistar ya sea tdma, cdma o gsm osea el obsequio que te dan en la recargas son consumibles entre MOVISTAR
 
Si vieron en uno de las propagandas de Movistar, la cantidad de celulares que aparacen?? Alcance a ver un SE K300i, samsung Classic (creo), Moto c116, SE t290, Alcatel, etc.. Esto se puso muy bueno, La competencia es en beneficio de nosotros.


Alguien sabe de precios de los nuevos celulares que trajeron?? :s
 
nokia 1108=69000 pero solo esta disponible a partir del 8 agosto
siemens a56=80000
c116=80000
alcatel 155=69000
sony e 290=138000...
todos los precios son en prepago con iva incluido 50 mensajes y `20000 de tiempo al aire.
y al igual que el traido te triplican la carga
 

Los últimos temas