Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, estrenando servicio postpago en movistar, han tenido inconveniente al activar Prime Video?

al pasar por los diferentes pasos, despues de esta pantalla:
Ver el archivos adjunto 471248


me sale este error:
Ver el archivos adjunto 471249





de casualidad saben como se puede solucionar? (lo hago por la app desde movil android, no se se haya otra opcion de activarlo. Se a probado en diferentes dias)
@kamilo gonzalez
Yo seguí los pasos de este video y resulto bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Compañeros, estrenando servicio postpago en movistar, han tenido inconveniente al activar Prime Video?

al pasar por los diferentes pasos, despues de esta pantalla:
Ver el archivos adjunto 471248


me sale este error:
Ver el archivos adjunto 471249





de casualidad saben como se puede solucionar? (lo hago por la app desde movil android, no se se haya otra opcion de activarlo. Se a probado en diferentes dias)
@kamilo gonzalez
Acabo de hacer la solicitud y todo salió bien.
 
Hay algo a tener en cuenta en el proceso de imei duplicado, y es que Movistar exige que tanto el teléfono como la línea que se piensa usar con dicho teléfono estén a nombre de la misma persona, cuando las dos cosas coinciden bajo el mismo propietario, levanta señal por ahí en unos 15 minutos luego de radicado el proceso, si estás no coinciden entran a revisión interna y puede demorar 3 días.
Edit : y no, no mandan correo ni llaman ni nada para informar si el proceso fue exitoso o no, uno solo sabe es cuando agarra señal o toca ir a la oficina a preguntar, de resto nada.
Fui a oficina y la asesora que me atendió me exigió la factura de compra, de un teléfono viejo de hace muchos años LOL
Yo le explique que cuando no se tiene la factura, se adjunta el formato Anexo 2 (declaración de uso de equipo......), al igual como se hace en los otros operadores porque el proceso es el mismo (incluso en la página de la CRC lo dice). Pero ella en su terquedad me lo siguió negando y se perdió la ida.
 
Fui a oficina y la asesora que me atendió me exigió la factura de compra, de un teléfono viejo de hace muchos años LOL
Yo le explique que cuando no se tiene la factura, se adjunta el formato Anexo 2 (declaración de uso de equipo......), al igual como se hace en los otros operadores porque el proceso es el mismo (incluso en la página de la CRC lo dice). Pero ella en su terquedad me lo siguió negando y se perdió la ida.

Yo los pongo a que llamen al supervisor, es la única para esos tercos.
 
Muchachos tengo una SIM Movistar prepago que esta asociada a un plan Todo en 1 , y siempre que se recarga automaticamente se cobra 6.000 $ de ese plan y lo activa.

Como se hace para liberarla y que tome el saldo sin activar ningun plan automaticamente ???
 
Muchachos tengo una SIM Movistar prepago que esta asociada a un plan Todo en 1 , y siempre que se recarga automaticamente se cobra 6.000 $ de ese plan y lo activa.

Como se hace para liberarla y que tome el saldo sin activar ningun plan automaticamente ???
*611# opción cambio de plan, luego seleccionas la opción de cobro de minutos y segundos. Creo que así se llama esa opción, ya luego confirma el cambio. Y listo.
 
:(*611# opción cambio de plan, luego seleccionas la opción de cobro de minutos y segundos. Creo que así se llama esa opción, ya luego confirma el cambio. Y listo.
Ya habia intentado por ahi y ningun nombre me parecio:

*611#

Opcion 1: Prepago TODO EN UNO
Opcion 2: Cambia tu plan

Aca muestra alrededor de 10 planes, el unico que no tiene un precio predefinido y tiene un nombre que podria ser es :

" Segundos" : Prepago segundos. Hablas a 51$ x segundo, envias mensajes a 152$ y navegas x deanda a 950$ cada 15 mb .

Es ese el que dices que no precargaria ningun plan por defecto apenas recibe la recarga ?
 
Última edición:
Ya habia intentado por ahi y ningun nombre me parecio:

*611#

Opcion 1: Prepago TODO EN UNO
Opcion 2: Cambia tu plan

Aca muestra alrededor de 10 planes, el unico que no tiene un precio predefinido y tiene un nombre que podria ser es :

" Segundos" : Prepago segundos. Hablas a 51$ x segundo, envias mensajes a 152$ y navegas x deanda a 950$ cada 15 mb .

Es ese el que dices que no precargaria ningun plan por defecto apenas recibe la recarga ?
Sí, ese es
 
Ya habia intentado por ahi y ningun nombre me parecio:

*611#

Opcion 1: Prepago TODO EN UNO
Opcion 2: Cambia tu plan

Aca muestra alrededor de 10 planes, el unico que no tiene un precio predefinido y tiene un nombre que podria ser es :

" Segundos" : Prepago segundos. Hablas a 51$ x segundo, envias mensajes a 152$ y navegas x deanda a 950$ cada 15 mb .

Es ese el que dices que no precargaria ningun plan por defecto apenas recibe la recarga ?
Es correcto te consume por demanda, dependiendo de que servicio uses descuenta del saldo recargado
 
Cuando marco *611# me sale "problema de conexión o código incorrecto de MMI"
A alguien más le pasa?

alguien tiene informacion de el plan de 29 el de bajo consumo que tiene cuantos minutos y navegacion?

Será el de 27.990 que tiene minutos ilimitados y redes sociales ilimitadas, y viene con 8gbs de navegación?

Este
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210805_001618.jpg
    IMG_20210805_001618.jpg
    162.1 KB · Visitas: 34
  • IMG_20210805_002127.jpg
    IMG_20210805_002127.jpg
    223.7 KB · Visitas: 36
Última edición:

Los últimos temas