Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros tengo el siguiente inconveniente, resulta que hace unos 8 días no puedo llamar a unas líneas que son del operador Claro, marco y suena una vez y se cuelga, antes podía llamarlas de forma normal sin problemas y ahora no puedo, lo más raro es que ya he notado que sucede lo mismo con 5 líneas que son Movistar, no pueden llamar a esa línea de Claro

Mientras que esa línea Claro puede llamar a mi línea y recibir llamadas de otras líneas normalmente, pienso que puede ser problema de Movistar ya que no solo mi línea si no otras de Movistar les sucede lo mismo.

Alguno tiene algún problema parecido?

Ya llame al servicio al cliente y primero me dijieron que era que mi celular no estaba registrado y que ese era el problema ( tengo un año con este teléfono y nunca había pasado eso ) y en otra llamada que no estaba configurado el 2G y que ese también era el problema, pero no me solucionan nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Laneros tengo el siguiente inconveniente, resulta que hace unos 8 días no puedo llamar a unas líneas que son del operador Claro, marco y suena una vez y se cuelga, antes podía llamarlas de forma normal sin problemas y ahora no puedo, lo más raro es que ya he notado que sucede lo mismo con 5 líneas que son Movistar, no pueden llamar a esa línea de Claro

Mientras que esa línea Claro puede llamar a mi línea y recibir llamadas de otras líneas normalmente, pienso que puede ser problema de Movistar ya que no solo mi línea si no otras de Movistar les sucede lo mismo.

Alguno tiene algún problema parecido?

Ya llame al servicio al cliente y primero me dijieron que era que mi celular no estaba registrado y que ese era el problema ( tengo un año con este teléfono y nunca había pasado eso ) y en otra llamada que no estaba configurado el 2G y que ese también era el problema, pero no me solucionan nada
Ponga una PQR explicando bien, porque por soporte normal pienso que va a ser dificil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Laneros tengo el siguiente inconveniente, resulta que hace unos 8 días no puedo llamar a unas líneas que son del operador Claro, marco y suena una vez y se cuelga, antes podía llamarlas de forma normal sin problemas y ahora no puedo, lo más raro es que ya he notado que sucede lo mismo con 5 líneas que son Movistar, no pueden llamar a esa línea de Claro

Mientras que esa línea Claro puede llamar a mi línea y recibir llamadas de otras líneas normalmente, pienso que puede ser problema de Movistar ya que no solo mi línea si no otras de Movistar les sucede lo mismo.

Alguno tiene algún problema parecido?

Ya llame al servicio al cliente y primero me dijieron que era que mi celular no estaba registrado y que ese era el problema ( tengo un año con este teléfono y nunca había pasado eso ) y en otra llamada que no estaba configurado el 2G y que ese también era el problema, pero no me solucionan nada
Hola, a mi me paso con un par de líneas nuevas de tigo las que comienzan en 304, como a la semana ya podía llamar normalmente problema de configuración de tigo.
En su caso si debe ser problema de movistar y difícil que lo solucionen yo hace unos 4 año tuve el inconveniente que no me entraban llamadas a mi línea movistar de ninguna línea fija hice muchas solicitudes y según ellos todo perfecto, lo único que me sirvió fue hacer portabilidad a otro operador y luego volver a movistar. Salu2
 
El ilimitado de 65 mil ya disponible en la web de movistar. El contra ataque a la oferta de tigo.
MOVISTAR.jpg
 
El ilimitado de 65 mil ya disponible en la web de movistar. El contra ataque a la oferta de tigo.Ver el archivos adjunto 471994
Pero también hay un plan de ilimidatos que cuesta 61.990 y tiene 10GB para compartir y hay otro ilimidatos que cuesta 63.990 y tiene 15GB para compartir ya que ese de 63.990 es el que yo tengo y la verdad y me ha funcionado bien.
 
Siempre pudieron , lo que pasa es que son miserables , o no se cómo se define eso.
Las empresas siempre están acostumbradas al monopolismo, y la CRC deja que hagan lo que les dá la gana, la única forma de presionarlos es mediante competencia (oferta y demanda), tanto así que en el pueblito donde vivo Movistar se ha dedicado a vender espectro de fibra óptica a pequeñas empresas para que cobren el servicio a sus anchas abusando de los precios, y ellos no han querido desplegar su propia infraestructura.
 
Wom, Claro y Tigo deberían sacar un plan de datos ilimitados por 60mil si quieren hacer competencia con Movistar.
Si pueden pero va poner restricciones a nadie le va gustar se quejara bastante. En pasado ha quedado bastante recuerdos, quienes se les prendieron el foco montar un café internet, compartirle internet a toda una cuadra y 4 familias entre otros casos.
 

Los últimos temas