Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si yo tambien estoy seguro de que movistar si trabaja con 1900, ya que mi samsung D coje la señal y este telefono no trabaja con 850 y eso de que traba con 850 casi 900 es falso, porque por mucho espectro que tenga nunca llegaria a 900 es mas nunca sale de 850 (la señal puede se 850.568 los decimales son los diferentes canales)
 
Y los equipos a color estan dando un precio que se podria decir que es revolucionario en Colombia, porque en prepago empiezan desde 119.000, creo que mas iva, con esos precios eso si que se va a masificar del todo y eso es bueno, porque en comcel les va a tocar bajar precios, porque venden los mismos cel (por lo menos los a color) como 100000 mas caros
 
ogus dijo:
lo que digo es que no nos apresuremos a dar conceptos nada mas, es mejor esperar, los que queremos mejor equipo habra que esperar por los menos un mes mas, pero lo que hasta ahora se ve es que el precio del minuto esta muy competitivo, mejor que los planes ola afortunados y ola mio, falta ver comcel, deben nivelar estos precios, por que movistar esta atacando es directamente a comcel al colocar la restriccion inicial de activar telefonos de la banda de 850, aunque despues se activaran tambien de 1900, en 1900 solo activan los que ellos venden, se t290, siemens a56,



Siguen siendo mejor Ola afortunados y Ola mio, porque no hay restriccion de tiempo despues de que lo tengas...osea si lo conseguis antes del 20 de agosto, ya! quedas con lo mejor de lo mejor!!!

ademas...la red de movistar sigue estando bastante atiborrada! y la mejor calidad de voz la sigue teniendo hasta el momento Ola con sus 1900 Mhz
 
Tengo una pregunta, mi nokia 2112 tiene espacio para sim card con la ampliacion a gsm de movistar en colombia se le podria añadir sim card?
 
Comcel... sigue estando caro

Ola... siempre el mas barato

Movistar... ahora barato! pero por cuanto?

otra cosa...el siemens A56....ya esta como quedado, de los otros equipos no digo nada, pues porque son bacancitos!

pero el colmo que esten trayendo A56...de que pais les sobrarian?
 
chuchoque dijo:
Hey pero una ventaja que tienen los planes de OLA afortunados y mio es que no tienen el límite de un año que si tienen los planes de 89+iva el minuto de Movistar... pero bueno, OLA tiene el minuto muy barato, ahora movistar... comcel es el quedado en ese aspecto ahora... ahhh y una cosa... yo estoy de acuerdo con Mateo... a OLA se le dio muy duro por sus errores ... deberían los otros dos ser evaluados con la misma regla... es más yo me acuerdo que crearon una vez una página con dominio .com donde la gente hablaba pestes de OLA...y no digo que generar polémica acá sino que los medios también deberían hacer la misma mala publicidad que le hicieron y le siguen a haciendo a OLA por sus errores, a los errores de estas multinacionales que a la larga son los mismos...cuando en este país la justicia y la ley no sean para los de ruana todo será mejor...

chuchoque no le veo la ventaja, de aca a un año seguro la tarifa del plan estara por debajo de 50$, asi que lo pongan a un año no es ningun problema, esto nos alivia a los pioneros que pensabamos que la tarifa no llegaria a los 30$, asi tenemos otra opcion.
 
Una pregunta realmente en prepago cual es el precio del minuto entre movistar, por que de nada vale que me tripliquen el valor de la tarjeta que le meto a la carga, si el minuto va valer $1000.
 
SENNHEISER dijo:
Una pregunta realmente en prepago cual es el precio del minuto entre movistar, por que de nada vale que me tripliquen el valor de la tarjeta que le meto a la carga, si el minuto va valer $1000.



Kit Prepago GSM


Plan Entre nos
Valor minuto movistar $ 284
Valor minutos fijos $947
Valor minuto otro móviles $947

Plan Todo destino
Valor minuto movistar $474
Valor minutos fijos $474
Valor minuto otro móviles $474

CONDICIONES

*Aplica únicamente para equipos con tecnología GSM de banda de 850 mhz. Promoción valida hasta el 31 de Julio de 2005. Si se activa con equipo traído y este tiene exclusividad de uso de banda, el usuario deberá gestionar el desbloqueo de acuerdo con los procedimientos establecidos por el operador. Los precios aquí publicados no incluyen IVA.
__________________________________________________________________________
Kit prepago CDMA


Plan minutos
Minutos incluidos 20

Plan segundos
Segundos incluidos
1200

CONDICIONES


Equipos prepago desde $59.000 más IVA

Los precios aquí publicados no incluyen IVA, los $20.000 en tiempo al aire aplican para llamadas a destinos nacionales con vigencia de 30 días después de la fecha de activación. Los 100 mensajes de texto gratis, se cargan 50 mensajes de texto a movistar en el momento de la activación y 50 mensajes de texto en el mes siguiente, aplican para destinos movistar. Valor del mensaje adicional $200 + IVA y $250 + IVA a otros operadores celulares o destinos internacionales.

Esta cotización tiene vigencia hasta el 10 de julio de 2005. Aplican condiciones y restricciones.
_________________________________________________________________


Prepago Módulos



Plan Ahorro**

Módulo Día 50%
Módulo Noche 50%
Módulo Día y Noche 50%
Módulo Fines de Semana y Festivos 50%
Módulo Entre Nos 70%

CONDICIONES



*La activación de módulo es gratis durante el mes de Julio. **En la tarifa del minuto o segundo prepago. Descuento no aplica para llamadas LDI.



En julio, activa los módulos prepago movistar GRATIS y llama a cualquier teléfono móvil o fijo nacional por $474 más IVA.

Módulo entre nos: Ahorra **el 70% todos los días las 24 horas entre movistar.

Módulo día: de lunes a viernes. No festivos. De 7am a 8:59 pm

Módulo día y noche: De lunes a viernes, no festivos, las 24 horas

Módulo noche: De lunes a viernes. No festivos. De 9pm a 6:59 am

Módulo fines de semana y festivos: Sábados, domingos y festivos las 24 horas

Valido para equipos con Tecnología CMDA

___________________________________________________________________

o sea que uno con Gsm no puede activar los modulos...eso es lo que yo entiendo
 
que le tripliquen la tarjeta equivale a que la tarifa entre movistar de 284, efectivamente sea como si uno pagara 284/3 = 95$ de dia, y de noche 199$/3=66$, de noche tambien vale a 199$ a fijos, hay que anotar que entrar en modulo entre nos no tiene ninguna costo solo llamar al #001, estoy es muy competitivo.
 
ogus dijo:
que le tripliquen la tarjeta equivale a que la tarifa entre movistar de 284, efectivamente sea como si uno pagara 284/3 = 95$ de dia, y de noche 199$/3=66$, de noche tambien vale a 199$ a fijos, hay que anotar que entrar en modulo entre nos no tiene ninguna costo solo llamar al #001, estoy es muy competitivo.


pero es que lo de los fijos y movistar a $199 es hasta el 31 de julio, ademas que los planes prepago GSM como que NO permiten la activacion de modulos...claro que igual triplican la tarjeta hasta noviembre, lo de los mopdulos es lo que entendi por la Pagina de Movistar
 
ogus dijo:
oye mateo y por solo una hora o un dia ya vas a calificar a movistar, cuando en ola los primeros telefonos de los pioneros duraron semanas en activarlos algunos llevaban un record de meses. como se vuelve de exigente la gente.

No joda! Se nota que odias a OlA, la criticabas cuando tenia este tipo de errores y a Movistar si se los perdonas todos... mmm se nota tu poca imparcialidad.

Y me gustaria tener una sim de Movistar, solo para gomosear y recibir llamadas de otros movistar ya que sale mas economico e incluso hacer yo llamadas si se da el caso, que tiene eso de malo?
 
interno dijo:
...........................
Y me gustaria tener una sim de Movistar, solo para gomosear y recibir llamadas de otros movistar ya que sale mas economico e incluso hacer yo llamadas si se da el caso, que tiene eso de malo?

para ser justos con ola y movistar yo les daria una semana por lo menos, de ahi para adelante hay que caerle a movistar por mal servicio, hay que estar pendiente de cuanto se demora realmente una activacion, si es del caso crear un foro como el que existio aqui en donde los laneros ponian cuanto llevaban esperando la activacion. segun lo que he escuchado y leido en evaluamos, en el tiempo, la republica, las sims y los telefonos se despacharon el viernes en la noche, no vamos a pretender que el sabado ya este todo activado, sin ser el sabado un dia habil. pensaria que esta semana tampoco se activara mucho sobre todo por el desconocimiento de los asesores y ajustes en las plataformas.
 
Esta rebarato activarse en movistar vale $10.000 con sim card y todo un gsm de 850Mhz y ademas le triplican la trajeta que se le ingrese hasta novienmbre
 

Los últimos temas