Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
para la muestra un boton, hay dos laneros del clan de ola que vinieron a armar problemas a este pacifico foro... hombre que le importa a la gente que movistar sea una peste como dicen ustedes?
no comparen nunca, pero nunca, a ola con movistar, ni siquiera se puede comparar con comcel, ya que movistar en un monstruo de monstruos, ellos activan rapido las sim, pero hay que darles tiempo, recordemos, la gente de movistar-antes bellsouth estaba acostumbrada a trabajar cdma, y tener una nueva tecnologia donde van a usar cosas nuevas, pues claro que les debe dar duro, pero les aseguro, SE ACOMODARÁN primero que OLA, asi que por favor, no hay punto de comparacion...

comcel... tarifa alta?? pues no me parece, la mejor tarifa en prepago ahora la tiene movistar, nisiquiera ola se le acerca, ahhh y ahora no me digan que PIONERO, por que pioneros son solo unos 500 mil, mientras que movistar es para todos los prepagos... yo se que ustedes aman a su ola del alma, pero respeten un foro tan pacifico como este...
 
Bueno , ahora hay que esperar los otros celus de gama media y alta que salen cuando lancen los nuevos planes postpagos, esto sera como a finales de Agosto.....Los prepagos a color estan a muy buen precio y es probable que bajen los de gama baja en agosto.
 
gowireless dijo:
Bueno , ahora hay que esperar los otros celus de gama media y alta que salen cuando lancen los nuevos planes postpagos, esto sera como a finales de Agosto.....Los prepagos a color estan a muy buen precio y es probable que bajen los de gama baja en agosto.

Ojo el Sony Ericsson T290 vale 199mil pesos en comcel, en movistar vale solo 119mil !!
ahi trajeron tsm movistar a color y motorola c155 a 99mil el c156 motorola(que es similar al c155)en comcel vale como 190mil !!
 
tarifas prepago gsm
si le metes una tarjeta de 10k podes hablar hasta 117 minutos a movistar osea que el minuto te sale a $85 en el dia y si solo hablas en la noche son 167 y te salen a $60 pero solo para el plan entre nos. si necesitas comunicarte a otro operador o fijo nal el minuto te sale a $1137 y solo podras hablar 8 min porque la carga adicional solo aplica pa llamadas a movistar, a menos que llames a un fijo en la noche que te sale a $239 y podes hablar hasta 41 min
 
Hoy probé el 3595 desde Bogotá hasta Ubaté y buena señal, sin inconvenientes.....
Buen comienzo para empesar....
Probé un nokia 6100 de OLA con mi nueva simcard de movistar en ubate y pude llamar sin probema, esto comprueba que todas las celdas son mixtas 850 y 1900 lo unico es que faltan mas cantidad de antenas para que un cel 1900 pueda tener una señal continua y estable.....depronto para finales de año se podren activar celus en esta banda sin tener ningun problema con la séñal.
 
andresArmenia dijo:
tarifas prepago gsm
si le metes una tarjeta de 10k podes hablar hasta 117 minutos a movistar osea que el minuto te sale a $85 en el dia y si solo hablas en la noche son 167 y te salen a $60 pero solo para el plan entre nos. si necesitas comunicarte a otro operador o fijo nal el minuto te sale a $1137 y solo podras hablar 8 min porque la carga adicional solo aplica pa llamadas a movistar, a menos que llames a un fijo en la noche que te sale a $239 y podes hablar hasta 41 min

esto es mucho mejor que cualquier prepago de ola o comcel, donde a otro operador o a fijo vale a 1200 a cualquier hora. y es mejor aun mas en minutos al mismo operador.
 
ogus dijo:
esto es mucho mejor que cualquier prepago de ola o comcel, donde a otro operador o a fijo vale a 1200 a cualquier hora. y es mejor aun mas en minutos al mismo operador.
Pero esta es la que dura solo tres meses cierto???
hay dos laneros del clan de ola que vinieron a armar problemas a este pacifico foro
Fresco que nadie está peleando acá... relajese... por qué siempre esa paranoia, la gente solo está comentando en este foro nada más...
 
estos foros de los operadores se estan volviendo focos de peleas...
por favor las puyas y comentarios subidos de tono en otro lugar (fuera de laneros) o serán cerrados
 
Es verdad no nos limitemos a dar comentanrios que desvien el tema del foro, ya que como su nombre lo indica es "Foro oficial de movistar" y debemos dar a conocer todo lo que sepamos de movistar y preguntar cualquier inquietud que se tenga....Y respecto a lo de las activaciones de las sim card es normal que en estos lanzamientos se presenten inconvenientes en el sistema y mas que todo porque los equipos no vienen activados, ya que esto se realiza en el momento de la compra y con tantos asesores que hay en colombia vendiendo movistar, es normal que en algunos momentos se presenten inconsistencias...
Referente a los modulos el cliente debe elegir cual de los dos quiere en el momento de la activacion, es decir si desea entre nos( descuento a movistar) o todo destino( a todos lados pero solo el 50% es decir minuto =568 iva incluido a cualquier lado), pero del resto todo me parece bien, el sabado que se iniciaron las activaciones me fue bien a pesar de ser el primer dia no tuve problemas para ello y no hay mejor cosa que ver la alegria de la gente al recibir su nuevo equipo... Bueno a esperar que lleguen el resto de equipos
 
pipetrujillo dijo:
Siguen siendo mejor Ola afortunados y Ola mio, porque no hay restriccion de tiempo despues de que lo tengas...osea si lo conseguis antes del 20 de agosto, ya! quedas con lo mejor de lo mejor!!!

ademas...la red de movistar sigue estando bastante atiborrada! y la mejor calidad de voz la sigue teniendo hasta el momento Ola con sus 1900 Mhz


Que pena pero llamar a un ola es lo peor. Yo tuve uno y el ruido es incomparable, si habla muy bajito lo que se oye es un rido mamón. Mejor voz hay en movistar
 
Q ESTRES, LOS EQUIPOS GSM VIENEN BLOQUEADOS...

COMPRE UN T290a Y YA LO INTENTE DEBLOQUEAR CON EL CABLE Y NO FUNCIONO...

NO SE Q OTRO TIPO DE BLOQUEOS LE ALLAN IMPUESTO A LOS EQUIPOS, ALGUIN SABE DE ESTO???
 
Pregunta

Miren es que yo tengo un movistar...un 3320 que obviamente no trabaja con gsm...y pues quiero que el numero que tiene ese celular me lo activen en una sim...uds saben si eso es posible???
 
Danielpaisa dijo:
Miren es que yo tengo un movistar...un 3320 que obviamente no trabaja con gsm...y pues quiero que el numero que tiene ese celular me lo activen en una sim...uds saben si eso es posible???
tENGO LA MISMA PREGUNTA, tengo un nokia 2112 con linea movistar 315 me voy a comprar el sony ericsson t290 pero kiero conservar la linea actual ke tengo con el 2112 sera posible?
 
si se puede
lo unico que tienes que hacer es llevar un celular gs q no este activado ni reportado en movistar y q este homologado por ellos
y betin80
creo q hay q empezar a leer paginas españolas q he visto articulos de desloqueos
de los celulares de movistar
 
Ya habia visto el link de un página que pusieron por acá que decian que la linea solo se la iban a conservar a algunos clientes no a todos, según la antiguedad y el estado de sus cuentas.

Conrespecto a los problemas de orden que siempre se vienen armando en estos foros, tienen nombre propio y es una persecución de parte de estos pocos usuarios de laneros contra los miembros del clan Ola(o cualquier miembro que hable bien de Ola en cualquier parte distinta al foro oficial de Ola)
 
Por Orlando Rojas
Evaluamos logró una corta entrevista con Sergio Regueros, presidente de Movistar Colombia, con motivo de la entrada al servicio de su nueva red de telefonía celular GSM.



Evaluamos: ¿qué porcentaje de teléfonos con tecnologías TDMA y CDMA, tiene Movistar actualmente?
Sergio Regueros: “51% CDMA y 49% TDMA”.



Evaluamos: ¿Hasta cuando operarán los TDMA?

Sergio Regueros: “Entre 2 y 3 años más”.



Evaluamos: Si las distancias de cubrimiento de las radio-bases son diferentes entre CDMA y GSM, cómo mezclan en las torres, sin necesidad de instalar más?

Sergio Regueros: “En principio la cobertura de las celdas GSM y CDMA en la Banda de 850 Mhz son similares por lo que podemos utilizar los mismos sitios”.



Evaluamos:¿Cuándo ofrecerán datos en GSM y con que tecnología?

Sergio Regueros: “Se tiene previsto antes de terminar el año 2005 y se usará tecnología GPRS”.



Evaluamos: Qué velocidad de datos ofrecerán? ¿Mejor que Comcel, que es muy lenta?

Sergio Regueros: “En GSM/GPRS la misma que COMCEL y en CDMA tenemos velocidades superiores hasta 3 veces superiores a la de GSM/GPRS”.



6 – Ofrecerán servicios de Datos y navegación para usuarios Prepago? Con la nueva superplataforma Prepago sobre esos monstruos de servidores Sun,,les quedará muy fácil.

Sergio Regueros: “Los servicios para Prepago en GSM/GPRS se lanzarán cuando se lancen los servicios de Datos para toda la red GSM/GPRS”.

__________________________________________________________________________
Felicitaciones a Movistar y sus usuarios!!
muy bueno todo esto.


ahora mi question!
si iran a poner EDGE entonces? o se quedaran para datos solo con las velocidades de CDMA?
 
Hay que tener una cosa muy clara y es que tecnicamente hablando gprs puede ser gprs1 y egprs(denominado en el mercado comun como EDGE), Sergio Regueros habla de tener la misma velocidad que comcel que en este momento es egprs(edge) 384kbps nominal.
Todos los mercados latinoamericanos ya tienen edge solo falta OLA que lo lanza dentro de poco y uan empresa guatemalteca que no recuerdo el nombre, por lo que se puede decir que los servicios de datos seran gprs-edge.
En cuanto a cdma era sierto lo que escribian anteriormente en el foro.....vendra cdma1xevdo tres y hasta cuatro veces mas rapido que edge...muy probablemente orientado a mercado corporativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sebitas dijo:
Esta rebarato activarse en movistar vale $10.000 con sim card y todo un gsm de 850Mhz y ademas le triplican la trajeta que se le ingrese hasta novienmbre
sebitas dijo:
La señal de 850 de movistar no interfiere con comcel

para eso esta el boton editar para que no tengas tantos mensajes seguidos

esta barato y no interfiere con la señal de comcel. Por que habria de interferir???