Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
offtopic pues nosotros emos sido muy respetuosos con nuestros amigos de movistar y estamos compratiendo las cosas buena ke trajo movistar. la pelea la armaron otros.

ok despues de este Offtopic pos me parece que el lanzamiento de la red es solo el comienzo de algo mas grande pues cuando comience a funcionar su red en daulband 850/1900 y tambien lo haga comcel ahi si veremos verdaderas promociones (aunke estas estan muy buenas) y mejores equipos. por ahora creo ke los dos estan mas ocupados en mejorar sus redes antes de venirsen con todo
 
pipetrujillo dijo:
Por Orlando Rojas
Evaluamos logró una corta entrevista con Sergio Regueros, presidente de Movistar Colombia, con motivo de la entrada al servicio de su nueva red de telefonía celular GSM.

ahora mi question!
si iran a poner EDGE entonces? o se quedaran para datos solo con las velocidades de CDMA?

Lo dicho MOVISTAR ofrece es tecnologia GSM de 850 MHZ, que lastima por los que enian sus equipos reservados de banda 1900MHZ...

Luego OLA se queda con la red de 1900 MHZ unica por ahora, hasta ver que pasa con ComcelPCS...

Cambiando de tema la calidad de la señal de Movistar GSM es deprimente, se caen las llamadas, el movil se queda sin señal y vuelve a tenerla... en fin pasa de FULL COBERTURA a SIN SERVICIO... no es posible llamar al *611 y comunicarse con un asesor porque la opcion no esta en el MENU... NO EPRENDIERON DE LOS ERRORES DE OLA..

PERO AHI QUE JUZGARLOS CON LA MISMA FUERZA.... ASI QUE DEPRIMENTE, para decir que lo lanzaron cuando lo tenian todo probado... como dicen en evaluamos el departamento COMERCIAL le gano al Dpto Tecnico. Lastimosamente por el afan de vender con capacitaciones de 2 horas a los asesores :muerto:
 
:confused: :confused: :confused: y nosotros somos los peliones :| :| :(
esos si me parecencomentarios verdaderamente agresivos

a y movistar proximanete tambien estara en 1900 no os preocupeis ke es red es un poco mas lenta de montar que una 850
 
HRC-James dijo:
no creen que 2 dias no es suficiente tiempo para juzgar? seamos objetivos, si la idea es destruir, pues ADELANTE!!!

Creo que la multinacional de habla hispana mas grande del mundo NO PUEDE NI DEBE IMPROVISAR... menos teniendo GSM EN EUROPA HACE AÑOS!! por eso no es destruir es decir los errores del presente para que mejoren en el FUTURO... el problema de nosotros los colombianos es que como somos folcloricos no exigimos servicios de CALIDAD y no nos importa si toca esperar o aguantarse algo...

Si lanzan con bombos y platillos sus servicios, pues respondan con bombos y platillos en CALIDAD. O para que traen a los gurus del mundo a que nos digan como hacer las cosas, para capturar mercado a costa de la ignorancia de la gente... nosotros como laneros gomozos lo entendemos, porque muchos somos ingenieros y conocemos que un proceso de estas magnitudes es complejo y por mucho dinero que se tenga existen inconvenientes, por eso se cree que MOVISTAR usa la experiencia en toda la cantidad de paises que tiene cubrimiento.

Exigamos calidad para recibir calidad... es triste ver gente que con la promo de hablar $15000 de lunes a viernes en movistar, el domingo era gratis todo el dia.... para que llegara el domingo y no saliera ni una pinche llamada, eso en Bogota que es una ciudad de 7 millones de personas y la cantidad de usuarios es mayor, nose en otras regiones del pais donde ahi menos personas, talvez funcione.

Los operadores deben evolucionar hacia el servicio y la calidad, no ahi derecho que sigan engañando a la gente. O quien no se siente engañado cuando depronto para muchos es su primer MOVIL y no le sirve.... Yo compre el movistar GSM de puro curioso, menos mal no es la linea que voy a utilizar... SINO }]

LANEROS PENSEMOS CON OBJETIVIDAD... EVOLUCIONEMOS HACIA UNA SOCIEDAD QUE EXIGA PRODUCTOS DE CALIDAD... NO QUIERE DECIR QUE PORQUE ME LO VENDEN BARATO TENGA QUE AGUANTARME UN SERVICIO TAMBIEN "BARATO".

La plata desde el estrato 1 al 6 vale
 
Exigamos calidad para recibir calidad... es triste ver gente que con la promo de hablar $15000 de lunes a viernes en movistar, el domingo era gratis todo el dia.... para que llegara el domingo y no saliera ni una pinche llamada, eso en Bogota que es una ciudad de 7 millones de personas y la cantidad de usuarios es mayor, nose en otras regiones del pais donde ahi menos personas, talvez funcione.

esa si es una mala promocion, pero recuerda algo, los que trabajan en colombia son colombianos no españoles, pon a los trabajadores de comcel a trabajar en eso para ver si tartamudean al ofrecerte el servicio... la experiencia no se improvisa, la experiencia es de los antiguos, recuerden que ellos practicamente son uno pollos en esto
 
Les cuento lo que me paso hoy. fui a las nueve a activar mi nokia 3595 en movistar. la vieja me dijo que si. listo, me mostro la sim card, y empezo el preoceso de activacion. verifico que el celular si la recibia y bueno, la activacion la hacen por mensaje de texto. y dure 3 horas y no pudieron. que el codigo esta mal que estoy y aquello. me toca volver a las 2 a ver si por fin me la activan. no saben lo que estan haciendo, llaman al 611 y cada persona le dice algo diferente.
 
HRC-James dijo:
esa si es una mala promocion, pero recuerda algo, los que trabajan en colombia son colombianos no españoles, pon a los trabajadores de comcel a trabajar en eso para ver si tartamudean al ofrecerte el servicio... la experiencia no se improvisa, la experiencia es de los antiguos, recuerden que ellos practicamente son uno pollos en esto

Claro que son COLOMBIANOS... pero dirigidos por ESPAÑOLES..

Ademas para esos procesos existe capacitación, pero como para algunos invertir en capacitar al personal es un gasto y no una inversion.

Comcel ha hecho mucho en este tema, lastimosamente esa capacitacion no llega a las tiendas de barrio donde venden COMCEL, en los centros de servicio al cliente han mejorado mucho, porque antes sabia mas uno que ellos.

Pero para eso tuvieron mas de 5 meses para capacitar gente... ni que fuera el transbordador espacial...

Para la muestra un boton, en la campaña de lanzamiento de MARCA gastaron mas de 100 millones de dolares, trajeron gente de todo el mundo, los reunieron en muchos paises de america latina, consiguieron proveedores colombianos (lastima las propagandas con personas que se nota que son europeos).... ya tienen un modelo en publicidad.. ahora porque NO HACEN LO MISMO CON LA TECNOLOGIA ??
 
HRC-James dijo:
no creen que 2 dias no es suficiente tiempo para juzgar? seamos objetivos, si la idea es destruir, pues ADELANTE!!!


La idea no es destruir, son opiniones!!!!

lo unico es que si esta un poco cochina la red..y no hablo tanto por la GSM que por problemas de activacion no he podido probar....

bueno, ahora James...vos ves persecucion donde no la hay, y pones quejas en todos los foros...

En serio! si uno se mete a un Foro de MOVILES es para hablar de moviles... con objetividad como decis vos!

no discutamos mas por favor! y te aclaro, no te estoy peleando ni armando bonche!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SirAguilera dijo:
Les cuento lo que me paso hoy. fui a las nueve a activar mi nokia 3595 en movistar. la vieja me dijo que si. listo, me mostro la sim card, y empezo el preoceso de activacion. verifico que el celular si la recibia y bueno, la activacion la hacen por mensaje de texto. y dure 3 horas y no pudieron. que el codigo esta mal que estoy y aquello. me toca volver a las 2 a ver si por fin me la activan. no saben lo que estan haciendo, llaman al 611 y cada persona le dice algo diferente.

todo eso pasa por la inexperiencia, y la experiencia la da el tiempo de trabajo... no les demos tanto palo por favor...
 
Primero qu etodo los que instalan todo gsm son unos finlandeses y alemanes de nokia y segundo los colombianos involucrados que trabajan para nokia son los mismos que han montado la red de comcel y saben mucho.....es totalmente normal qu epasen estas cosas esto es un proceso super complejo...
Lo que si me saca la piedra son los representantes o asesores de movistar que no tienen ni la vocación ni capacitación requerida....tocara esperar a que aprendan a golpes...jejeje
 
Esta es la venganza de los usuarios de OLA.....todavia les duele lo duro que les dieron y que les siguen dando por lo que puedo ver.....
Lo que pasa es que el servicio y la red de ola no fue mala sino perversa, y por mucho tiempo.....no se traten de sacar una espinita por lo que sucedio en el pasado....ya veremos que pasa mas adelante.

Los ingenieros son los mismos que han trabajado en la infraestructura de comcel y son unos berracos...colegas....Los core de nokia son excelentes.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola queridos laneros en vez de estar discutiendo sobre los precios y tecnologia impletandas o por implementar en Movistar deberian crear ahora un foro para discutir los flasheos de equipos que vendia movistar CDMA y que son QUALCOM para activarles las bandas de 850 y 1900 MHZ que eso es lo que va a dar lora en el tiempo que queda
 
Hola.
Como ya inicio Movistar con su tecólogia en GSM, me salta una duda. Cual es el número de sured, para el caso de los desbloqueos de equipos celulares?.
Ej: Comcel es 732101,OLA 732103. Les agradezco me informen cual es el Network code.
 
gzabala dijo:
Hola.
Como ya inicio Movistar con su tecólogia en GSM, me salta una duda. Cual es el número de sured, para el caso de los desbloqueos de equipos celulares?.
Ej: Comcel es 732101,OLA 732103. Les agradezco me informen cual es el Network code.



es 732 123
 
Estuve mirando los servicios d ela sim d movistar y revisando la capacidad de telefonos almacenados me encontre que le caben 250...esto son 50 mas que a la sim de comcel de 64k...lo que no dice es la capacidad...
Alguien sabe de cuanto es???
 
Cuales son los precios para las llamadas con esas SIM prepagos PRET A PORTER de Movistar? hay algunos precios especiales entre movistar o a fijos o elelgidos???
:S