Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pipetrujillo dijo:
La idea no es destruir, son opiniones!!!!

lo unico es que si esta un poco cochina la red..y no hablo tanto por la GSM que por problemas de activacion no he podido probar....

bueno, ahora James...vos ves persecucion donde no la hay, y pones quejas en todos los foros...

En serio! si uno se mete a un Foro de MOVILES es para hablar de moviles... con objetividad como decis vos!

no discutamos mas por favor! y te aclaro, no te estoy peleando ni armando bonche!


ya vieron mi mensaje! ahora, me parece el colmo que por querer calmar animos...me haya alguien ehcado carmas negativos!

" por querer armar broncas siempre" ...jajajaja, si lo que trataba era de calmar los animos pero bueno...

asi...que espero carmitas positivos! porque creo que he dado buena informacion en el foro de moviles...jejejejeje!
y aqui va otro!

Nuevo Plan 19900 con 300 sms incluidos

Con este plan tienes todo para comunicarte, celular incluido hasta 300 mensajes de texto y 140 minutos entre usuarios movistar

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=466


ta bueno!!! muy bueno! ...jejejejeje! yo sigo con OLAmio...jejejeje...que me ha gustado mucho!
 
BUENO GENTE! YA ACTIVE MI SAMSUNG D gsm COMPRADO EN OLA EN MOVISTAR! FULL SEÑAL Y TODO. CASI QUE NO ME LO ACTIVAN PERO AL FIN PUDE Y SOLO ME COSTO 10 MIL PESOS. LASTIMA QUE UNO NO PUEDA SUBIR FOTOS AQUI SINO LES MOSTRABA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-PERRILLOS05 dijo:
para eso esta el boton editar para que no tengas tantos mensajes seguidos

esta barato y no interfiere con la señal de comcel. Por que habria de interferir???
No sabe lo que siento con la ortografía de los demás!!!!!
He pensado hacer un concurso, pero de repente me gano es un problema
 
megamanx8es dijo:
hola queridos laneros en vez de estar discutiendo sobre los precios y tecnologia impletandas o por implementar en Movistar deberian crear ahora un foro para discutir los flasheos de equipos que vendia movistar CDMA y que son QUALCOM para activarles las bandas de 850 y 1900 MHZ que eso es lo que va a dar lora en el tiempo que queda

creo que estas soñando un cdma con solo flasheo no se pude poner en gsm 850/1900, tocaria cambiarle casi todo internamente en cuanto a maquina, asi que ese negocio no saldra por ningun lado.
 
bueno les comento
acabo de comprar un celu gsm en movistar
me demore solo como 10 minutos
lo q demore pagando y llenando los papeles
me lo activaron de una
tengo precio especial en horario no pico
para celulares movistar y telefonos fijo
el pin se bloquea los 10 intentos y el puk a los 8

saludes
 
bien ya mucha gente tiene activado su movistar en solo un dia de operacion, aun los que son 1900, como que esa restriccion es carreta, aunque lo que si debe pasar es que no tiene cobertura 1900 en todas partes, lo de decir que solo 850 es para garantizar que tengan servicio en cualquier parte.

me parece un poco demorado lo de los planes de datos, aunque parece que no les preocupa en gsm lo de los datos para eso esta cdma mu superior a gsm o a edge, por el momento seguire con mi cdma, aproposito en los prepagos cdma se esta duplicadno lo que uno cargue.

lei lo de enrique santos sobre ola y estoy de acuerdo con la ventaja de tener operadores locales deberian hace rato haber atacado el mercado con las llamadas a tarifa de telefono local es decir 30$ para llamar a cualquier fijo.

un analisis adicional el unico operador que tenia un numero real de usuarios era movistar casi 5 millones de los 15 millones, por que no se compartia tecnologia con nadie, en cambio ola y comcel compartian usuarios, el numero real de los gsm debe ser menor, por ejemplo casi todos los que tienen ola tambien tienen sim de comcel y ahora de movistar, lo que digo es que en colombia no hay 15 millones de usuarios, una gran parte tienen 2 sim cards y ahora tres. lo que si es seguro es que hay 5 millones de cdmas.
 
Acabo de activar un 1100 en movistar comprado en comcel hace 1 año por 10mil pesos estuve en chia y acabo de llegar y no tuve ningun problema con la señal el unico problema es llamar a un ola que se escucha inmundo !!
 
SirAguilera dijo:
BUENO GENTE! YA ACTIVE MI SAMSUNG D gsm COMPRADO EN OLA EN MOVISTAR! FULL SEÑAL Y TODO. CASI QUE NO ME LO ACTIVAN PERO AL FIN PUDE Y SOLO ME COSTO 10 MIL PESOS. LASTIMA QUE UNO NO PUEDA SUBIR FOTOS AQUI SINO LES MOSTRABA

Cómo así?? no es que movistar era solo red de 850Mhz??? el D tiene bandas 900/1900...
 
HRC-James dijo:
eso no es asi, hay mitad cdma y mitad tdma en movistar...

buena tu correccion es cierto de los 5 millones hay 50 y 50%, pero bueno lo de las analisis es que de los otros 10 millones que supustamente son GSM deben haber menos por lo menos un millon compartidos y de esa torta de comparticion movistar entrara a compartir tambien.

eso de solo activar la banda es para prevenir de que despues esten quejandose por cobertura, el samsund si funciona pero en 1900, pero no le funcionara en todas partes, despues si se va a quejar le diran lo de la restriccion de la cobertura si es que no se la dijeron ya.
 
PEPENCHO dijo:
necesitamos pruebas de la red 850 movistar, como les ha parecido.

a mi me ha parecido bien
nada mas le he encontrado 3 problemitas
q me han pasado hoy a mi
el primero - no entran todas las llamadas, hay veces q cuando me intentan llamar sale
un mensaje q dice "marcancion incorecta por favor verifique e intente de
nuevo este es un mensaje movistar"
el segundo - el plan q yo escogi me regalan 50 mensajes de texto a movistar y envie tres
mensajes y de una me los cobraron
el tercero - en algunas llamadas q he realizado (no en todas) se le devuelve lo q uno habla
uno esta hablando y al instante tu escuhcas lo q dijiste pero eso no dura
durante toda la llamada

bueno pero de lo demas me parece un buen servicio
saludes
 
jvillalobos dijo:
Que pena pero llamar a un ola es lo peor. Yo tuve uno y el ruido es incomparable, si habla muy bajito lo que se oye es un rido mamón. Mejor voz hay en movistar

Esto que dices no lo comparto, ya que la mejor calidad de audio en las llamadas las tiene colombia movil, se lo digo porque yo trabajo en radio y las llamadas que sacamos al aire, las que tienen mejor nitidez y calidad son las de OLA.
ya tuve la oportunidad de probar un movistar gsm en popayan desafortunadamente en el norte de la ciudad a la salida hacia cali en pleno sector residencial la señal es debil, hay que salirse a la calle para poder llamar, contrario a lo que sucede con comcel y ola que tienen full señal!!
 
Y al fin de cuentas alguien sabe cuanto tiempo tardará Movistar en desplegar toda su infraestructura de GSM? Es decir todas las antenas. Porque segun he leido estan como en tiempo de prueba.
 
Estos son algunos datos que encntre por hay
EQUIPOS GSM TRAÍDOS

Estos son los equipos homologados que esta activando vomistar

ALCATEL 557A
ALCATEL 155A
ALCATEL 156A

LG 105
LG 191
LG 200

MOTOROLA C155
MOTOROLA V220
MOTOROLA C650
MOTOROLA C116
MOTOROLA RAYDER
MOTOROLA V172 CLAM
MOTOROLA V3 – RAZR

NOKIA 3120
NOKIA 6230
NOKIA 1100
NOKIA 1108
NOKIA 3200
NOKIA 3220

SIEMENS A56
SIEMENS A71
SIEMENS C66
SIEMENS S56

VITELCOM MOVISTAR 340
VITELCOM MOVISTAR 342
VITELCOM MOVISTAR TSM 1
VITELCOM TSM2
VITELCOM TSM7

SONY ERICCSON T290

SOUND SOLUTION TORQ E100
SOUND SOLUTION TORQ E200

GENERICO GSM TRAIDO


Ha una pregunta los equipos reportados por ola y comcel se podrán activar el vomistar
 

Los últimos temas